Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

1. Kiko44

Kiko44 Lapierre X-Control 910

Me Gusta recibidos:
    97
    Gracias Jesús.

2. kike1969

kike1969 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    después de la lluvia de anoche, y lo tarde ke he salío a dar pedales, hoy era el mejor día para sacar a guarretear la "monstercroSS",
    la verdad que las cañadas estaban preciosas con tanto verde y ocre...me lo he pasao como un enano... poco más de hora y media de charcos y barro... y encima he trabajo cadencia y fuerza jijijijijij
    por cierto, precaución en el vado que hay antes de empezar la subida de los conejos porque con el agua se ha ensanchao...

IVAN, no la querías catar? mándame un wasap y te la llevas un día... porque dentro de una semana se va a kedar una larga temporada sin ruedas y frenos, que van pa otro lado...

saludos

Uploaded with ImageShack.us

3. magabe

magabe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Capi ese conjuro solo lo puedes revocar tu. Y ya sabes como. Deseando de todo corazon y sin cruzar lo s dedos lo que tu ya sabes. Esta en tus manos.

saludos y a ver si un dia de estos nos vemos por los carriles

4. kike1969

kike1969 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    ya puestos, a vé si los de Jimena ponen alguna afoto pa los ke no usamos el caralibro...
    espero ke todo fuera sin inciencias, más allá de la "bicivoladora"...

5. ERMANUELO

ERMANUELO GADITANO

Me Gusta recibidos:
    1

Amen.

6. Kiko44

Me Gusta recibidos:
    97
    Buen entreno Kike, seguro que te lo has pasado en grande con la Monster.

7. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Qué bien la Monster en barro...

Un saludo.

8. javi 29

javi 29 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    al final lo unico que ha salido mal parado es el sillin pero el susto no es por la bici sino por lo que hubiera podido pasar en definitiva nada de importancia , buena ruta y buen ritmo lolo entrena que no puedes ni subir el cerro sin aogarte el fin de semana que viene mas entreno

9. javi 29

javi 29 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pd peazo maquina kikocuando se te quede chica me avisas

10. Kiko44

Me Gusta recibidos:
    97
    Gracias Javi. Nos vemos pronto.

11. pablo44

pablo44 JALIA DEL TODO.

Me Gusta recibidos:
    2
    Capilla te cabe tela..........jijijijijjijj y al pollos hembra le digo SIESOOOOOOOOOO

Kike me encanta esa bici, la verdad no se que utilidad le daria pero me encanca.

También puede añadir que la mejor semana del año podria ser la del Carnaval.....tragará
    Capilla sieso.

12. pablo44

pablo44 JALIA DEL TODO.

Me Gusta recibidos:
    2

Que tal si le ponemos una penitencia........propongo por ejemplo ir vestido de azul y amarillo al campo de bahia sur unDomingo de futbol...puede ser que valga para romper el maleficio.

13. magabe

magabe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    QUOTE=Capiyita;17602187]Buenos dias, ke tal, como ya viene siendo tradicional la lluvia de los viernes santo, "MAGA Y LOREN, OS SUPLICO REVOQUEIS EL CONJURO", pues el Santo Entierro se refugio en san Francisco, sale ahora a las dos de la tarde para el carmen, por si alguien quiere ver mas pasos.

P.d A partir del lunes ya bici, ademas mejor con el cambio de hora
    P.d 1 Kiko maquinon
    P.d 2 Pablo sieso[/QUOTE]

Pablo la unica manera es cuando se alegre de todo corazon de las cosas buenas del Cadiz, y cuando algo no le vaya bien que se cabree mas que si pasaran al sanfer. Y por supuesto pidiendole a Dioss que el Cadiz este por encima del Sanfer...... si no ya sabe............... el año que viene paraguas..................

14. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

Me Gusta recibidos:
    6
    Javi.....yo creo que l

15. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

Me Gusta recibidos:
    6
    Javi...yo creo que lo mejor va a ser que la benemerita os ponga los puntos sobre las ies a tos los domingueros ciclistasy veras como no pasan estas cosa..jajaja

16. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    Te mando te mando un washap, loco por probarla, pero lo malo es sacar tiempo.

17. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    Mañana unos cuantos carreteros agrios saldremos a las 8:30 de la vv para salir dirección malas noches, si el tiempo lo permite, que lo dudo.

18. kike1969

kike1969 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    no deja de ser una bici urbana, ke es pá lo que la monté, así ke imagínate los usos...no me imagino con la epic o la flaka con ruedacas haciendo los recaos...
    pero ésta me ha salío "guerrillera" y adictiva, te pide darle pedales...no sé...será que a los carreteros nos tira más esa postura, o la inmediatez y simplicidad de la transmisión, o la "frigidez" del conjunto, o ke te kita 30 años de encima jajajajaj...
    ahora... si le kieres apretar hay que saber dónde te metes y cuál es tu estado de forma para no petar... para mí subidas tendidas como la de Los Conejos me encantan...y te aseguro que los cuádriceps se calientan...

cuando kieras, pero ya te digo que dentro de una semana la tengo que despiezar temporalmente...aunque luego volverá, probablemente mejorada...
    hoy algunos tramos de las cañadas parecían sacados de Igorre, Elorrio o Itsasondo, sobre todo en la parte que sube verticalmente desde arriba de Los Plátanos o Los Caballos hasta el cruce de la foto oficial de la macrokedada

19. elitri63

elitri63 Caña solitario a veces

Me Gusta recibidos:
    5
    hoy salida dominguera en solitario.
    Indignado por que al bajar por los caballos he visto la que están liando con el tema de la lineas eléctricas.
    Han talado varios arboles en ese tramo y van a continuar por otros sitios de puerto real por lo que he oído por ahí van a talar mas de 50 arboles (ellos estaban antes que las lineas )
    Creo que el lunes hay una protesta

20. luisbil6

luisbil6 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Pablo la unica manera es cuando se alegre de todo corazon de las cosas buenas del Cadiz, y cuando algo no le vaya bien que se cabree mas que si pasaran al sanfer. Y por supuesto pidiendole a Dioss que el Cadiz este por encima del Sanfer...... si no ya sabe............... el año que viene paraguas..................[/QUOTE]
    NI CASO CAPI,aguanta el tiron pisha..... jajajaj azul y amarillo al bahia sur y un mojon jajaja saludos cordiales

Compartir esta página