Mañana he quedado a las 07:00 en VV con Javielquillo, luego recogeremos a Kay en Chiclan y despues a Rosendo en Roche. De ahí tiraremos para Vejer, y lo que se pueda, seis horitas de bici, a las 13:00 como muy tarde aquí de nuevo. Como siemrpre, cuantos más vayamos, mejor nos lo pasaremos. Ahora me voy para la playa.
Jose, yo al igual que tu, tengo que estar de vuelta sobre esa hora, pues estoy pendiente a las niñas que las dejo solas durmiendo y no quiero artrasarme mucho. No obstante cuando sea necesario, pues vuelta y por la ruta del tranvia que ahorramos tiempo y pa su templo. Saludos y mañana nos vemos.
quillo yo ma apunto javi, pues pa mañana como unico dia libre de la semana me estan preparando rutita familiar y no puedo colarme a las tantas,salgo con vosotros y segun mande el reloj me vuelvo saludos
Pasaroslo bien mañana, yo saldré mas tarde, acabo llegar de la feria hace un rato y fisicamente me es imposible despertarme a las 6.30. Lastima ya que para mañana no tengo buya por llegar a casa, salu2.
yo estare tambien a las siete pero tengo ke estar como muy tarde a las diez y media en casa, asi ke tiraré para medina y subir por donde va la maraton este año hasta llegar al pueblo y volverme lo mas rapido posible, por si alguien se anima mañana a acompañarme, chao....
isra yo te acompañaba de buena gana pero ahora mismo no te llego ni al talon y seria atrasarte,aunque yo tambien tengo que estar pronto en casa saludos ---------- Mensaje añadido a las 21:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:28 ---------- capy dscansa y sal mas tarde con ganas te encontraras mejor aunque tu estas hecho un fiera saludos
Si yo he hablado con Javielquillo esta tarde y nos recogereis sobre las 7:50 en la rotonda del velodromo o en su defecto en la venta los cazadores ,ja,ja,ja,ja,ja. En principio estaremos Kike , Fran Balsa y yo , pero como muy tarde a las 12: 00 tenemos que estar en casa , asi que o apretamos un poco o acortamos ,ja,ja,ja,ja,ja,ja saludos
Ok Capy. Descansa, que no veas las ganas que vas a tener tu de feria cuando la iluminen jejejejejeje. A las 8:00 habrá alguien en la V.V. incluso un poco mas tarde, rafa Cejik dara una vuelta con un amigo bicigrino por las cañadas a modo de "ruta turística". Asi es que alguien encontraras en la ruta. Saludos y a ver si nos vemos, que ya hace tiempo. P.D. Del tema de las gafas, sigue todo igual. Espero que llegue a buen puerto....
Dentro de un rato paso por la puerta de tu casa y si coincidimos nos vamos juntos pa la zona V.V..... P.D. Al final, asi estamos todos, con el reloj a la vista. Bueno se procurará disfrutar en grupo que de eso se trata. Saludos.
Bonito montaje Carlos. PD: Hoy me quedé en la cama. Es que no se puede estar en todos los sitios. A partir de mañana nos veremos más a menudo.
Hoy salidita temprana hasta conil y vuelta. Se notaba tela el tema de carreteros nos hemos hartado de asfalto jajajajajajajaja
Despues de esta fotos hubo muchas risas pero cada uno se baja de la bici como quiere.jajajajajajajaja
Hoy: La peña: Pablo comiéndose el plátano: De vuelta: Pocas fotos, el resto: http://img851.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=imgp2127copia.jpg
NO VEA PISHA NO PARAIS SOLO QUEREIS KM Y YO AQUI EN LA PLAYITA A VER CUANDO PUEDO SALIR NO TENGO TIEMPO PARA NADA