Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

1. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    acabo de llegar de la sn 2011 reventado todo ok

2. K.E.U

K.E.U Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno compañeros, me alegro que todo haya ido bien..........cuando podais poned algunas fotos y esa crónica Charly, al menos para los que no hemos ido podamos trasladarnos alli en el pensamiento.
    Un saludo

3. Kiko44

Kiko44 Lapierre X-Control 910

Me Gusta recibidos:
    97
    Me hubiera gustado Antonio pero tuve que trabajar. Espero que coincidamos pronto pero en una salida tranquila que estoy poco entrenado.

4. Kiko44

Kiko44 Lapierre X-Control 910

Me Gusta recibidos:
    97
    Anoche a las 2.00 de la mañana vi a Luís (Cardíaco) y aunque poco pero me anticipó algo. Espero que estéis todos bien.
    Quedamos a la espera de mas detalles y sobre todo de muchas fotos.

5. tecomotoa

tecomotoa Güi

Me Gusta recibidos:
    208
    que pecha de videos de bajadas me cago en to...tardare unos 5 dias en editarlos... reventado es poco no me siento na pero lo bien que lo pasamos no me olvidare nunca

6. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Enhorabuena a todos, os mereceis un buen descaso, porque ha sido realmente dura. Dar las gracias al amigo Pedro de Graná, porque su ayuda ha sido genial ya que no solo se limitaba a marcarnos el camino, sino que no infoemaba de todo lo que se nos presentaba más adelante.

También la enhorabuena a Yoki por haber trabajado tanto en la confección de la ruta, aunque al final se cambió el trayecto.

Tapeo en las primeras rampas.

El sendeor seguía ascendiendo.

La pista hasta La Cortijuela.

La fuente de La Cortijuela.

Rumanu en la misma fuente.

Y Lagartone.

El sendero de bajada.

El sendero de subida.

Los Cañasbike en Pradollano.

El personal de Arcos.

El mantenimiento de Gui.

Bajando del Veleta.

Un saludo a tod@s.

Última edición: 3 Jul 2011
  7. javielquillo

javielquillo Scott Spark40/Speedster30

Me Gusta recibidos:
    73
    SN2011......... I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E

Una ruta impresionante. Es la mejor ruta desde que salgo en grupo, en la que se ha aprovechado mas el día. Desde las 4:00 de la mañana, que estaba con los preparativos hasta 1:45 de la madrugada que llegue a casa, con una sensación de haber terminado la ruta de una forma satisfactoria en todo los sentidos.
    Mi agradecimiento en primer lugar a manolo (yokinet) por haberse currado esta pedazo de ruta, a Luis (cardiaco) por haberse ofrecido a que lo acompañara en su vehiculo para ir juntos en un viaje tan largo, y a todos y cada uno de los participantes de esta pedazo de ruta destacando el grupo de granada que estuvo acompañandonos y sobre todo al amigo PEDRO con mayusculas, pues a parte de ser una extraordinaria persona, es sin duda el mejor de los anfitriones del que pudieramos disponer, por su gran conocimiento de la zona de granada, como de su gran forma física, cosa que sirve de ejemplo para que esta afición perdure y todavía sea mucho más bonita y además nos ayude a mantener nuestros objetivos, que no son pocos, como este de la subida al veleta. Saludos

P.D. Lo mejor.......... Subida desde la Zubia, ruta hacia pradollano, almuerzo en pradollano, subida al veleta con unas vistas espetaculares, bajada a un ritmo muy alto del veleta,bajada por trialera espectacular, bajada a granada a un ritmo que parecia que venia el diablo, sendero paralelo al rio a un ritmo muy alto, llegada a la zubia con rampón incluido,......... me quedo con TODO........jejejejejejejeejejej

http://imageshack.us/g/641/02072011128.jpg/

http://img641.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=02072011128.jpg

By javielquillo at 2011-07-03

RETO CONSEGUIDO.............................

8. IL CAVALIERI

IL CAVALIERI PERRO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno antes de nada agradecer el habernos permitido ir con vosotros y que hayamos pasado un dia tan intenso en todos los aspectos. Os dejo el enlace a las fotos que hice y por la lesión no preocuparos aunque no he pasado buena noche con la contusión en el cuadriceps ya que como vereis en las fotos la cosa se ha inflamado bastante, no es nada que no me haya ocurrido mas veces y con 4 dias de reposo estará casi listo.
    Ahora las menciones, la primera y creo que a peticion popular a ese tio tan genial en todos los aspectos que hemos conocido hoy y que responde al nombre de Pedro, un placer conocer personas así. Luego me ha sorprendido gratamente el nivel del grupo, Lagartone, Rumanu,Elitri,Danielovic,Charly,Ivan etc a pesar de que el nivel técnico de muchas partes de la ruta era bastante alto cada uno a su manera supo gestionar perfectamente los trances.

https://picasaweb.google.com/tapeodearcos/SN2011

9. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20
    Por mi parte dar una enorme "GRACIAS" a los compis de Grana ke nos acompañaron en el camino,sobre todo a Arra(ale) por su dedicacion y empeño en prepararnos la ruta y ke decir de Pedro,ufffffffffffffffffff un tio enorme en to los sentidos,nos metio 104kms por toa la sierra de Grana,los paisajes impresionantes chicos eso es para estar alli y verlo en directo,la adrenalina por las nubes de tanto barranco y senderos.Yoki como buen preparador de nuestra ruta,rapidamente dejo en manos de los Granainos todo el recorrido,gracias Yoki eres un crack pisha y hablando un poco de mi, mis compañeros saben ke fui malo a la ruta con la garganta y se me fue incrementando el dolor y mal cuerpo durante todo el recorrido,cuando llego a la cota 2600 a la altura de la Virgen de las Nieves el dolor de garganata es inaguantable ya no se me oia,habia perdio la voz y los mareos tambien aparacen,decido hecharme una foto con la Virgen y tiro hacia los llanos de la Hoya a esperar al personal ke iban hacia El Veleta(cota 3371) a pesar de mi enorme pena,bueno ke se le va hacer creo ke llegue y force demasio mi garganta y ahora mismo no pueo ni hablar,en la SN2012 lo volvere a intentar,hoy toca urgencias y tratamiento.
    Ahi os dejo algunas fotos ke hice con mi movil;[video]http://imageshack.us/g/823/p0207111409.jpg/[/video]

10. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    Bueno que RUTON buff para repetir pero una vez al año, han sido 24 horas Cañasbike, sali de las 4 de casa y llegue a casa a las 4. Experiencia inolvidable de la que se te queda grabada para toda la vida, que alegría cuando por fin acabamos de subir al Veleta, una pena que Dani no nos acompañara pero era de locura que lo hiciera, y ya solo hasta donde su subió esperemos que no le traiga consecuencia en su garganta.
    Dar desde aquí las gracias a Pedro, nuestro guía en Granada, magnifica ciclista y mejor persona aun.
    Venga ir despertándoos y colgar las fotos.

11. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Más fotos... :foto

El descanso del guerrero.

La mejor bici, mejor con media botella de Rioja... :vino

El sendero final.

Un saludo.

12. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Pues a descansar unos días monstruo, no hay nada que tomarse un respiro de vez en cuando.
    Ya me tienes que enseñar técnicas de enduro.

Un saludo.

Dani, también a cuidar esa garganta, te necesitamos por los senderos...

Un saludo.

13. lagartone

lagartone Mr Carbono

Me Gusta recibidos:
    0
    PEDAZO DE RUTON TANTO EN KM COMO EN DESNIVEL .
    LO 1º AGRADECER A NUESTROS COMPAÑEROS DE GRANADA Y EN ESPECIAL A PEDRO POR SER UN MAGNIFICO GIA ADEMAS DE UN BUEN CICLISTA ES UNA PERSONA PARA QUITARSE EL SOMBRERO MENUDO HOMBRE MAS BUENA GENTE.CUANDO VENGA POR ESTAS TIERRAS GADITANA QUE AVISE QUE LE PREPARAREMOS UNA BUENA RUTA.UN ABRAZO PEDRO.
    2ºGRACIAS A YOKI POR LA PREPARACION DE LA RUTA Y HACER QUE TODOS PODAMOS HACER UNA SUBIDA DE ESTA MAGNITUN OLE OLE.

3ºLA RUTA PUES MAGNIFICA UNA RUTA DE 100 PARA ARRIBA EN TODOS LOS APECTOS EN VISTAS UN 100 EN VEREDAS UN 100 EN PISTAS UN 100 EN DESCENSO 100 SI JUNTAMOS TODO ESTO SE COMPLETAN MAS DE 100KM CON CERCA DE 3700MTS DE DESNIVEL SIN ENTERARNOS.

4º ME QUEDO FLIPADO Y EMOCIONADO CON NUESTROS COMPAÑEROS CARLOS, JAVIEL,LITRI Y CARDIACO POR MOSTRARME ESE NIVEL TAN ALTO QUE TIENEN MENUDOS FIERAS ESTAN HECHO CHAPEU.

5º NO VEA COMO BAJAN LOS COMPAÑEROS DE ARCOS OJUF OJUF MENUDOS ESPARTANOS ESTAN HECHO YO FLIPABA CON ELLOS PARECIA QUE ESTABA EN MI CASA VIENDO DEPORTES EXTREMOS QUE MANCHA DE LOCOS JAJAJAJ ENHORABUENA.

YA PONDRE LAS FOTOS.
    UN SALUDOOOOOO

14. rumanu

rumanu forza cañas

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno yo tambien kiero agradecer enormente a los compañeros de granada y estoy muy contento de haberlos conocido y sobre todo a DON PEDRO una persona maravillosa y como deportista solo hay ke mirar su curriculum chapo

la ruta fue para mi un reto muy especial y perseguido desde hace ya algunos años y ahora me emociono al ver las fotos y al recordar como un grupo de loko porke hay ke estar un poko loko para hacer lo ke hemos hexo han conseguido relalizar una hazaña como esta ,ahoora estando aki se puede decir, si hemos subido el veleta, se dice muy facil pero no lo es ,hay ke tener muy muy claro y muy convencido de ke kieres llegar hasta alli arriba y ke nada te haga cambiar de idea ,ni el cansancio ,ni la nieve ,ni la altura ,ni los mareos al subir las pulsaciones ,nada lo tienes ke kerer de verdad para conseguirlo y con la ayuda de esto fieras lo hemos conseguido ,tambien mi admiracion por el litri ,javi y cardiaco autenticos fieras oles sus huevos ,tambien chapo por los compañeros de arcos mejor compañia imposible y de resto de los cañas ke vamos a decir ya de gui ,yoki ,olvi,rafa,modes,ivan y carlos ke mejor compañeros no se `puede tener y ke muxas gracias y sobre mi hermano dani ke aunke el no subiera en persona lo tuvimos alli presente y ke aun estando medio emfermo subio hasta donde el cuerpo se lo permitio ke no fue poko

y una mencion especial para nuestras mujeres ke nos dieron un super bono de 24 horas ,muxas gracias a todas y habeis hexo ke vuestros maridos sean hoy un poko mas felices

15. lagartone

lagartone Mr Carbono

Me Gusta recibidos:
    0
  16. yokinet_mtb

yokinet_mtb Globero Trotamundos

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ya de vuelta a casita nos queda descansar de esta aventura.
    Antes de nada agradecer a todos los compañeros de Granada el que se ofrecieran a acompañarnos durante toda la ruta, y en especial a esa gran figura que hemos conocido, Pedro, no tan solo por ser un amante incondicional de la bicicleta de montaña y de la naturaleza, sino por la calidad humana que derrocha por todas partes.
    También agradecer a todos los cañasbike y espartanos la compañía tan grata, y esas risas que se echan en el camino, sin todos vosotros yo no podría haber ido a Sierra Nevada.
    Charlie, ayer me dijiste en la cena que yo tenía que hacer la crónica, te puedo ayudar, pero como todos sabemos cronista oficial no hay más que uno, además a mi se me da muy mal recoger los aspectos emocionales de la ruta y la gente, y en eso tu eres un crack. Yo me limitaré a hacer una pequeña introducción personal e indicar por donde fuimos y qué vimos. Te ruego que tú añadas de qué disfrutamos.

Como pudisteis apreciar, aquello es el paraiso del MTB, o como diríamos por aqui, del betetero. No tiene nada que ver ni el paisaje, ni el entorno, ni la orografía con la que nosotros tenemos. Este es el motivo que me hace ir cada año, y volver al siguiente. La libertad, la amplitud de espacios, la naturaleza que allí se respira sin ningún tipo de prohibición, más que la que moralmente te corresponde, es lo que me atrae. ¿Os acordais cuantas vallas tuvimos que saltar, o cuantas angarillas abrir? Entendeis ahora por qué están que trinan los beteteros con la polémica ley de restringir….. (Continuará…)

P.D.: Mirad que pasa si no se planea bien una ruta y si no se hace con cabeza
    http://www.ideal.es/granada/2011070...an-ciclistas-atrapados-gran-201107011534.html

17. yokinet_mtb

Me Gusta recibidos:
    0
  18. lagartone

lagartone Mr Carbono

Me Gusta recibidos:
    0
    COMO SE VE AHORA

19. rumanu

rumanu forza cañas

Me Gusta recibidos:
    1
  20. yokinet_mtb

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora sí. Muy buenas fotos, algunas increíbles por la belleza del paisaje.

Compartir esta página