Si mañana me levanto temprano me acerco hasta la VV, si no aparezco por alli es que salgo el domingo....
*****!! Otro que se pasa a las bicis pa ir a comprar el pan..... Y no soy yo je je je. ¿Quién será será????
El domingo se prevee una rutita larga para salir desde la V.V. a las 7:00 direccion meaero/cuesta kay/pinar del hierro/roche....etc...etc... ya se pondra mas datos... Saludos
Le he mandado un correo para que actualice la información, pues mañana no me podré pasar por alli. Saludos.
Ok gracias javielquillo el lunes sin falta me paso por la tienda para cerrar el tema de las tallas que me parece que voy a ser el último, q hoy estoy de bodorrio jejej. Salu2222 y adiosss!!!
saludos a todos yo aki sin poder coger la bici ya ke mi mujer cumple en unos dias y no valla ser que se ponga y yo por ahi por los carriles jajjaja cuando me ponga otra vez a coger la bici por lo menos me voy a llevar un año saliendo solo por lo ke leo y estoy viendo estais echos unos fieras jajajajja buenos ya nos veremos por septiembre por los carriles saludos:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz
Ayer me talle y confirmé Nick, y me comentó el personal de allí, que la semana que viene solo estarán por la mañana por la feria, que haber cuando van los que faltannnnnnnnn.
Pues que vaya todo ligerito y que pronto le veais la carita. Ya nos contaras. Saludos Para el tema de la bici, ya sabes que cuando quieras ahi estaremos. No creo que te haga falta un año pa ponerte al día, pues en una semana, estas dando pal pelo a cualquiera, seguro. jejjeje
Cuenta , cuenta , que tengo que saber lo que vais hacer , que despues sufro mucho y ahora no estoy saliendo apenas y ustedes estais mu fuertes tos . Decirme también a que hora vais a pasar por chiclana por el puente azul o por la rotonda del velodromo , que creo que Kike también se viene con nosotros . saludos
un saludo colegui y animos a tu mujer ---------- Mensaje añadido a las 13:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:48 ---------- ufffffffffff ke susto tio!!!!!!!!!!!!
Veis como hay que tener mucho cuidado y ser mu prudente , no arriesgando más de lo estrictamente necesario , es decir NADA ,ja,ja,ja,ja,ja,ja saludos
BUENO INTENTARE SALIR MAÑANA UN RATO PERO TENGO QUE ESTAR TEMPRANITO EN CASA ADEMAS DE RODAR DESPACIO QUE NO COJO LA BURRA DESDE SN2011 CREO QUE TODA VIA TENGO EL MAL DE ALTURA JAJAJAJAJ. UN SALUDO
PROPONGO RUTA PARA DESPUES DE FERIA SERIA SALIR DEL BUJEO SIERRA LUNA POR LA MISMA CURVA DE NIVE MAS BIEN CUESTA BAJO SIERRA DE OJEN SUBIR FACINA BAJAR FATE MISMA CURVA DE NIVEL SAN BARTOLOME SIERRA PLATA LLANEO HASTA LAS BREÑAS SUBIMOS BAJAMOS Y TIRAR HACIA LA MUELA BUSCANDO NAVEROS Y YA CONOCEIS EL TROCITO QUE QUEDA HASTA EL TEMPLO CAÑASBIKE. 1º PERSONAL QUE IRIA. 2º PONDRIAMOS LA FECHA FETEN. 3º VERIAMOS POSIBILIDAD DE AUTOBUS PARA QUE NOS DEJEN ALLI EN EL BUJEO PARA EMPEZAR A PEDALEAR A LAS 07:00 4º POR FAVOR PUNTUALIDAD NO QUIERO ATAQUES DE ULTIMA HORA JAJAJAJAJ. INFORMACION DE LA RUTA: KM MUCHOS MAS MENOS 115KM DESNIVEL ACUMULADO MENOS QUE EN EL VELETA. HORA QUE ESTIMO DE LLEGADA AL TEMPLO SOBRE LA HORA DE COMER. VAMONOOOOOOOOS
killoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! modesto,chechun!!!!!!!!!!!!!!!!! en vez de kedar a las 8 en vv,nos vemos a las 7 en vv con toa la peña,ok maikelnay decirme algo culebras
Si es que hay quien se tira por cualquier lao !!!!! ¿.....? jejejejejejeje.. Espero que se recupere pronto, tanto de lo físico como del susto, que seguro que se lo llevo. Tengamos mas cuidadin...
Por mi vale pero ese recorrido no me da tiempo hacerlo... Asi que o me doi la vuelta..o aligero Jajajaja como muy tarde a las 11 tengo que estar en casa.