Asi es como se concretó. El problema es que para el precio que nos dijeron era para 40, a pesar de que estamos en la linea de 25 y si además de los que faltan por tallarse actualmente somos confirmados pues unos once o doce(yo también me incluyo) pues para arrancar el pedido, tendremos que ser contra mas, pues mejor para todos. Tambien hay un precio para 15 y otra para 5. En fin a ver si el personal se interesa un poquillo más, sobre todo por aquel que ya se ha tallado y pagado y permanece a la espera del tallaje del que falte.
wenas a todos, he estado de vacas y por lo q he podido leer no me aclaro con el tema de las ekipaciones, yo ya se la pague a Paco Sainz en su dia, pero no he ido a confimar la talla. ¿las q habeis pedido en Chiclana son las mismas u otras? aclararme pq me jartao de leer jejej Salu2222 y adiosss!!
Hola Manguiki, el pedido del que estamos hablando es el mismo que se inicio para hacerlo en chiclana en su momento, pero al final el pedido se va a hacer en san fernando. Tienes que pasarte por la tienda Que-publicidad que esta en la calle colegio naval sacramento nº14 Local y alli tienes las tallas disponibles para que te las pruebes y también alli mismo te tomaran nota. Eso si, postea por aki cuando lo hagas, para que edu y paco, tengan en cuenta quien falta por tallarse y/o pagar, para iniciar el pedido lo mas pronto posible. Saludos P.D. Esto lo hago extensible para aquel que todavía no se haya pasado a tallarse y para aquel que quiera aprovechar y pedir la nueva remesa de equipacion tanto negra como la celeste.
buenas señores yo eyer pase por la tienda a tallarme osea yo listo y kike me comento que seria importante el que los que quedan por probarse se pasen por la tienda para poder hacer el pedido pues,la fabricacion tiene su tiempo y sabemos que las fabricas en verano se ralentizan pues eso un llamamiento para los que aun quedan por tallar se den la mayor preisa posible,que si vamos a tener la ropa pa septiembre chatos,asi que a ponerse las pilas plise
Hola antonio, pues estube lesionao y ahora estoy de jornada pero estamos instalando en la feria y no te digo na, acabo de llegar, y mañana mas. Ya nos vemos makina.
que pasa manu,yo con el trabajo super liado,por las tardes termino a las 7 y este finde curro sabado y domingo tambien,lo que estoy haciendo cuando puedo me voy al cerro de don ivan,y el dominguito pude escaparme y hice 88km tranquilote conque esas tenemos,siguo buscando horquilla para v-brake
Actualizada el listado. Confirmados (Tallados): , ATKDIZ, Erlargo ,Bombetesty, Javielquillo ,Cejik, Miguel Cervantes y su compañero, Capiyita, manuel135, Joselcanijo, Cataesa, Tranquilillo, Javi9, kiko44, educot.
killooooooooooooossssssssssss a ke hora era la salida oficial de mañana sabado en mtb,no contestarme tos a la vez como el viernes pasao ke no me contesto naide,jajajajajajajajajajajaja mano eske a las 7:30 es mu temprano,sino ya vere,ok
Hoy salidita tranquilita hasta los toboganes y vuelta cuatro compañeros en la vv [video=youtube;Y_FrpHz8U3k]http://www.youtube.com/watch?v=Y_FrpHz8U3k[/video] [video=youtube;iDtdXzCyxNs]http://www.youtube.com/watch?v=iDtdXzCyxNs[/video]
Javi perdona pero no tenia internet, yo ya fui el miercoles a tallarme y me apunto la mujer de Kike, lo que pasa es que no se si el nick le dije que pusiera Alberto, si tu pasas por alli, y si no te importa se lo dices, es que me voy mañana de vacaciones unos dias, gracias.
Mañana he quedado a las 9:30 con unos compañeros que se quieren iniciar, daremos una vuelta por las cañadas, si alguien se quiere animar y venirse, estaré en la V.V. Saludos!!!