Felicidades a todos los participantes de la crono. P.D. Javi29, a mi tampoco me dejan ir con ustedes el jueves Santo. Si fuera solo, me han dicho que no hay problema...jijijijijijijijijiji
hola amigos de cadiz, una pregunta os iba a hacer, tengo un colega q se quiere pillar una mtb en la provincia de cadiz, y esta muy pegado, que tiendas me recomendais y de donde? saludos y a dar pedales!!!
Depende de que tipo de montura y marca quiera tu colega hay varios sitios donde puede acercarse. Saludos
no se yo soy de huelva,y el no conoce la zona, por eso lo digo, el quiere una mtb basica........ hasta 500 euros, osea seria orbea, conor........... o similares......pero no se que tiendas son de mas confianza o menos.....
Mañana viernes, si el tiempo lo permite estaré en V.V. en BTT a las 16:30 para dar un vueltazo. Mañana lo miro de nuevo. Saludos
Pues entonces dependiendo de donde este, san Fernando, cadiz, Chiclana, pto. real, jerez, el puerto, arcos, Algeciras....... que elija la que mas cerca le coja. Poca referencia te podemos dar sin conocer su ubicación, pues en la provincia de cadiz ya hay muchas tiendas de bicis..... Saludos
cierto tb, esta en cadiz capital, pero se mueve tb por chicclana, sanlucar..... todo a lo q este a una hora de cadiz capital, por eso me da igual donde este la tienda,sino que sea una tienda seria y con buenos precios,gracias crack
Pues en cadiz, esta bicis panal y valbar. En san Fernando Centauro negro, rinorojo. Pto.real, velobike. Chiclana A-pedales, EL cerrillo, Bicicletas Alvarito. Por ejemplo con esas tiendas tiene para empezar. Por ese precio hay muchos modelos que elegir. No obstante, si esta decantado por una marca determinada, coméntalo y te indicamos donde puede localizarla mas rápidamente. Saludos
A mi actualmente me surten El Centauro Negro en San Fernando y Bicicletas A-pedales en chiclana. Buenos precios y buen trato.
Javi, bicis panal está en Arcos. En Cádiz están de momento (esperando que llegue Centauro negro...) Valbar, Urban bike, El motorista. El trato de A-Pedales es, de momento, el mejor de toda la provincia, y por cierto, radiando las ruedas... el mejor. Saludetes
Ahora queda hacerle muchos kms. aunque eso ni lo dudo. P.D. Hazle una fotito en el campo hijo, que no vea lo desmejorado del decorado de fondo...jajajajajaja