mañana a las 7:00 de la mañana en v v estaremos el lagarto y yo para hacer una rutita en flaki hasta puerto galiz para ke se venga el ke kiera o pueda bye
que tal manu hace mucho que no coincido contigo pero veo que sigues en tu linea y me alegro,yo hoy mini salida de 1 horita por la isla sobre las 8 de la tarde ,donde me encontre a chechu y estuve charlando un poco con el y luego me encontre al casio osea que no man salio mas de 20 km jajajajajaja, y despues queremos estar fuertes jijijijijijijiji saludos,siguo buscando horquilla
Esta tarde quiero salir a dar una vueltesita sobre los 20:00.ya confirmare si se quiere animar alguien que me llame o lo ponga por aqui SALUDOS MV 653981463
Hola a todos,por motivos laborales solo puedo salir por la tarde/noche y me gustaria ke me ayudarais a elegir una buenas luces para mi burra. He visto por internet unas Natural Shine y tienen muy buena pinta,alguien las tiene???? Cual usais??? Espero vuestra ayuda!!jeje Un saludo a todos!!
Manu, por donde tirais para Alcalá, por Chiclana? o el Pedroso/Paterna. Yo es que he salido a las ocho y he ido hasta Medina,por El Pedroso,y en Medina he estado mirando por si os veia y bajar juntos, pero nada, ya os cojeré otro dia, je je.saluditos fieras.
RANKIN DEL SUEÑO 2011[/B] 1º NIÑOROJO. 2º LAGARTONE. 3º RUMANO. 4º NAVIBEL. EL SEGUNDO PUESTO LO TENGO POR 25 SEGUNDO ASIN QUE ESTA REÑIDA LA COSA.JAJAJAJAJAJ
Ja, ja, ja que bueno Modesto, hay un dicho que dice algo así como que reconocer errores y rectificarlos, hace grande y noble a quien lo practica. De cualquier modo que no se vuelva a repetir en,en.... No tengo muy claro que el niñorojo tenga que ir en cabeza, en todo caso empatado contingo.
El dìa esta fresco asi que esta tarde salgo a hacer unos kms, si voy en solitario tirare pa Medina a hacer un pa tachuelillas, si se sale a las cuatro y media o cinco nos vemos en el meaero para lo que querais, estarè atento... Pd: si me veis con un buf o algo en el pescuezo no os escojoneis questoy pillaete de la garganta
hola esperarme , nosotros tiramos para chiclana ,medina y cojemos la circunvalacion buscando la via de servicio de jerez los barrios y por la via de servicio llegamos hasta alcala ,un saludo y para la proxima me das un toke al movil y kedamos vale modesto no pones la cronica de hoy? jajajaja un saludo bombesty y a ver cuando coincidimos
BUENO MANO LA VOY A PONER PERO PORQUE CARLOS ME HA MOTIVADO EN EL FACEBOOK CON EL RANKIN LO SIENTO ME HE VUELTO A QUEDAR DORMIDO DEJANDO A MANU QUE FUERA SOLO A PUERTO GALIZ LO SIENTO MANO JAJAJAJAJAJAJAJ
Vale, pero no no t di el toque,porque no tenia ni idea d por donde ibais, y por otro lado no me apunté a la ruta porque es tela para mi.
....bueno pues finalmente los cincuenta reglamentarios por el Berrueco con subida al castilllo de Medina, al volver carretera con el poniente frenando la marcha, bien, poca gente por los caminos(hacìa años creo que no iba hasta Medina sin cruzarme con nadie) y en la carretera si, la cosa animada, me he cruzado con varios grupos, uno de ellos creo que eran los "tri" de la isla... Saludos.
La semana que viene estoy libre por las tardes menos el martes que tengo terapia en el hombro que no termina de curar: asi que si tienes pensado salir hacer km ponlo por aqui que te acompaño así no vas solo.