Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

1. CHARLIEOHOL

CHARLIEOHOL Cañas y Bike

Me Gusta recibidos:
    0
  2. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
  3. Kiko44

Kiko44 Lapierre X-Control 910

Me Gusta recibidos:
    97
  4. Manu1001

Manu1001 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Editado. No quiero molestar.

Manu1oo1

Última edición: 5 Jul 2011
  5. CHARLIEOHOL

CHARLIEOHOL Cañas y Bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Manu1oo1 les has pasado un filtro genérico buscando las altas luces y eliminando las sombras. Está muy bien, pero la foto ya estaba bastante retocada como yo la he colgado, que es como la quería, filtrada por capas y no de forma genérica, sólo le quité la sombra a Modesto, que es la esencia de la foto, el resto le da armonia, pero no mejora la foto aumentando sus luces, mas bien todo lo contrario. A mi me gusta mucho más antes, con contraste y no tan plana como la has dejado.

6. Kiko44

Me Gusta recibidos:
    97
    +1

7. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

Me Gusta recibidos:
    6

Pues yo estoy en una situación parecida a ti , pero mañana no puedo salir tampoco , asi que quizás el miércoles por la mañana a eso de las 9:00 podria estar por el meadero para estirar las piernas en plan tranki por las cañadas . A ver si el personal se apunta y lo deja puesto por aqui , que me apetece pedalear acompañado , bueno estaré pendiente del foro a ver que dice la peña y le iré quitando el polvo a la lapierre ,que se me está oxidando de no usarla ,ja,ja,ja,ja

Yo de mayor quiero ser como tú ,ja,ja,ja,ja, que no me dé miedo salir a horas intempestivas ,ja,ja,ja,ja,ja

saludos

pd:que bien se lo han pasado estos jod...... en sn 2011 , pero para un bonobici asi hay que portarse pero que muy bien con la JEFA ,ja,ja,ja,ja,ja, miedo me dán a mi estos fieras que escalan esas montañas tan altas ,ja,ja,ja,ja,ja y sin pestañear

8. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

Me Gusta recibidos:
    6
    Por cierto que le habeis hecho al Loren , que ya no dice nada , no llama y ni escribe en el foro . Y eso que yo estoy ganandole el " parné " ,ja,ja,ja,ja,ja

Anda Loren dinos algo

saludos

pd: ¿ estará castigado ? ja,ja,ja,ja,ja

9. yokinet_mtb

yokinet_mtb Globero Trotamundos

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana salgo a estirar las piernas con la flaki.
    Saldré de Chiclana dirección Naveros, Vejer, La Muela, Conil y vuelta. Pasaré por la venta Blas, la que está en el Pago del Humo, sobre las 8:15h. Si alguien se apunta, ya sabe donde encontrarme. (Abstenganse los que no salen, le duelen las piernas, etc, etc... ja ja ja, que luego me llevan con la lengua fuera).
    Saludossss.

10. pablo44

pablo44 JALIA DEL TODO.

Me Gusta recibidos:
    2
    Está dominado por Marisa, esa es la pura verdad y no digo mas, que despues todo se sabe.

11. Kiko44

Me Gusta recibidos:
    97
    Pues somos dos Antonio, a mi también me gustaría ser como tu y hacerme 1000 Km o más a la semana sin que me duela nada jajaja.....

12. luisjuan

luisjuan cardiaco

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Carlos por tus palabras, por cierto lo de la paulova es una bonita palabra para definir un aterrizaje forzoso, gracias a Dios no me duele nada.

Nos vemos.

13. educot

educot Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya esta disponible el tallaje para las equipaciones en la tienda de nuestro amigo Kike Axpe, "Que Publicidad. Eventos & Sports" se encuentra en la calle Colegio Naval Sacramento, nº14. Desde el viernes pasado se encuentra todas las tallas, para que vayáis yendo a lo largo de esta semana a los interesados en los horarios de tienda, es importante esto último, ya que para la próxima entrará en producción.

Cuelgo de nuevo la lista con las tallas que me disteis al principio, es importante confirmar esa talla yendo al tallado, kike Axpe o el encargado os tomará nota de la talla y demás, ir comentando por privado o por el foro que habéis ido y tallado, por todo lo demás queda igual, ya os iremos informando.

Cualquier duda podéis preguntar a Javielquillo o a mi.

Saludos

EQUIPACION.jpg

PD: Los nuevos interesados en adquirir la equipación, pueden hacerlo aún, por supuesto dejármelo dicho para añadiros en la lista e irse a tallar en la tienda de kike.

14. Kiko44

Me Gusta recibidos:
    97
    Talla y nick de la equipación confirmado.

15. educot

educot Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Actualizada el listado.

Confirmados: Kiko44, Tranquilillo, Javi9, educot.
    Añadidos: Cataesa

16. joselcanijo

joselcanijo Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    yo fuí ayer a tallarme, lo que no elegí es el color de la equipacion.
    no sabia que se podia pedir otra, si se puede yo quiero la celeste.

maillot L y culote XXL

17. rumanu

rumanu forza cañas

Me Gusta recibidos:
    1
    alguien sabe commo les fue a los compañeros de cadiz por sierra nevada?

18. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Sí he hablado con Guille y me ha comentado que fueron casi todos los Montanbay-Cádiz (8 integrantes) y quedaron con dos de Granada que hicieron la subida al Veleta desde el mismo hotel de Granada, Ángel subió hasta donde el terreno le permitió, el resto hasta la valla de los militares, justo encima de la Hoya de la Mora. Al final 50 kilómetros de ascensión, por lo que en total fueron más de 100. Se lo pasaron muy bien regresando el sábado por la tarde y me comentó que tuvieron rachas de viento, pero casi todas a favor, además de las risas garantizadas por el buen ambiente que ya conoceis, a ver si vemos algunas fotos que seguro que hicieron. También me comentó que les enseñaron una nueva subida, que seguramente fue la que nosotros hicimos en bajada, pues hay otras alternativas, pero la más divertida es esa.
    Cada uno lo hizo a su ritmo y al final se esperaron arriba, la bajada sin dar pedales hasta entrar en Granada.
    Le comenté como nos había ido, que con tanta gente es normal que se nos echara la noche encima.
    Seguro que se lo pasaron bien, habría que pensar para el año que viene pedir un bono-bici por un par de días, pues como visteis al final se hace muy pesado salir de madrugada tan cansado, hubo momentos que no sabía ni donde me encontraba, llegando a Chiclana a las 03:30 horas.

Un saludo.

19. educot

educot Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Actualizada el listado.

Confirmados (Tallados): manuel135, Joselcanijo, Cataesa, Tranquilillo, Javi9, kiko44, educot.

20. CHARLIEOHOL

CHARLIEOHOL Cañas y Bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Angelito me llamó el domingo para ver como nos había ido a nosotros, le puse lo dientes largos, imaginad la diferencia de ascenso. Al parecer completaron el ascenso sin problemas. Diego y Moncayo con las flacas y el resto con las gordas. Como dice Olvik parte del ascenso lo hicieron por la antigua carretera, la que se desvía a la altura del Centro de Interpretación. Angelito y Juanito llegaron a coronar vértice geodésico, no llevaban chubasqueros, un cartón en el pecho es lo que se puso Angelito, total que el primer tramo de descenso lo hicieron parándose cada dos por tres por el frío. A la vuelta coincidieron en una venta arrasaron con todas las cervezas, como no podía ser de otra manera, y curiosamente, algunos de ellos llevaban la camiseta de la ultima cicloturista de Ubrique, llegó un autobús del que comenzó a bajar gente con la misma camiseta, resultó que eran gente de Ubrique que también había hecho el asenso por carretera. Casualidades de la vida.

Compartir esta página