Si lo del tiempo lo de que el camino es un poko puñetero to eso lo entiendo pero lo de que es peligroso por el tren la verdad considero mas peligroso el circular por carretera pasandome miles de coches a 100 km/h a escaso metro y medio como mucho dos que se de mas de un ciclista conocido de la provincia que se lan llevao por delante llendo por carretera asique lo de los dos puentecitos no lo veo escusa sino gusta ese camino o no conviene pues nada no pasa absolutamente nada si lo comprendo perfectamente pero lo de peligroso pues no :saltarin :bond
Sois todos unos cagaos, mañana me voy a poner guarro de barro, y la bici directa para el elefante azul. Slds a los valientes.
Si el problema en si no es el barro es el que nos llueva que es un coñazo y el barro solo si es excesivo que no se pueda ni pedalear como me paso una vez y en mi caso tmb es un problema el madrugar xD es una hora mu temprana pero en fin ya vere que hago y ten cuidao con el elefante azul que esta muy bien yo tambien he metio mi burra ahi pero el agua a presion hay sitios de la bici que no se le puede dar con agua a presion ya que entra agua y no sale o corroe piezas como son la direccion los desviadores bujes etc a esto es mejor tirar el agua de lejos.
Yo si mañana veo que el tiempo esta pasable me apunto con vosotros, el problema es que no tengo el impermeable a mano. Por cierto, hace un par de semanas que no cojo la bici por la mañana, me podriaias decir como esta de frio. No se si utilizar solo el maillot o pillar tambien la chaquetilla. El problema es que despues si hace calor la chaquetilla es un coñazo, pero si hace frio o llueve me tendre que volver. A ver quien me puede despejar la duda. Gracias.
Frio no hace ninguno..... puedes ir con manga corta......si acaso te llevas el un chubasquero en una bolsita.......por si las fly.. Un saludo
Navibel..... si te quedas dormido (je,je), nos pegas un toque al telefono y te decimos por donde estamos...............:biker
Pues nada sino pinta muy mal el dia y no me quedo dormido intentare estar a las 8 enfrente la gasolinera d ela venta vargas buenas noches
METALGADES ¿qué te pasó?, estuvimos esperándote un buen rato y en vista de que no aparecías y de que se nos hacia tarde, hicimos un minuto de silencio por el compañero desaparecido y seguimos para casa. El fallo ha sido el no tener tu movil, así que si no te importa me lo pasas por un m.p., y yo te paso el mío.
¿Esto que significa? ......... Nada verdad, solamente es para aumentar el numero de mensajes. Que tramposo eres. :rambo
No... "capullo", es que al poner el primer mensaje, me dio error....lo envié otra vez y después se publicaron los dos..... después lo edité, y lo borre.....
Que tal chicos. ¿Cómo os ha ido el paseo de hoy? Yo no he podido salir porque el enano no pasó una buena noche y dormimos muy poco. Espero que lo pasaseis muy bien. El próximo domingo os vais a Bornos así que ya nos veremos el siguiente domingo. Un saludo
La rutita de hoy muy bien, fuimos a la laguna de Medina, está cerca de Jerez, unos 70 km. , fuimos diez. Lo malo es que hubo algún rezagado al que perdimos la pista.... Por cierto, lo de Bornos es para el dia 27 de octubre....
Pues bien compañeros durante la zona de carriles fui haciendo pito pito en las desviaciones xq no tenia ni papa de ond estaba x suerte en las 3 o4 que coji di en el clabo estube atento a cada piedra a ver si me sonaba xD luego tras pasar la calle esa que es el suelo amarillo que esta como la calle de las cortes para que no meta ruido los coches y llegar a la incorporacion a la carretera como no os vi pues pare un seg para estirar las patas que me las notaba raras y mientras estaba estirando os vi a todos pasor po el lado opuesto de la carretera supongo no me visteis y na como no sabia como incorporarme a esa carretera segui hasta la isla como un loco en direccion contrariapor suerte fui con ciuidao y no tube ningun problema mas que un ciclista kejika q me xillo q va en dirreccion contrariaaaa yo pense me lo dices o me lo cuentas un nota con un kuart q me levanto la mano pero me lapelaba no sabia como incorporarme a la carretera asiq y a las 12 estaba ya entrando x la puerta de mi casa