Si tienes algún enlace directo en tu escritorio... no lo uses... Ve al foro de bicicletas y componentes... busca tu post, y dale a cualquier pagina intermedia....... ( a mi me funcionó)... c Suerte....¡¡¡
Para los interesados en la I MARCHA CICLOTURISTA "RUTA DEL GUADALETE" os informo que han creado un foro: http://clubciudaddellago.com/foro/index.php
Gracis por las fotos navibel ... Bueno he intentado subir unas cuantas veces un par de fotos que me pasaron del cebolleta no son gran cosa son en la entrada del "comedor" pero no se que le pasa al foro que no me deja subirlas seguire intentandolo ... por cierto he visto una horquilla en ebay que la venden desmontada de una bici nueva se supone no esta usada y mejor que la mia es seguro los gastos de envio estan a 9,95€ y ahora mismo solo hay un pujador en caso de pillarmela no voy a pujar hasta los ultimos momentos porque si pujo ahora el otro va a volver a pujar y va a subirse el precio y mas de 15€ con gastos de envio incluidos no pienso pagar ya se que no es gran cosa pero como la veis merece la pena la sustitucion por la que tengo ... digo yo que esta almenos amortiguara http://cgi.ebay.es/HORQUILLA-CON-SU...yZ136687QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem PDTA: la bici de la que ha sido desmontada la horquilla es una Mondraker Concept Disk
Metalgades, esperamos verte el domingo, pero antes de salir intercambia el telefono con alguno de nosotros........ Saludos.
Olvik ya que nadie dice nada tu incluido :rocker que opinas de la horquilla de ebay he puesto en el post de antes me la compro?¿ yo creo que me merece la pena la sustitucion la verdad ademas tengo las muñecas hechas trizas de mi horquilla tan rigida
¿Le sirve la dirección que tienes? Entérate bien de todo no vaya ha ser que una vez que la consigas, te tengas que gastar mas dinero en adaptarla que en una nueva.
Diámetro del tubo y longitud. El diámetro debe ser igual que el de la tuya y la longitud debe ser igual o mayor (se corta).
Vale gracias la observare a ver si veo las medidas y eso pero en cuanto a la foto no se si tu la veras pero a mi no me sale
jajajaj si ya la vemos como te aburres apartir de ahora procurare no hacer na raro en las fotos no vaya a ser una de tus victimas jajajaja
Hola a todos, soy nuevo por aqui y paisano vuestro. Me alegro de coincidir con vosotros. ta claro que la gente de la isla está en tos laos. Un saludo