Efectivamente Carlos, coincidi con dos de ellos en una salida en solitario que hice hace tiempo, me uni a ellos, pinche me ayudaron y se portaron de P. madre, pena que no me acuerde de los nombres, saludos...
Sin problemas David. Aun estas a tiempo por los pelos. Pasate por la tienda Que-Publicidad que esta en la calle Colegio Naval de Sacramento, 14 (la que da a San Francisco) y te tallas, allí te explicaran que necesitas y para pagarla, cosa muy importante antes de pedirla, tendras que pasarte por el asador de nuestro amigo Paco Sainz y le dejas la cantidad según el material que vayas a pedir. Eso si tendrás que hacerlo sin falta mañana pues el pedido se arranca al final de esta semana si o si.... P.D. Cuando vayas al asador, no te creas na de lo que te digo tal personaje pues es un criminal de "gran categoria" jajajajaja Saludos.
Yo también conozco a dos de ellos, concretamente son Rodrigo y Javi Marín. Compran marterial en alguna tienda de un colega en algeciras, o al menos eso creo recordar de la ultima vez que hable con ellos. Bueno estaria bien hacer una rutita con el personal y tomarnos algunas que otras cruzcampinassssss jejejeje
hola compañeros dentro de nada cuando las cosas ya se normalicen empezare a coger denuevo la bici ke lo hecho mucho de menos los buenos ratos con los compañeros de ruta ya que anoche nacio un nuevo cañabike junior espero subirme a la burra muy pronto un saludo a todos :taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz
eso,eso que tengo el nivel de las cruzcampinas por los suelos jajajajajajajaja,,,,,,,, colegui felicidades para ti y tu familia disfrutad del momento
Enhorabuena colegi espero todo haya salido bien y nada otro cañasbike mas la familia crece eso es bueno saludos.
jose antonio que buenas fotos tio,y sobre todo la ruta de mil pares de co,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,sois unos fieras un saludo
David Yo salgo de chiclana a las 8:30 y pasaré por el meadero sobre las 9:00 h por si te vale , para hacer los kms reglamentarios por las cañadas -Dime algo o si no me voy con los carreteros saludos pd: enhorabuena colegui , disfruta el momento, que te esperamos para que nos des caña
donde esta el meadero... se que e pasado pero soi muy despiestado... losiento dame instruciones porfa
Antonio esperalo en el puente.... David para llegar al meaero tienes que pasar el puente que pasa por arriba de la via y ademas el puente que pasa por encima de la autovia para una vez que lo bajes te metes por la via de servicio direccion san fernando(no hacia el hospital de pto. real) y antes de llegar a la gasolinera a la izquierda tienes la entrada para el meaero, carril que va para el rosal y corredor que tira para medina. Saludos.
aaaa gracias javii pero estoi liado antonio tu me puedes esperar en la rotonda que esta justo subir-bajar el puente del carril de alado de la via? sera mas comodo para mi...??
si alli te espero , pero no me des mucha caña , que no estoy ahora en mis mejores tiempos pd: si me ha llegado tu mensaje y te he contestado , dale a recargar pagina o refrescar y te saldrá sobre las 9;00 estoy por alli , quizas venga otro biker
David felicidades espero verte pronto en los caminos aunque ahora toca lo que toca. Ayer salida en solitario. Tenia pensado hacer casi toda la cebolleta. Sali de sfd bastante bien pero al llegar a la bajada al berrueco empeze a no encontrarme con fuerzas,segui por los toboganes parte de atras de miramundo y despues direccion medina cuando llegue al carbon no me encontraba con fuerzas para seguir a si que despues de repostar agua volvi hacia sfd. 64kmt para la huchaca.
ACTUALIZO EL LISTADO PARA LA CENA DEL DÍA 29 DE JULIO EN EL CLUB LA SALINA Hace unos días que ronda por mi cabeza la idea de reuniros en una quedada no para dar pedales, sino para cenar y tomar unas cervezas por supuesto acompañados de nuestras mujeres. Como sabéis soy socio del Club La Salina y sus instalaciones reúnen condiciones para que pueda asistir un grupo numeroso. Se me ha ocurrido, si os apetece, que podríamos quedar el viernes día 29 de julio para cenar y compartir un rato de charlas y risas. Abro la lista para que os vayáis apuntando. Quedará cerrada con los asistentes el miércoles día 27 a las 15.00 horas: 1.- Kiko y Sandra 2.- Don Francisco Sainz, Ana y Ana Junior 3.- Javielquillo y Cristina + Lydia y Cristi 4.- Skipy y Alicia 5.- Peric y María José 6.- Acme y Encarni 7.- Rogefre y Conchi 8.- Keu y familia. 9.- Padawa y Mayte. 10.- Cardíaco y cardíaca tor tiempo. 11.- Loren y Marisa. 12.- Capiyita 13.- Tranquilillo y Susana 14.- Olvik y familia 15.- Bombetesty y familia IMPORTANTE: POR FAVOR IR CONFIRMANDO LA ASISTENCIA, BIEN MEDIANTE MENSAJE PRIVADO O AÑADIÉNDOSE AL LISTADO, PARA QUE PUEDA DAR UN NÚMERO APROXIMADO DE COMENSALES PD: Si tenéis alguna sugerencia siempre será bienvenida.