:aplauso2:aplauso2¡¡¡ Pablete.. buen trabajo con los guantes... son una chulada¡¡¡:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Salud y pedales..
Jajaja jajaja ja ja ja ja y más ja ja ja ja ja, que dices ******* como te ha salido lo de esta mañana mangarrian
Pabloooooooooo guantes entregados. Aprovecho para darte las gracias por la gestion. Buen trabajo pisha. Saludos.
Carlos lo de dar pedales sin sillin me lo esperaba de otros no de ti y menos delante de tu hijo jejejejejeje
jajajaja...Hay que probar de todo........Podria decir que me duele el ....... pero me duelen las piernas.
Yo saldré a las 16:00h por v.v para dos horitas, sí vais a salir a imedia alguno estoy por la vía del tren llegó al meaero por Luis y volvería, sí no para adelante.
ya tenguo plaza pa los 101 dorsal 6535 gracias al lolo y jose conijo que me lo han conseguido ahora a ver si acabamos sin caernos
¡Como me habeis calentado los carreteros de Pablo & Cia...! Temía el viento de frente por el Pedroso y al final me habéis llevado enganchado, jeje. Un saludo.
Pues si, con mucha paciencia, una hoja de segueta dando un corte longitudinal y una linterna para ver que no tocaba ningun tejido vital. Hoy la he probado con una tija de aluminio que he rescatado del baul y bien. Y se me han quitado las ganas de montar ma'h ná de carbono. Juas Juas Juas....Y un espejo.....