Hace unos días que ronda por mi cabeza la idea de reuniros en una quedada no para dar pedales, sino para cenar y tomar unas cervezas por supuesto acompañados de nuestras mujeres. Como sabéis soy socio del Club La Salina y sus instalaciones reúnen condiciones para que pueda asistir un grupo numeroso. Se me ha ocurrido, si os apetece, que podríamos quedar el viernes día 29 de julio para cenar y compartir un rato de charlas y risas. Abro la lista para que os vayáis apuntando. Quedará cerrada con los asistentes el miércoles día 27: 1.- Kiko y Sandra PD: Si tenéis alguna sugerencia siempre será bienvenida.
Hooooolaaaaaaaaaaa, hay alguien por ahí que me pase el enlace del cebolleta.............es que el criminal me dijo que me lo iba a pasar y todavia estoy esperando, cuñaoooooooooo. Saludos y nos vemos el viernes.
***** Nino, cualquier día nos encontramos un león jajaja...... PD: Unos días atrás Antonio Rico y yo vimos lo que a mí me pareció un hurón.
Pablo sieso, se me habia pasado, ahi te lo pongo: http://www.andaluciaciclismo.com/competiciones.asp?enlace=/preinscripciones.asp
Me gustaria ir con vosotros pero no llegaria a time....llegaria a las 8 a la isla y mientras me cambio y todo....se me hace tarde...disfrutar y tener cuidaoo!!!!! Saludos!!
Me hace falta cuanto antes los correos personales de : Ivan, Pablo, Los Juanes, Rogelio, Jesus. Los demás de esta lista, los he podido localizar o bien ya me han facilitado su correo. Gracias * ATKDIZ ([Confirmado) * MAGABE (Confirmado) * NAVIBEL (Confirmado) * PABLO 44 (Confirmado) * CEJIK (Confirmado) * JUAN ( y su local ) (Confirmado) jejejejeejeje * JAVIELQUILLO (Confirmado) * CHARILE (Confirmardo) * ROGEFREE (Pendiente de Confirmar) * LITRI (Confirmado) * CAPILLYTA (Confirmardo) * LAGARTONE (CONFIRMADO)
ACTUALIZO EL LISTADO Hace unos días que ronda por mi cabeza la idea de reuniros en una quedada no para dar pedales, sino para cenar y tomar unas cervezas por supuesto acompañados de nuestras mujeres. Como sabéis soy socio del Club La Salina y sus instalaciones reúnen condiciones para que pueda asistir un grupo numeroso. Se me ha ocurrido, si os apetece, que podríamos quedar el viernes día 29 de julio para cenar y compartir un rato de charlas y risas. Abro la lista para que os vayáis apuntando. Quedará cerrada con los asistentes el miércoles día 27 a las 15.00 horas: 1.- Kiko y Sandra 2.- Don Francisco y Ana 3.- Don Francisco Junior y Rocio 4.- Javielquillo y Cristina + Lydia y Cristi 5.- Skipy y Alicia 6.- Peric y María José 7.- Acme y Encarni PD: Si tenéis alguna sugerencia siempre será bienvenida.
de parte del largatone me ha dixo ke este sabado 23 se va hacer la ruta de los picos de cadiz para kien se vea capaz de hacerlo ,consta de ir hasta el merendero ke hay justo antes de empezar a subir sierra luna , entre tarifa y algeciras en bus, si es ke hay gente suficiente si no en coxes particulares ,subir sierra luna bajar por el tajo las escobas y de hay para facinas subir facinas y bajar por fates para volver a subir san bartolo y bolonia para llegar a zahara de los atunes y de hay para las breñas y vejer y de vejer para conil y ya no se mas por donde jajajajaja pero hasta llegar a la isla
Ivan yo me he preinscrito haber si estoy libre y puedo,pero vamos ahora mismo llevo 9 dias sin cojer bici y mas flojo ke un muelle guita Criminalllllllllllll Pacoooooooooooo!! no me pare porke iba con buya heavy
hoy teniamos pensamiento de hacer la ruta del cebolleta carlos ,chechu ,makina y yo ,kedamos a las 17:00 en v v para ir a xiclana en busca de olvik ke no estaba etaba esperando,en su casa, dejamos el coxe y fuimos donde habiamos kedado con paco y peri y nos fuimos para medina, pero la calor y el horario nos hizo desistir de hacer la ruta completa he hicimos la ruta corta y hemos kedado para otro dia para teminar el tramo ke nos ha faltado ke son las subida a medina ,a la vuelta con viento a favor veniamos bastante rapido y yo he tocado el suelo en una curva pero no ha sido nada de nada solo un rasguño muy superficial en el codo ,bueno mañana intentare estar a las 8:00 en v v pd: pacopy hay ke estar mas atento al foro ,bueno pa la proxima
mano has leio mi mp pisha????????????????????? enga sino nos vemos mañana voy a sobarla yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Dani yo me he pegado mas de una semana tambien sin pillarla, con una semana dandole caña ya estas fino otra vez. Javi mi mail vulcano26@hotmail.com. Manu Lagarto, tenia intencion de hacer la ruta de los Picos pero va ser que no me voy a arriesdar, el lunes me voy de vacas a visitar a mi abuela, Galicia, y son mas de 1000 km en coche. Me gustaria asistir a la cena, pero me pille fuera pasarlo bien. Slds