***** que buena noticia. Pues cualquiera de los dos se puede venir conmigo pues voy yo solo al irse litri a su ritmo en su car. jejejeejje. Bueno lo dicho si a alguien le falta transporte, uno más puede venir conmigo. Saludos y como en la mili....no quedan días...sino horas........ole ole ole ole ole ole ole ole ole Rogelio o Luis llamarme si lo necesitais. Abajo esta el numero. Saludos
Killooo, a los de Graná no se os ocurra enseñarle la rueda einnn, que esa gente no coge un llano ni en la cama ja ja ja. Tenemos un único puerto de montaña, de 42 kms. Uffff, como duele eso!!!!
***** que buenas rutas os maracais,pa esta me hubiese gustado poder apuntarme,pero por un motivo o otro no puedo ir,pa mi que con mas tiempo libre iba a poder coger la bici mas e ir a mas rutas y es to lo contrario, estoy mas pringado que antes. bueno chicos lo dicho ,a disfrutar de esa ruta y si de la peña de graná se une un tal JOAQUIN ( QUINO ) saludarlo de mi parte. os deseo una muy buena ruta.
Suerte a todos los que vais a SN2011 y que lo disfruteis al maximo, me hubiera encantado ir con vosotros pero estoy un poco liado, obra en casa, espero no perderme la próxima...lo dicho a DISFRUTARRRR... y prudencia en el viaje... Saludos compañeros...
Que la virgen de las nieves os acompañe , pues nada a disfrutar y cuida din con las bajadas locosssssssssss https://picasaweb.google.com/lh/photo/tg5XVvOWSMsg_Uc3jVRYGR-myLgyhh8urQCHTvhFUq0?feat=directlink
***** tios que envidia me dais,que lo paseis de lujo en la sn y porfa muchas fotos,esta tarde estare a las 4.30 en la v.vpor si sale alguien
jajaja, no te preocupes Tapeo, Dios tambien tiraría a mas de uno. Pasaroslo bien todos, que disfruteis, cuando me recupere del aductor me uniré de nuevo a las salidad. Salu2 e ir con cuidado por la carretera please.
Manu no me referia a que no habias puesto la salida sino a que no habias consensuado el dia más idoneo para que pudieramos ir algunos más . Pero bueno la verdad es que ahora mismo tampoco estoy yo como para hacerme ese rutón. A ver si para la proxima vez puedo acompañaros , pero habrá que salir casi de noche y desde chiclana para que no nos dé to el soletón de lleno Más uno .Que lo disfruteis y volver todos sin percances , que luego a alguno le hierve la sangre y arriesga más de lo necesario ,eh,eh,eh ,ja,ja,jaja saludos
Si alguno le huye al calor como yo pues a las 19:00 h en flaki en la rotonda de la carretera medina con el puente de la concordia para dos horitas en plan tranki , abstenerse las fieras ,ja,ja,ja,ja saludos
El tiempo para mañana en la zona alta es el siguiente: PRONOSTICO PARA MANANA, DIA 2 DE JULIO DE 2011 (SABADO)ESTADO DEL CIELO. CIELOS POCO NUBOSOS CON NUBOSIDAD DE EVOLUCION DURANTE LA TARDE.PRECIPITACIONES: POSIBILIDAD DE CHUBASCOS DISPERSOS. TORMENTAS: POSIBILIDAD.VIENTOS: VIENTO DE COMPONENTE OESTE MODERADOS CON INTERVALOS FUERTES EN COTAS ALTAS.MAXIMO: SW, 50-60 KM/H EN COTAS ALTAS. VIENTO EN LA ATMOSFERA LIBRE A 1500 M: SW, 25-35 KM/H. VIENTO EN LA ATMOSFERA LIBRE A 3000 M: W, 55-65 KM/H. TEMPERATURAS: MINIMAS SIN CAMBIOS, Y MAXIMAS EN LIGERO ASCENSO. TEMPERATURA Y SENSACION TERMICA (ST) EN C: MIN (ST) MAX (ST): PRADOLLANO (2165 M) 16(14) 25(24) BORREGUILES (2665 M) 12(9) 22(21) ALTITUD DE LA ISOTERMA DE 0 C EN LA ATMOSFERA LIBRE: 4500 M. ALTITUD DE LA ISOTERMA DE -10 C EN LA ATMOSFERA LIBRE 6400 M. Puede haber probabilidad de tormenta. Eso no me gusta. Aunque no creo que haya. El viento será como por aqui el levante. Ya estamos acostumbrados. Mañana hay que pasar por aquí sobre esta hora más o menos:
es verdad kay hay si tienes razon dije el miercoles porke era el dia ke nos venia bien a rafa y a mi y por lo de la ruta eso lo haces tu con una pierna amarrada al manillar yoki eres un makina en preparar una ruta, no se te va un detalle,muxas gracias
yo llevo la equipacion oficial (negra) litri senota menos las manchas y pa las fotos viste mas jo jo jo. DIOOOOOOOOOOO CHIQUILLOOOOOOOOO PIM PAM PIM PAM QUILLO BAJA EL RITMO PIM PAM PIM PAM MAIKEEEEEEEEELLLLLLL JAJAJAJAJAJAJAJJ KEDA MUCHOOOOO OJUFFFF JAJAJAJAJ
Señores que disfrutéis de esas tierras granadinas y pasadlo muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bien pero con mucho cuidado :OJO CON LA PIEDRA DE PIZARRA QUE TIENE POCO AGARRE SALUDOS
no voy a querer salir con vosotros... pues claro que si,lo que pasa que no veas como estoy de liao,mas que antes cuando trabajaba. haber si nos vemos pronto pisha que no coincidimos ni pa que. la semana que viene busco un hueco para salir en una salida oficial y asi nos vemos. a pasarlo bien mañana señores y cuidadin.