jajajajaja nada tu no te preocupes pero dentro de nada, el carácter se te pondrá agrio ,agrio jajajaja ---------- Mensaje añadido a las 15:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:48 ---------- jajajaja verdad
Siesquenosusdais cuenta de que lo de menos es con lo que pedaleas, incluso un hidropedal es valido, lo importante es darle duro a la biela... y el peligro pues eso, que en cualquier sitio esta el de la guadaña. Yo hago carretera con gorda y es precioso, con flaca y en grupo tiene que ser la caña. A disfrutarla Carlos!!
Enhorabuena carlos y a disfrutarla al final todo el mundo al lado agrio y oscuro pero tambien se disfruta aunque con un poco de respeto al asfalto no por nosotros sino el que viene por detras jajajajajaj no seais mal pensado saludos a todos.
Quillooo me alegró mucho veros ayer, pero ya me podiais haber cogido unos Kms antes que venia justito. Muy bien Charly con la flaca, hay que probar todo en esta vida ¿?. Nos vemos
POr supuesto que te puedes apuntar, mañana solo estan prohibidos los fieras que nada mas quieran tirar y tirar, que hoy me he hecho mis primeros 40km y aun me duelen las piernas. En plan paraolimpico total para hecer una media de 16 o 17 km/h, paseo y desayuno, charlas y risas, ya se ira cogiendo forma, que yo ahora no tengo ni forma ni fondo, ni ritmo ni na de na. Hoy hasta pensaba mientras pedaleaba en solitario podre ir otra vez a medina???????? jejejej saludos y nos vemos en los carriles. P.D. 5 minutos de cortesia para mi hermano el chico, que ya sabemos que se le pegan las sabanas
En cuanto coja las vacaciones me apuntaré a las salidas paraolimpicas mañaneras....(por las tarde hace mucha "caló")....pero paraolimpicas de verdad ¿eh?....Que esas son las que puedo aguantar........Manué no te vayas a entrenar mucho.. esperate unos diitas....je,je..... Salud y pedales...
Bueno ya estoy de vuelta, me quedan todavía 15 días de vacas, mañana primera salida después de semana larga sin pillar la bici, saldré a las 8 y a ver si a la vuelta pillo a los paralimpicos desayunando. Slds
Bueno yo mañana también saldré con la mtb , que llevo un compi cacereño que quiere conocer nuestras rutas y le haré de guia turistico ,ja,ja,ja,ja, asi que esperarme por la cuesta K.A.Y o por la continuación por el camino que lleva hasta chiclana os daré al encuentro , salgo desde chiclana a las 8:30 h si llega el compi puntualmente , pero no me deis mucha caña , que hace unos dias que no salgo saludos
Hoy al entregar la bici de carretera al frances, se percató que no estaba el bolsito debajo del sillin con la camara, desmontador etcc... de los que ibamos el domingo ¿Os percatasteis de algo que se cayera o algo? dificil ya que yo fui to er tiemo detras. Mañana se lo tengo que pagar pero si puedo medio desmostra que se cayó pues............... en fin ,, ya veremos. Salu2
Hoy vueltecita en plan verano azul por las cañadas , eso si con una meta volante ,ja,ja,ja,ja,ja,ja . Entre otros compañeros Magabe con su hijo , Luisbil,Loren,David haro, Pizcolito , Padawa ,el compañero de caceres Perrogrande ,Fran Balsa, ect............para hacernos los kms reglamentarios con desayuno en la ventolera .Nos encontramos entrenando en secreto a Pacopi y a Navibel .ja,ja,ja,jaj,a,aj,ja , que siempre hay quién los vea ,ja,ja,ja,ja,ja. Yo hoy no he sufrido puesto que me han llevado entre algodones ,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. saludos pd: Mañana tengo intención de salir desde la venta los cazadores de chiclana a las 8:30 h con la flaki por si hay alguno interesado