Olvik, lapsus mental, Arra nos acompañó hasta la fuente de La Cortijuela, pues se volvía pronto a Granada, tú quieres decir Pedro, que se quedó hasta el final ¿no?
bueno antes de nada felicitar a todo el grupo de la sn 2011 pues se demuestra de nuevo el nivel del grupo al completo y sobre todo que la contusion de tapeo cure rapido y el resto vuelva sin problemas,mi mas sincera enhorabuena a todos,viendo estas fotos mis 88 km de hoy en solitario me parecen un simple paseo por la playa. salida a las7 de v.v camino de medina,subo por el carbon tranquilo,parada en venta candela y prosiguo, de vuelta llegando arriba del berrueco tiro direccion cortijo guerra din saltar continuo carril de la izquieda,enlazo con las cañadas,bajando tiro para la derecha llagando al carril que sale de nuevo del cortijo guerra,subo la cuesta amarilla,carretera del pedroso,tiro para los ventiladores y vuelta por la cuesta de las cabras,en fin unos humildes 88 km en solitatio y 4.20h de rrecorrido,habra que seguir majorando
FELICIDADES A TODOS, por ahi hhay un dicho que dice, esto no lo hace cualquiera, repito FELICIDADES. Saludos cordiales.
:aplauso2:aplauso2:aplauso2 esto para mi es auntentico mtb. FELICIDADES . :aplauso2:aplauso2:aplauso2
Bueno que mas decir que no se haya dicho ya, gracias!!! He terminado el video de los senderos desde prado llano hasta el carril ancho( la primera parte). Otro video sera la bajada en carretera( el segundo) y la tercera parte desde el inicio del carril estrecho que iva hacia la zubia hasta el mismo pueblo. Lo dicho solo he terminado el primero que colgare esta noche ya que no estoy en casa sino en el campo y demasiao q tengo fuerzas pa escribir jajajajaja. Espartanos un abrazo
Antonio, desde la ruta mas pequeña hasta la mas grande merecen su reconocimiento, destacando siempre el impetud y las ganas que le ponemos, sea cual sea la distancia a recorrer. Saludos y a ver si coincidimos.
Felicidades a todos los que estuvisteis ayer en SN2011 por vuestro esfuerzo y por haber conseguido el reto que os propusisteis. Enhorabuena a todos.
Ahí van mis fotos. Creía que no había hecho muchas, pues en este tipo de rutas suelo parar más a contemplar el paisaje, pero a lo tonto me han salido 113 fotos. https://picasaweb.google.com/yokinet/SierraNevada2011?authkey=Gv1sRgCMDi1Iuy9YLp7QE Saludos.
PARA TODOS LOS DE SN2011:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
Enhorabuena chavales soy unos campeones pedazo de ruta os habeis pegado chapo para quitarse el sombrero menuda envidia sana muy bonitas fotos y esperando la gran cronica SN2011 de charli un saludos a todos. PD: Tapeo y dani a recuperarse cuanto antes y eso con unos diitas de descanso y unos paracetamoles lo cura todo saludos fieras.
Compañeros me alegro de que todo haya ido bien llamé a dani y a pedro un par de veces para saber de vosotros por esos parajes... Una lástima que mi estado de forma no fuese el más idóneo... Llegué a la cortijuela no con poco sufrimiento ni esfuerzo... jode hasta me dieron calambres... que ni se el tiempo que hacía... este verano a ver si me pongo medio en forma!! Tuve boda por la tarde. de hecho me acosté a las 6 de la mañana ayer!! Pero aun no pudiendo quedarme toda la ruta me habría gustado poder estar para acompañaros mas tiempo y estar a vuestra rueda para charlar algo con tos vosotros!! He llamado a Pedro para darle las gracias por ser un maravilloso anfitrión y cuidar a mis colegas cañasbike... No le comprometí a nada... y el ha sacado toda esa generosidad que yo sé que tiene para llevaros por los sitios mas espectaculares de la sierra. La Bajada del barranco del perro es IMPRESIONANTE... que si no me equivoco es la que hicistéis finalmente... Daros la enhorabuena a todos por semejante gesta yo tengo esta sierra a escasas pedaladas de mi casa... y venir desde cadiz pegándose el madrugón para tener esta batalla con SIERRA NEVADA... chapo figuras!! Daniel!!!! Espero que esa garganta mejore!! Ya me dao cuenta de la fotillo con la cervecilla 'crosscountry' que diga cruzcampo... al lao!!! Así seguro que se te cura pronto la garganta lástima que no tengáis por alli mucha cerveza alhambra sino se te curaba antes SEGURO!!! jajajajaja!!! Irémos por alli este verano!! Pedro y yo ya fuímos el verano pasado y este seguramente repetiremos en algún momento... Para ese momento seguro estaré en un estado mejor de forma! Un abrazo a todos!!!
Mu güenas. ¿No descansáis o qué? Parece ser que soy el último. Mi homenaje a Don PEDRO: Espero que os guste el reportaje que os dejásteis hacer. Hasta la próxima.
Enhorabuena por el "pedazo" de dia completo que os habeis marcado.....Buenisimas las fotos, preciosos paisajes..... ¡¡¡¡¡¡ Chapeau por todos vosotros....¡¡¡¡ Y ya sabeis: Dentro de veinte años estarás mas arrepentido de las cosas que no hiciste que de las que hiciste.. Así que líbrate de las ataduras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa las huellas del viento en tus velas. Explora. Sueña. Descubre. Salud y pedales campeones.....
Gracias a ti monstruo y a tu gente tio,la cerveza ke viste a mi lao le di un traguito pero enseguida me pase a Acuarius y lo deje un rato al sol para no tomarlo mu frio para la garganta,uhmmmmmmmmmmmm con lo ke me gusta a mi la cruzcampina ayer ni la probe al terminar la ruta,estuve a base de ibupufreno y asi estare 4 dias. Ya sabes tio cuando vengas por akis traete a tu gente y te preparamos una ruta mas o menos con lo ke tenemos por aki como dice mi compi Lagartone,un abrazo Ale
Buaaaaaaaaaaaaaaa me cago en to que bien TRABAJAO me alegro por ustedes un montón y que estoy igual de contento que si la u viera hecho nada mas con vuestros comentarios,fotos,emociones y experiencias vivida que tambien me contareis en persona hara que a alguna de ellas proximas pueda asistir FELICIDADES Yo he participado hoy en el Duatlón de Sanlúcar, y contento ya que con tres días que he cogido la bici prestada de Jose Luis(el largo del centauro negro una MERIDA), no estoy descontento de desconectar un poco del grupo de cabeza en bici y al final quedar 2º de máster 40. Ha estado muy bonita y a la vez con su traba jito y terreno donde se celebraba. FOTOS: TODAS AQUÍ ABAJO: http://img638.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=p7030027.jpg
ENHORABUENAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! estuvimos hablando de ti durante la ruta y nos acordamos mucho de lo bien ke lo hubieras pasao con nosotros