Es cuando se puede, no cuando se quiere. Ya se que hace calor, hace tiempo fui una semana Niebla-Zafra y si que dió el sol, pero es lo que hay. Y de la duracion depende del tiempo de que cada uno disponga, no?, calculo que entre 20-22 dias ida y velta, pero eso hay que afinarlo. Saludos
Mañana tengo preparado un track de exploracion para llegar a la venta el pollo sin apenas tocar el asfalto, a ver como nos sale lo mismo superamos la ruta de 175km que hicieron los compañeros jajjaa saludos y nos vemos en los carriles. P.D. Loren mañana te espero donde el otro dia y vamos juntos hasta la vv
[/COLOR] No si lo digo sin segundas, es que es así. No tengo otro mes para hacerlo, o lo intento ahora o se va el año otra vez. Venga todos los comentarios son buenos, saludos
Te lo decía por que mi mujer es extremeña. Y yo he vivido varios años en Badajoz. Las etapas de la ruta de la Plata son duras. Hay algunas que o te haces cien kilómetros del tirón, o no ves una puñetera casa donde refugiarte. Y en esas latitudes, cuando el sol pega, pega de verdad. Es ya una cuestión de seguridad, puede darte una insolación por esos caminos de Dios y salirte cara la excursión. Yo estuve una vez deshidratado en medio del campo, e imagínate en que estado me encontraba, que tiré la bicicleta al lado del camino y seguí yo solo hasta que pude beber algo en una fuente. Pero si te sientes con ánimo, adelante. Eso si, ni se te ocurra irte solo. Manu1oo1
hola hola ,mañana por la mañana he kedado con david haro y zapacaba a las 8:30 en v v para ir a medina, por si alguien se kiere dar paseito en mtb .
Listado de inscritos del Maraton Cebolleta Actualizado a día 25 de Julio. http://i610.photobucket.com/albums/t...25_Julio_1.jpg http://i610.photobucket.com/albums/t...25_Julio_2.jpg http://i610.photobucket.com/albums/t...25_Julio_3.jpg NOTA: Para los corredores que tengan alguna incidencia. Si la organización no se ha puesto en contacto con ustedes, podeis hacerlo a traves del correo falibike@falibike.com Proximamente se publicará un nuevo listado actualizado
holaa paco una preguntitaa ... hasta que dia se puede inscribir?? y otraa preguntitaa tengo que ablarlo con un amigo que alomejor se biene a hacerla cebolleta pero por casualidad que no puediera venir alguna persona estaria dispuesta con su amabilidad de querer llearme ami y ami bici?? correria con los gastos necesarios de vehiculo (amedia) ... ai lo dejo por si alguien puede !! esque me encantaria hacerlo pero no tengo medios !! que me mande un mp y GRACIAS
jajajajaja siempre me cuidan kiko jaajajaja muchas gracias y haber si quedamoss en... y no digas que despues de las vacaciones estas perdiendo las fuerza xk tu eres un crak y te tienes que llebar mucho tiempo pa perderlaa ajajajaja un abrazo !!
David si yo se que te van a cuidar hombre jajajaja.........Ahora estoy sin bici, en cuanto la tenga disponible estaré de nuevo montado en ella. Espero salir el sábado por la mañana. Ya nos veremos, pero no me des mucha caña que llevo casi dos semanas sin cogerla.
ajajajaja si la caña me la dais ustedess... por mucho tiempo ue os lleveis sin bicii hombree aahahaahaha ---------- Mensaje añadido a las 23:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:37 ---------- capiyita yo mañana salgo con rumanu y otro amigo mas alas 8 y media en la v.v (mtb) tu dices... ajajajaja
Bueno mañana estare a las 08:30 en VV, de momento no se que ruta voy a hacer, ya que hoy no me encontraba bien de estómago, en fin a ver mañana sensaciones.
charly la vi el domingo en la v.v y estaba muy simpatica,solo espero que no te cambie mucho el caracter compañero jajajajajajaj, esta tarde salidita en solitario man salio unos 60 km despues de salir del curro,saludos ---------- Mensaje añadido a las 22:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:46 ---------- venga luis que estas hecho un fiera,todavia me acuerdo como subia el tio el domingo los toboganes jajajajaja
Si y el otro dia salió con nosotros en flaka y nos dió pal pelo a todos , en uno de sus entrenos secretos ,ja,ja,ja,ja,ja,ja saludos
Paco "pichita mía" ¿Qué enlace has puesto? Al menos a mí no me sale ninguna lista, sólo un enorme catalogo con fotos de diversas categorías.
ok ,no espero mas de 5 minutos de cortesia ,tambien viene ivan ke dice ke esta mu cansao y keu espero ke te vengas tambien y todo el ke kiera por supuesto kiko a david le vamos a dar mañana caña a ver hasta donde llega jajajjajajaajajja es broma hombre si yo no ando ni patras jesus el domingo salimos en flaki,, ke seguro ke tambien se junta un buen grupo veras y el sabado creo ke hay algo por arcos