Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

1. ERMANUELO

ERMANUELO GADITANO

Me Gusta recibidos:
    1
    Señores de la SN2011 a disfrutar de lo lindo con cabeza y prudencia,traed muuuuuchas "afotos" y sobre todo a la vuelta cuidadin, dadle jarilla a los que llevan los diferentes coches que el cansancio y el sueño pueden hacer estragos a la hora de manejar un vehiculo.

2. bombetesty

bombetesty Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en la salida javielquillo de esta tarde poco personal pero muy buen rato aparecieron la familia sainz,el que escribe y uno que fue a labar la bici en lagarto jajajajajajaja.salida tranquila unos 40 km y al vuelta me pase por el cerro y di un par de vueltas,joe que calo yo creia que me desintegraba macho,bueno aver si voy cojiendo ritmo y los de mañana mucho cuidadinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

3. stiri

stiri Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    alguien sale mañana? pasadlo bien por sn2011

4. Viajeroazul

Viajeroazul Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.490
    Stiri tengo intenciòn de salir sobre las ocho a por mas de cien mañana tonteando por carretera-camino, he pensado en la muela, vejer, la breña por los molinos, caños de meca, conil... de todas formas me adapto, tu has pensado algo? que horarios manejas?

5. stiri

stiri Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    no pensaba hacer tanto pero bueno,todo sea por echar la mañana con buena compañia,jejejej
    a que hora quedamos??

6. Viajeroazul

Me Gusta recibidos:
    3.490
    Pasame el telefono te llamo y miramos a ver, sobre las siete y media u ocho habìa pensado pero tu tienes que venir desde Cadiz... mejor lo hablamos.
    606 341 135

7. Viajeroazul

Me Gusta recibidos:
    3.490
    Finalmente hemos quedado Stiri y yo para hacer una ruta larga mañana, empezaremos a rodar sobre las ocho y cuarto desde el Eroski de Chiclana y lo mas probable es que rondemos los 100kms diez arriba o abajo tocando carretera y tierra. Si alguien se apunta mañana le echo un ojo al foro sobre las 0630 o a partir de esa hora enciendo el telefono.

En cuanto a los que mañana vais a Granada espero que lo paseis bien, me faltan sitios de Andalucia por explorar pero de lo que he visto aquello lo tengo considerado como "la meca" del mtb en el Sur, disfrutad!!!!!!!

Última edición: 2 Jul 2011
  8. bombetesty

bombetesty Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    sergio yo tengo intencion de salir el domingo temprano para ir a medina subir y volver prontito por el tema de playa con la familia y demas ya lo dejo por aqui para el que quiera apuntarse

9. Eloy_ghost

Eloy_ghost Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no veas la ruta que os vais a pegar mañana... yo me apuntaria pero tengo barbacoa :D y toca preparacion xD. A los chicos SN2011...a disfrutar con cuidado y sobre todo tener cuidado en el viaje!!..

Saludos a todos!!

10. javielquillo

javielquillo Scott Spark40/Speedster30

Me Gusta recibidos:
    73
    Buena ruta os vais a marcar. Disfrutad y traed también fotitos jejejejejeje....... yo me pongo ya mismo en marcha dirección al VELETA... Saludos

11. Viajeroazul

Me Gusta recibidos:
    3.490
    ...buena madrugada Javi, anda que no me he quedado con las ganas de ir al Veleta, nos resarciremos hoy jugando a ser valientes en las tachuelillas de por aqui... ya estais a medio camino, la aventura comienza!!!!!!!!

Pd: aùn no sè colgar fotos, cosas de cateto jejejeje

12. bombetesty

bombetesty Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que ambos grupos os vais a marcar dos buenas rutitas,yo saldre mañana dominguo a las 7 de la v.v para ir a medina y subir un poco por alli para estar pronto de vuelta para ir a la playita ,que se apunte todo el que quiera,yo ire tranquilote para ir aciendo algo de piernas,ha seme olvidaba traed fotos

:baile:baile:taz:taz

13. Viajeroazul

Me Gusta recibidos:
    3.490
    Bueno ya estamos aqui: Chiclana, La Muela, Vejer incluida la rampa hasta la pista de parapente, Pinar de la Breña, Caños, Conil, Roche y Chiclana de nuevo. 101 kilometros anosecuantos de media(ni lo he mirado) charlando y disfrutando del paisaje con picos de rendimiento bastante interesantes, cero calor excepto los ùltimos 25 minutos llegando a Chiclana. Sergio"stiri" un fiera de los buenos, me ha subido la Muela y Vejer a un ritmo intenso pero coherente...
    Me quedo con la compañia y lo bien que se ha gestionado el esfuerzo.
    Saludos.

14. stiri

stiri Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    no te he visto esta semana,estas de vacaciones?
    mañana no creo que salga,me lo voy a tomar de descanso que hoy ha sido wueno wueno,pero el lunes si saldre,seguro.
    un saludo.

15. stiri

stiri Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    los dos somos unos fieras,yo habre subido pero tu hibas pegaito a mi,mu buen ritmo nos a salido.
    un saludo

16. Kiko44

Kiko44 Lapierre X-Control 910

Me Gusta recibidos:
    97
    Vicente y Sergio vaya kilometrada os habéis metido. Miedo me dais. Espero que coincidamos pronto pues hace tiempo que no nos vemos.

PD: Sergio te sigo de cerca jajajaja.....cada vez que sales son más de 100 Km. Vaya fiera de la larga distancia.

Última edición: 2 Jul 2011
  17. pizcolito

pizcolito Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pedazo de ruta habeis hecho los dos compis ya las salidas con tres digitos como esta el personal que miedo y los del reto los granainos espero que se lo hayan pasado muy bien y que todo haya salido de lujo a ver si se manifiesta alguien aunque estaran como dice nuestro amigo el kay fatal de las piernas aunque esta vez si que es verdad no? jajajajajajaj saludos fieras.

18. bombetesty

bombetesty Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no sergio no estoy de vacas me han pasado al 513 mientras el otro esta de pruebas y felicitarte a ti y a tu compi pues la rutita que os habeis pegado es muy guapa ,ya estamos en contacto,para cualquier cosa my numero esta aqui abajo, que descanseis

---------- Mensaje añadido a las 22:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:32 ----------

kiko esperaba verte ayer en la salida javielquillo,hace mucho que no coincidimos,espero que siguas en tu linea

19. bombetesty

bombetesty Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    quillo donde estan los granainos omeeeeeeeeeeeeee? ya estoy deseando ver las fotos y como esa ecpectacular cronica el jefe charly

20. morenito

morenito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    yo he hablado con ellos a las 22.00h y estaban llegando a los coches... que manera ... estos llegaran aqui muy tarde,jejeje

Compartir esta página