Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

1. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Yo sencillamente, no salgo, me voy con los niños y la parienta a la Venta Andrés a ponerme guarro de pan con manteca colorá.

Un saludo.

2. dRuta

dRuta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas! el otro dia, sábado 22, pude hacer Puerto Real - Medina y me encontre a la vuelta con toda la cañada arada a la altura del Berrueco, son cerca de dos kilómetros arriando con la bici ya que es imposible de ir montado en ella. Espero que a lo largo de esta semana lo hayan arreglado... mira que ponerse arar la cañada un sabado...! Os dejo las fotos del camino: http://druta.wordpress.com/2007/09/22/la-ruta-de-hoy/

3. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Gracias ya lo sabía, es te es el resultado...

Adjuntos:

4. ATKDIZ

ATKDIZ El que baja con cuidado

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces el domingo ¿no quedamos?

5. METALGADES

METALGADES MASTER

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que se ve olvik no y yo la verda que dudo que asista porque el tiempo no acompaña y no va a acompañar supongo otra vez sera proximo domingo tal vez :pc3

6. Cejik

Cejik Rodando voy/rodando vengo

Me Gusta recibidos:
    99
    Yo... si no está lloviendo el domingo por la mañana, si salgo.... hacemos una rutilla de las nuestras.... Cañadas de P. Real, conejeras.... etc...... olvidandonos del Berrueco y del cortijo del Guerra que estarán enfangados....
    y si no..... nos vamos a la laguna de la cementera, que es casi todo por carreterillas asfaltadas......

¿ok?
    ¿Quien se apunta?
    Es que durante toda la semana pensé que no podría salir el domingo por motivos familiares, pero resulta que si, voy a poder salir......:aplauso3 :biker

7. ATKDIZ

ATKDIZ El que baja con cuidado

Me Gusta recibidos:
    0
    Por supuesto yo, que hay que entrenar para Bornos y me quedan pocos días para mi viaje, que por cierto me tiene enganchado a un foro de viajes, que me esta poniendo al día de monumentos, comida y de cerveza checa.:globero :globero

8. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    El domingo, me levantaré temprano miraré al cielo y si veo la cosa regular me lo plantearé, o salgo en MTB por una zona que os recomiendo, que es la que hago cuando llueve y hay fango, o doy una pequeña vuelta en carretera.
    Porque aunque las previsiones son de agua, hay que ver como amanece la mañana.

Un saludo.

9. alvaritoyyo

alvaritoyyo cañasbiker

Me Gusta recibidos:
    0
    venga animo chicos seguro que mañana os respeta el agua por lo menos de 8 a 1, no os desanimeis hay que seguir con esto palante.

para otro fin de semana podriamos hacer una quedada familiar, con nuestras respectivas y con nuestros hijos para pasar un buen dia en el campo o bien irnos todos a comer a alguna venta por ahi perdida, que os parece la idea?

10. alvaritoyyo

alvaritoyyo cañasbiker

Me Gusta recibidos:
    0
    illo que te vas a praga de vacaciones? vaya suerte cuando te vas?

11. magabe

magabe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Si no cae agua por la mañana yo salgo, as cañadas de pto real suelen soportar bien el agua.

Hasta mañana

12. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:

Exactamente, por ahí es por donde suelo hacer la ruta los días así.

Un saludo.

13. METALGADES

METALGADES MASTER

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores alguien me puede deci como hacer que se quede guardada las rutas pintadas en el pedometer para luego pasar el links y que lo vean otros :cursing

14. magabe

Me Gusta recibidos:
    103
    Muy sencillo metalgades, picas en save route y luego lo guardas en favoritos para que no se te olvide, y ya esta

15. METALGADES

METALGADES MASTER

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias magabe bueno pues aqui os dejo señalao por donde cojo yo cuando voy para el corredor verde 2 bahia el caso que lleva hasta el barrio jarana sin pisar carretera que no nos concierne a nosotros la carretera nosotro hacemo MTB no? eso si esta zona ahora supongo debe estar un poco chunga la verdad lo digo porque si vais a puerto real y vais por carretera lo mismo preferiis cojer por aqui ademas creo que es mas corto el camino bueno aqui lo dejo hechad un vistazo lo mismo ya lo conociais nose http://www.gmap-pedometer.com/?r=1354384 PDTA: me paro ahi en el medometer porque ahi creo que es el punto donde esta hecho el nuevo puente donde te incorporas a la carretera pero no aparece en el pedometer ya que no esta actualizado :globero
    Oms se me olvidaba aqui os dejo tambien el unico video que hemos grabado el chaval con el que ruteo y yo no es gran cosa pero bueno el sitio esta guapo es la subida mas dura que he hecho son 5.5km todo cuesta arriba y habia tramos con una incluinacion brutal pense que me daba un infarto acabe reventao eso esta al lao de algodonales y arriba hay dos pistas para tirarse con ala delta y parapente alfinal del video aparecen fotos hay una que las vistas son acojonantes http://es.youtube.com/watch?v=K9kPiZQ_pks

16. magabe

Me Gusta recibidos:
    103
    Bueno yo te voy a dar mi version de esa via alternativa, que la conozco desde hace mucho tiempo. Primero esta en muy malas candiciones gran parte de ella, incluso hay que circular en algunos puntos sobbre las piedras dela via del tren. Y segundo y peor es tener que cruzar los dos puentes andando sobre la via con el gran peligro que supone que uno puedo venir. Yo la veo mala y peligrosa. Pero bueno es una alternativa.

17. METALGADES

METALGADES MASTER

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si hombre o es decir que sea un caminito de rosas pero tan mal tan mal no esta y si buen o tienes que cruzar los puentes andando pero mirando bien que no se vea venir el tren a lo lejos te da tiempo de sobra vamos yo he cojio por ahi unas pocas de veces y cuando veo a lo lejos el tren pos espero a que pase y ya cruzo si se hace con 2 deos de frente no veo tampoco que tenga tanto misterio vamos asi lo veo yo :whistle

18. magabe

Me Gusta recibidos:
    103
    Te voy a dar un consejo que tengas en cuenta al cruzar los puentes, cuando el tren viene derecho hacia ti no tienes referencias de la velocidad que trae ni exactamente a que distancia esta de ti, solo ves algo que se mueve y una luz. Por lo que te pueda la impresion de qu esta lejos y tenerlo junto a ti. Mas de un susto pega asi el tren.

19. METALGADES

METALGADES MASTER

Me Gusta recibidos:
    0
    Jue eso ya lo se xD gracias de tos modos pero yo si veo la luz del tren o el tren me da = lo lejos que esta esque no cruzo hasta queno pase porque se de sobra que viene to ****** sino veo nada tengo por seguro que si viene esta tan lejos que me da tiempo a cruzar pero en el momento que veo algo espero a que cruce el primero tarde lo que tarde pero vamos que ya veo que a ti ese caminito no te ha hecho mucha gracia :p

20. Cejik

Cejik Rodando voy/rodando vengo

Me Gusta recibidos:
    99

Compartir esta página