Hola compañeros... se que ando perdido y tal..., referente a la reunión me es imposible ir a esa hora, por lo que ya contareis por aquí que tal fue...
Así es: http://falibike.mforos.com/1391903/10055248-cebolleta-2011/#98362322 Lugar de salida: http://www.gmap-pedometer.com/?r=4658552 La hora de salida, nos llamamos después de la etapa del Tour de Francia (no os la perdais...). Un saludo.
Reunion Estatutos CAÑASBIKE CLUB CICLISTA ( Junta Directiva y Comision para los Estatutos ) * ATKDIZ (Confirmado) * MAGABE (Confirmado) * NAVIBEL (Confirmado) * PABLO 44 (Confirmado) * CEJIK (Confirmado) * JUAN ( y su local ) (Confirmado) jejejejeejeje * JAVIELQUILLO (Confirmado) * CHARILE (Pendiente Confirmar) * ROGEFREE (Pendiente de Confirmar) * LITRI (Confirmado) * CAPILLYTA (Confirmardo) * LAGARTONE (Pendiente de Confirmar)
Mañana salgo a las 08:00 h dirección.... pa lante. KEU, Loren, nos vemos por la zona del Guerra? voy a subirlo por lo menos una vez, o en la venta Saludos Padawa!!!! me alegra saber de tí!!!!
Si es verdad , estos no quieren más que flaki , ja,ja,aj,ja,a,ja,a ..........uffffffffff,,,,,,,,,,,que gente ,ja,ja,ja,ja,jaja saludos pd: Tu amigo Javi " el piragua " me ha dado saludos para ti . ......No veas lo fuerte que está ese mastodonte ,ja,ja,a,ja,ja,ja,ja 2 pd: mañana tampoco puedo salir , tengo que currar pintando , cago en tooooooooooooo. .... otro dia más en dique seco
Reunion Estatutos CAÑASBIKE CLUB CICLISTA Viernes 22 de Julio 19:30 IES. ( Junta Directiva y Comision para los Estatutos ) * ATKDIZ ([Confirmado) * MAGABE (Confirmado) * NAVIBEL (Confirmado) * PABLO 44 (Confirmado) * CEJIK (Confirmado) * JUAN ( y su local ) (Confirmado) jejejejeejeje * JAVIELQUILLO (Confirmado) * CHARILE (Pendiente Confirmar) * ROGEFREE (Pendiente de Confirmar) * LITRI (Confirmado) * CAPILLYTA (Confirmardo) * LAGARTONE (CONFIRMADO) Que quede claro que, por supuesto, puede asistir todo el que quiera, ademas de la Junta y de la Comisión ¿eh?.... Salud y pedales..
Hola veo que me he perdido mucho haber si me poneis al dia con esto del culb porque el viernes me gustaria ir a enterarme pero estoy de canguro saludos
mañana salgo a las 9 de vv con un compañero que esta empezando si no te veo cuando este por las cañadas t pego un toque
Reunion Estatutos CAÑASBIKE CLUB CICLISTA Viernes 22 de Julio 19:30 IES. [/COLOR][/I][/B] ( Junta Directiva y Comision para los Estatutos ) * ATKDIZ ([Confirmado) * MAGABE (Confirmado) * NAVIBEL (Confirmado) * PABLO 44 (Confirmado) * CEJIK (Confirmado) * JUAN ( y su local ) (Confirmado) jejejejeejeje * JAVIELQUILLO (Confirmado) * CHARILE (Confirmardo) * ROGEFREE (Pendiente de Confirmar) * LITRI (Confirmado) * CAPILLYTA (Confirmardo) * LAGARTONE (CONFIRMADO) Que quede claro que, por supuesto, puede asistir todo el que quiera, ademas de la Junta y de la Comisión ¿eh?.... Salud y pedales..
Olvik, te llamo mañana, estoy muy interesado en ver el recorrido, sobre todo las subidas a Medina. Hare lo posible por ir, te llamo.
Perfecto, mañana hablamos, pero pienso que lo mejor es que dejeis los coches en mi calle, sobre todo pensando que a la vuelta será de noche y es muy peligroso, así "solo" haceis el recorrido largo de la maratón que ya tiene bastante. Y si estais prontito podeis ver el final de la etapa en casa y salir con el ánimo que "nos da alas" de ver a Contador luchando y siendo peleón en este Tour que estaba marcado con las caídas. De momento vamos Paco Chavez, El Mákina y nosotros dos, vamos en plan trankilos, pues mi idea es marcar el track y hacer fotos de los lugares más representativos, las subidas. Un saludo.
Pues si quieres avísame otro día y la hacemos, a ser posible de mañana, pero si te viene mejor de tarde me adapto. Un saludo.
eske ya no se puede hacer cosas como en los 20 años,jajajajajajajajajaajaja juas juas juas fijaros en los XT de 2012,son mas baratos ke el 2011 y estan chulos http://www.kingbarcelona.com/frenos-disco-c-231_299.html?filter_id=10
Ayer salida por las cañadsas en la vv lagartone rumanu y el que escribe. Meadero, camino nuevo, castellanas, puente de la autopista, subida a las tinajas y vuelta para casa 60kmt. Aun me duelen las piernas de los criminales estos.
hoy a las 17:00 hemos kedado en la vv para hacer la ruta del cebolleta, vamos en coxe para xiclana y alli nos vemos con olvik ,por si alguien mas se kiere venir litri dejate de rollos en ? ke asi me recuerdas a otros compañeros jajajajajaja