Jesus ya te lo he comentado por privado, pero como lo has puesto por aqui, creo que á los demás le pueden surgir dudas como a ti. Ayer KIKE como bien dices te dio el precio de la equipacion completa en su calidad básica. Efectivamente la suma de las dos prendas resultan 62....perooo, también te dijo que era mas IVA y que para que fuera lo mas parecida a la de calidad media-alta en cuanto a prestaciones (logicamente la diferecia mas apreciable es la calidad del tejido), se le añadió al culotte la tira de silicona al igual que ocurre con la de calidad media-alta que ya la tiene incluida en su precio. A parte como también te dijo KIKE, en el precio de 62 no esta incluido el NICK que todos estamos demandando por lo que habira que añadirle otros 3 (anteriormente 3,50, tambien negociado con KIKE) lo que daria como resultado el siguiente : Maillot+Culotte Básico( 62 ) + Tira de silicona calidad gama media-alta( 2 ) + NICK personalizado ( 3 ) + IVA 9% (descuento de 9% ofrecido por la empresa GSPORT) Resultado 73,03 El pico según parece se lo quito KIKE para redondear los peniques. No cabe duda que si lo que quieres es pedir la equipacion en la calidad Básica, tal y como la montan en fábrica, con la impresion vectorizada, sin NICK, sin tira de silicona, es decir pelona, pelona, pues si te costar 62 pero más IVA, es decir....... 67,58 Espero haber resuelto de forma adecuada las dudas presentadas.
Todos los que estan en la lista estan confirmados. Contando con que el precio inicial que pagamos por la equipacion en el primer presupuesto que tuvimos fue de 68€ y de los que solo pidieron culotte pagaron 40€, la cantidad resultante a pagar por cada uno serán las siguientes : Javielquillo..........opcion A -M+C........... gama media/alta..........14,38€ + 5€ Badana Gel = 19,38€ Manuel135..........opcion A -M+C........... gama media/alta..........14,38€ Pedro ATKDIZ......opcion A -Solo Culotte.gama media/alta........... 3,18€ + 5€ Badana Gel = 8,18 € David Haro..........opcion A -M+C...........gama media/alta............14,38€ Joseelcanijo........opcion A -M+C............gama media/alta...........14,38€ J (Hijo Litri).........opcion A -Solo Culotte gama media/alta........... 3,18€ + 5€ Badana Gel =8,18 € Kiko...................opcion A -M+C............gama media/alta.......... 14,38€ Tranquilillo..........opcion A -M+C............gama media/alta...........14,38€ Bombetesty........opcion A - M+C...........gama media/alta...........14,38€ Manguiki............ opcion A - M+C...........gama media/alta...........14,38€ Casiodbc............ opcion A - M+C...........gama media/alta...........14,38€ Javi9................. opcion A - M+C...........gama media/alta........... 14,38€ Erlargo............... opcion A - M+C...........gama media/alta...........14,38€ + 5€ badana de gel = 19,38€ Miguel Atleta....... opcion A - M+C...........gama media/alta...........14,38€ (si pagó 70€ pues solo 12,38€ Cejik.................. opcion A - Solo Culotte.gama media/alta...........3,18€ + 5€ badan de gel = 8,18€ Capillyta............. opcion A - M+C...........gama basica................ (NICK,banda de silicona,Badana de Gel) Pon lo que necesites y te calculo el precio final si te parece. Si alguno a pagado más o menos, pues que PACO se lo ajuste en el asador, el lo tiene anotado. Dicha cantidad tendrá que estar como fecha limite el viernes 12 de agosto. Otra cosa. Aunque Kike estuvo anotando el nick de cada uno cuando nos probamos las tallas, me gustaria que a la hora de ir a pagar la diferencia al asador, le volvieseis a decir a PACO el nick para que no haya ningun tipo error por nuestra parte, al igual que si se va a querer la badana de gel, pues que se le aclare también. Gracias a todos por vuestra colaboración. P.D. A ver si me dejo ya de tanto escribir y le doy a los pedales pues estoy en un momento bajo..... Saludos
A que hora mas o menos se está saliendo por las tardes??? es q con la calor y ahora el levantito no veas... Salu222 y adiooss!!!
Disculpas a todos, os comento brevemente, Me he queDADO DORMIDO pero aún eran las 08:15, cogi el movil para llamar a Loren o Luisbil y tenia sms de Loren que estaba un poco ****** de la espalda y no salía. Mando sms a Luisbil para decirle que me iba a retrasar y a él también se le habían quedado pegada las sabanas. Total quedamos a las 09:00 h, como quiera que vengo tarde de la playa........ect, no leo el foro por la noche y al hacerse tarde esata mañana tampoco me quiese entrener para tardar lo menos posible, cuestion que todas las mañanas que voy a salir siempre ojeo el foro por si alguien se acopla. LO SIENTO.
Ya contareis por la tarde como lo habéis pasado, ayer salir sobre las 18:15 con la gorda y el aire era fuego, que calooooooooo. Mañana estaré a las 8 vv para hacer el cebolleta, sin prisa pero sin pausa.
Todos los que estan en la lista estan confirmados. Contando con que el precio inicial que pagamos por la equipacion en el primer presupuesto que tuvimos fue de 68€ y de los que solo pidieron culotte pagaron 40€, la cantidad resultante a pagar por cada uno serán las siguientes : Javielquillo..........opcion A -M+C........... gama media/alta..........14,38€ + 5€ Badana Gel = 19,38€ Manuel135..........opcion A -M+C........... gama media/alta..........14,38€ Pedro ATKDIZ......opcion A -Solo Culotte.gama media/alta........... 3,18€ + 5€ Badana Gel = 8,18 € David Haro..........opcion A -M+C...........gama media/alta............14,38€ Joseelcanijo........opcion A -M+C............gama media/alta...........14,38€ J (Hijo Litri).........opcion A -Solo Culotte gama media/alta........... 3,18€ + 5€ Badana Gel =8,18 € Kiko...................opcion A -M+C............gama media/alta.......... 14,38€ Tranquilillo..........opcion A -M+C............gama media/alta...........14,38€ Bombetesty........opcion A - M+C...........gama media/alta...........14,38€ Manguiki............ opcion A - M+C...........gama media/alta...........14,38€ Casiodbc............ opcion A - M+C...........gama media/alta...........14,38€ Javi9................. opcion A - M+C...........gama media/alta........... 14,38€ Erlargo............... opcion A - M+C...........gama media/alta...........14,38€ + 5€ badana de gel = 19,38€ Miguel Atleta....... opcion A - M+C...........gama media/alta...........14,38€ (si pagó 70€ pues solo 12,38€ Cejik.................. opcion A - Solo Culotte.gama media/alta...........3,18€ + 5€ badan de gel = 8,18€ Capillyta............. opcion A - M+C...........gama basica................ (NICK,banda de silicona,Badana de Gel) Pon lo que necesites y te calculo el precio final si te parece. Rosendo2............ opcion A - M+C...........gama media/alta...........14,38€ Si alguno a pagado más o menos, pues que PACO se lo ajuste en el asador, el lo tiene anotado. Dicha cantidad tendrá que estar como fecha limite el viernes 12 de agosto. Otra cosa. Aunque Kike estuvo anotando el nick de cada uno cuando nos probamos las tallas, me gustaria que a la hora de ir a pagar la diferencia al asador, le volvieseis a decir a PACO el nick para que no haya ningun tipo error por nuestra parte, al igual que si se va a querer la badana de gel, pues que se le aclare también. Gracias a todos por vuestra colaboración. P.D. A ver si me dejo ya de tanto escribir y le doy a los pedales pues estoy en un momento bajo..... Saludos
Eso quisiera yo " poder " darte pal pelo , pero todavia no puedo ,ja,ja,ja,ja,ja . Que ya he salido por la mañana y me han vuelto a dar pal pelo Kiko y Pacopi , que despues del domingo no tenia ganas de pedalear con la que me dieron estos fieras ,ja,ja,ja,ja . Bueno que nivelazo de grupo , salidas mañaneras , de tarde , algunos a la hora de comer cuando no lo ve nadie ,ja,ja,ja,ja,ja . En fin yo ya hasta por lo menos el viernes no podré volver a salir por motivos laborales , asi que no entrenar mucho ......sin mi ,ja,ja,ja,ja,ja Si ......... pero yo lo he pasado regulín.............. Cuidadin con la flaki y el viento que no son buenas compañeras saludos
Mirar lo que nos ha puesto en el otro foro uno que se supone que sabe de lo que está hablando : Os recomiendo empezar a pedalear antes de las 7,00 aunque tengais que madrugar un montón, la minima será de 23º esa noche, asi que sudareis desde el km 0 y tendreis una levantera cojonuda en toda la subida, sobre todo a partir del km39 despues de la curva, ahí es cuando se da cuenta uno de que hoy no hará el mejor tiempo de su vida subiendo el Boyar saludos
jaajjaja no pasa nada keu nos lo imaginamos ... bueno haber si coincidimos que ya e mejorado algo desde aquella vez.... ajajajaja un saludo
javi muchas gracias por el trabajo realizado,y eso de mal momento ejmejm,el otro domingo subiendo los toboganes no parecias estar muy mal porrita,que traias la cuerda estiraita en? jajajajajaja
eso eso muy flojo tu,hasta que sacas la barita y empiezas a dar palos a to dios en criminal jojojojojojojojoj
Buenas tengo que hacer un pedido a Chainreaction alguien quiere pedir algo para portes a medias? Saludos
pues yo no he salido kiko pero eso si,me he marcado horita y media en el rodillo pa quitarme un poquito el calenton del domingo que no fue chico jajajajajaja