Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

1. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Exacto, nos hemos acordado de tí durante la ruta.
    ¡Enhorabuena mákina...!

Un saludo.

El estandarte Cañasbike se ha puesto muy alto... :globero

Un saludo.

Última edición: 3 Jul 2011
  2. elitri63

elitri63 Caña solitario a veces

Me Gusta recibidos:
    5
    Unas fotitos de SN2011.

02072011119.jpg
    Prueba superada

02072011565.jpg 02072011574.jpg 02072011563.jpg 02072011567.jpg 02072011561.jpg 02072011562.jpg 02072011566.jpg 02072011568.jpg 02072011569.jpg

Un cocodrilo que aparecio por alli

02072011564.jpg

3. joselcanijo

joselcanijo Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Enorabuenaaaa y felicidades a este grandisimo grupo que se a hecho con la cumbre del veleta, magnificas todas las fotos y los paisajes preciosos.:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:eek:la:eek:la:eek:la

4. Viajeroazul

Viajeroazul Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.490
    Que gozada de fotos y que satisfechos se os ve. Del Veleta al cielo...
    Enhorabuena a todos por tan singular dia de bici!!!

5. tecomotoa

tecomotoa Güi

Me Gusta recibidos:
    208
    [YOUTUBE]VZ8ZeJAMG5Q[/YOUTUBE]

6. morenito

morenito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    JEJEJE, buen video guiiiii, pero que verguenza pisha, te adelanta to dios , jajajajja.

un saludo makina

7. Eloy_ghost

Eloy_ghost Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a todos....sois todo un ejemplo a seguir...espero algun dia tener la mitad de la forma fisica y la resitencia que teneis vosotros para hacer esas rutas, unas fotos muy buenas. Espero que Sierra Nevada se repita para poder asistir y disfrutar como ustedes!!!

Saludos!!!!

8. CHARLIEOHOL

CHARLIEOHOL Cañas y Bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que he sido el último en conectarme y es que no es para menos, pues lo de Granada ha sido algo así como las 24 horas de Le Mans, pero en bici. Ha sido un pasote en todo, en kilómetros, más de cien; en desnivel, imagináoslo, hemos subido al tercer pico más alto de la Península (por detrás del Mulhacén y el Aneto) ; en adrenalina, menudos descensos nos hemos marcado, el video que acaba de colgar Gui lo demuestra; en organización, pues gracias a Yoki nada se pasó por alto; en vistas, las fotos lo dicen todo; en compañerismo, como no podía ser de otro modo; en anécdotas, muchas lógicamente; en suerte, pues salvo pequeños incidentes no pasó nada y sobre todo en fortuna, por haber disfrutado de unos excelentes anfitriones de los cuales inevitablemente hay que destacar a Pedro, en la Zubia nos estaba esperando desde las 09:00, lo dejamos en su casa pasada las 00:00, eso si que no lo hace cualquiera.
    Hacer la ruta que hemos hecho en las circunstancias como la hemos hecho, con los kilómetros de carretera añadidos, con poco descanso, escasez de sueño y un largo etc, y todo en 24 horas, ha sido un verdadero reto con tinte legendario.
    Aparte de Pedro, quiero volver a destacar la tranquilidad y la seguridad que facilita acudir a una ruta organizada y planeada por Yoki, destacar también el comportamiento de Luis, alias Cardiaco, se apuntó a última hora a la ruta, sospechábamos, él, el primero, que le iba a costar la misma vida completar el reto, y nada más lejos de la realidad, llegó al vértice geodésico sin ningún problema y a pesar de haberse marcado una “paulova” en uno de los descensos no se amilanó en ningún momento. Un 11 para Luis y de paso otro para Javielquillo, que si no lo viera no me lo creería, pues semejante tiarrón es difícil de imaginar que se mueva con tanto esmero y sin embargo, las “Bielas del Titanic”, parece que no tienen límite ni ascendiendo ni descendiendo. Destacar también a nuestros compañeros “Espartanos”, Paco el Panaero, que lujo ver como se mueve este tio, y Tapeo como siempre, sobran los adjetivos. Otra mención especial para Modesto que a pesar de todos los pesares, que ya contaré en la crónica bloguera, fue capaz de enseñarle la rueda a Pedro durante prácticamente toda la ruta, y os garantizo que eso si que no lo hace cualquiera. Por último una mención especial para Dani, que parecía que le había pasado una apisonadora por encima y sin embargo, ahí estuvo el tío.

Esta tarde/noche colgaré mis fotos, casi 200, algunas, verdaderas postales.

9. tecomotoa

tecomotoa Güi

Me Gusta recibidos:
    208
    faltan dos mas el de la bajada por la carretera y el ultimo sendero estrecho , a ver si tengo mas tiempo para colgarlos y editarlos algo

10. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2

11. Kiko44

Kiko44 Lapierre X-Control 910

Me Gusta recibidos:
    97
    Aprovechando que la tarde está fresquita salgo a darme una vuelta.

12. JOSE A.EL MAKINA

JOSE A.EL MAKINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Chapo Guii que bueno y acojone rodar con ese barranco mirándolo de reojooooooo porque si no ehhhhhh

13. jose.desantos

jose.desantos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades a todos por haber conseguido no un entreno ni una salida cualquiera sino un verdadero RETO, como dicen por ahí no sólo es el subir y bajar por Sierra Nevada, sino organizarlo todo, pegarse un madrugón, una paliza de coche tanto a la ida como a la vuelta y ya para colmo que os la presenten Arra, Pedro y compañía.. quien mejor que ellos..

Lo dicho Enhorabuena.

14. yokinet_mtb

yokinet_mtb Globero Trotamundos

Me Gusta recibidos:
    0
    Que buen video Güiiii!!! Allí tuvimos subidón de adrenalina!! Pero ahora que lo ves aqui tumbado en el sofa de tu casa te paras a pensar que tuvimos MUUUUCHAAAA SUERTE de no tener ningún percance.
    Aunque aqui se aprecie poco, el barranco de la derecha, el Barranco de San Juan, tiene una profundidad de más de 200 mts, y había una zona que sale en el video, pasados los primeros pinos, que te lo encontrbas de frente. Ufff, no me dio algo no se por qué!!! Bajas a toda leche y te encuentras el vacío de frente y una curvita de un radio de un metro.
    Y el desnivel de todo el sendero aqui no se aprecia, pero cualquiera lo puede asegurar, si soltabas los frenos un segundo te embalabas pabajo que no veas.

Bueno, ya sabemos que el año que viene se baja por aqui de la sierra no? ja ja

15. educot

educot Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Buenas! primeramente FELICITAR a todos los que fueron el sábado hacer el cacho de rutazo, a mi me queda mucho para plantearme en hacer algo parecido, en fin, poquito a poquito...

Tengo intención mañana por la mañana salir a "estirar" un poco las piernas, ya que desde el Martes pasado que fui a Naveros con la peña no salgo, mi intención es salir tempranito para estar tempranito en casa por asuntos propios, me gustaría salir por las cañadas, pero no solo, si hubiera alguien que pueda pues estupendo, sino pues optaría ruta del tipo dirección a los Toruños o parecida, mañana quiero sobretodo tomar la bici en plan light después de una semana sin cogerla.

Lo dicho, luego a la noche me paso por aquí por si hay novedades.

Saludos

16. ¡Esperárme!

¡Esperárme! La sombra del triunfo

Me Gusta recibidos:
    23
    Enhorabuena por la SN2011, me sumo a lo ya dicho. Felicidades

17. luisjuan

luisjuan cardiaco

Me Gusta recibidos:
    0
    Kiko ya he recuperado el habla, si nos vemos te doy todo tipo de detalles , que te aseguro que el día estuvo muy pero que muy entretenido, como se suele decir si bajas un momento la guardia terminas revoleao por los suelos.

Saludos.

18. Kiko44

Me Gusta recibidos:
    97
    Luis, nos tomamos una cervecita y me lo cuentas con detalles.

Saludos.

19. Kiko44

Me Gusta recibidos:
    97
    Hoy salida en solitario a hora intempestiva. Salí de casa a las 14.15 horas con intención de subir a Medina por Los Cochinos y así ha sido. La ida con viento de poniente a favor por el Camino Nuevo y la vuelta por el Zurraque con viento en contra. En Los Cochinos ni viento a favor ni viento en contra, mucho sol pegándote en el cogote.

Buena tarde y objetivo cumplido. Me han salido 64 Km a buen ritmo.

20. javielquillo

javielquillo Scott Spark40/Speedster30

Me Gusta recibidos:
    73
    Tengo problemas de la conexion a internet. Esta noche si va todo bien, ponder los precios finales que me han pasado de Que publicidad. Eso si, para los que las pidieron, que no se ahora cuales fueron y para los que esten nuevamente interesados, pues se va a repetir tanto la equipacion negra como la celeste de la forma mas fiel posible, tecnicamente hablando. Vamos a dar de plazo hasta el viernes 8 de julio para que todos los interesados nos pasemos por la tienda y nos probemos el tallaje que esta alli desde este viernes pasado.

P.D. Edu creo que tu tienes la lista a mano, si no, pues paco Sainz que la vuelva a poner para advertir a los interesados y también por si hay alguien más que se pueda agregar a la lista. Saludos y ya me contareis.

Compartir esta página