hoy e salido a las 15;30, subida los conejos hasta el puente de madera, a la vuelta sibda al punto geodesico de la castellana y direccion puente autopista. antes de llegar al puente una cantidad de fango hasta media rueda, luego pongo las fotos si puedo. Cuando pasamos el puente de la autopista, la parte en la que pasamos por al lado de un tunel donde pasa un arrollito, totalmente destrozado por el agua, e incluso se ve las tuberias de agua, y ya directo a la gasolinera por que en casa no me dejaban entrar, aun no sé el por qué jejje. Makina yo era el que saludó por la estacion. Saludoss
Jajaja José esta mañana me paso lo mismo fango y más fango esta la cañada que parece un lago picha ya no traga más agua la tierra
Para estos dias con tanta agua, flaca, son ventajas por todos lados, ni barro ni limpiar ni pastillas etc. Slds
Lolo flakita ya, que cada vez los inviernos son mas largos. jeje P.d ¿San Fernando oe? P.d Pablo sieso
Esta tarde, Padawa, Paco S, Chinobay, Mababe y yo nos hemos dado un gran voltio por las cañadas, fuimos al puente de madera, algo de barro pero lo pasamos genial como siempre. Paco tiro unas fotos PD: Si no queréis barro se puede pasar al cordel de los marchantes pasando el marquesado a la altura de la venta hermanos luna, el carril se llama camino villares, desde allí se puede ir al pinar del hierro o a la Cañada de Medina y no hay nada de barro salvo los últimos metros antes de Medina q se puede pasar a la carretera, el pinar del hierro esta perfecto, mejor incluso q en verano
Tengo unas gafas Oakley Jawbone replica, del chino, como estas que están en perfecto estado salvo que le falta el logotipo negro de las patillas, con tres juegos de lentes, funda rígida y de gamuza y recambio de soporte para la nariz. Pueden servir como recambio de otras o para ser usadas, quien las quiera por 10 eurillos son suyas.
Coger ese carril Dani, la cuesta Kay y la siguiente están con tela de barro. Hoy no puedo salir yo, una lástima la tarde esta genial
Holaa! Alguien tiene un par de discos 6 tornillos así baratillos para venderme? Con que no estén contaminados ni quemados...
Voy a tener que estar una temporada sin BTT. La Scott Spark 40 tiene una fisura en la parte superior de la soldadura del tubo de la tija. Espero que la garantia de la que presume SCOTT de 5 años en el cuadro sea efectiva y no se demore mucho, pues ya mismo esta aqui la CNX 2013.
Hoy ruta hasta Conil, un buen grupo en la VV que se fue desmembrando por el camino, los primeros se quedaronen el pinar del hierro, luego Saky y Victor que se volvieron para llegar a Cadiz con tiempo. El resto Loren, Juan Carlos, Andres,Chinobay, Francisco saiz y yo hasta puntalejo, muchos charcos sobre todo a la vuelta donde lo perdido al rio y ya daba igual el barro jejee. Susto a la vuelta en un carril muy estrechito con charcos y mucha arena donde fuimos atacados por dos perros de presa, los muertos de los perros el susto que nos metio en el cuerpo. Tarde esplendida para dar pedales, y sobre todo muchas risas y buen humor, para acabar con 68km.
ps pusisteis de acuerdo en la equipacion ehh jejejej que envidia de no poder salirrr aunq visto lo visto ahora me da a mi que al litri le habeis quiotao el puesto en los busca barro jejejeje menos mal que no tengo bici ahora pq sino me transmision la pobre me la quemais en na y menos jejejeje disfrutar vosotros que podeis y un saludo haber si dentro de poco ya me llega mi preciada pieza principal de la bici y la vuelvo a montar jejej un saludo
Que alegria de esas tardes que se van haciendo mas largas para aprovecharlas. Bueno a ver si el tiempo va dando un giro y termina de llover ya homeerrrrr