¡¡¡¡¡ Enhorabuena David.....¡¡¡¡ como va creciendo la familia ¿eh?....:unmonton:unmonton Salud y pedales...
CENA DEL DÍA 29 DE JULIO EN EL CLUB LA SALINA Este es el listado de asistentes a la cena que se celebrará en el Club La Salina el día 29 de julio: 1.- Kiko y Sandra 2.- Don Francisco Sainz, Ana y Ana Junior 3.- Javielquillo y Cristina + Lydia y Cristi 4.- Skipy y Alicia 5.- Peric y María José 6.- Acme y Encarni 7.- Rogefre y Conchi 8.- Keu y familia. 9.- Padawa y Mayte. 10.- Cardíaco y cardíaca tor tiempo. 11.- Loren y Marisa. 12.- Capiyita 13.- Tranquilillo y Susana 14.- Olvik y familia 15.- Bombetesty, Begoña y Julia. LUGAR: CLUB LA SALINA DIA Y HORA: 29 DE JULIO A LAS 21.30 HORAS LOS COCHES DEBEN DEJARSE EN EL APARCAMIENTO DEL CARREFOUR QUE ESTÁ FRENTE A LA ENTRADA DEL CLUB LA SALINA OS ESTARÉ ESPERANDO EN LA PUERTA DESDE LAS 21.20 HASTA LAS 21.40 HORAS. SI LLEGÁIS CON RETRASO Y NO ESTOY EN LA PUERTA COMENTARLE AL PERSONAL QUE ESTÁ EN LA ENTRADA DEL CLUB QUE VAIS A LA CENA ORGANIZADA POR KIKO PD: Si tenéis alguna duda me enviáis un mensaje privado o me dais un toque al móvil 6072557769. Si alguien de última hora quiere apuntarse no hay problema solo tiene que comunicármelo.
Paco y yo mañana quedamos a las 08.00 en vv para dar una vuelta la intención es llegar a conil y desayunar en el paseo marítimo
Ok. Despues estare antento al foro y si acaso os llamo mañana para ve por donde estais. Si estoy por conil o cercanias pues desayunamos por alli. P.D. Llevate dinero....que ya habras cobrado la paga ¿no? juas juas juas juas.....
quillo tu no trabajabas hoy?vente pala v.v a las 5 ok ---------- Mensaje añadido a las 15:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:58 ---------- javi te vienes esta tarde pa medina?un saludo
En todo caso me llevo el número de tu movil y te damos un toque para decirte donde vamos a desayunar.
si alguien sale mañana por la mañana a dar una vuelta no muy fuerte osea tranquilote que me lo diga que voy
Ya toy por akissssssssssssss!!!!!!!!! otra vezzzzzzzzzzzzz!!!!! me han levantao el castigo por niño bueno,jojojojojo Felicidades David pisha, un saludo