Javi, por favor, necesito saber el tiempo que hará el lunes en Calasparra.....¿me puedes ayudar?... Salud y pedales....
Magabe....ahora si que sí... en cuanto me ponga un poco a tono, me uno a las salidas de la tarde...... Antes tengo que hacer los deberes.....je,je... Salud y pedales..
Que trabajito cuesta ver a un grupo de cañasbikes uniformados ,jajajajajaja . Javi el finde llueve o no ? que veo que tu lo tienes clarito ,jajajajaja saludos pd: a ver si deja de llover ya y hago algo ome ,,,,,que me estoy poniendo gordito de no hacer na ,,,,,jajajaja
Miedo meda , sobretodo disfruta lo que pueda y sobre todo mucho cuidado con las bajadas y mucha suerte
Mucha suerte para todos los que van al Homenaje a la Legion este sabado. Al menos agua parece que no os va a caer...... no javi ???
WWOOOUUUU sabe poner fotos jajjajajj. Javi así acabó mi rueda el otro día medio enterrá, pero no me dejó subir la foto que hice jejej. PD; la rubia tambien va a Ronda???
Siguen disponibles, por si alguien las quiere. He cambiado la foto porque me han dicho que en la foto parecían grises y en realidad son blancas, a ver si en esta foto se aprecia mejor. Por cierto, he encontrado uno de los logotipos de las patillas, ya solo le falta uno.
Nadie tiene un par de disquitos o al menos uno que tenga por ahi cambiado por pijerios de gramo jajajaja que le quiera sacar algo de dinerillo? Tambieen me vale un taladro, una broca para poder enganchar v brake al cuadro y una lija mecánica para hacer pista de frenado "casera" a la niner jejehe Enviado desde mi bici con internet incluido.
Rafa venga ya si tu estas mas en forma que yo, lo que tienes que hacer es salir. El martes fuimos todo el tiempo muy tranquilitos......menos cuando los perros...jejjeje... en la proxima te esperamos no puedes faltar. Javi que tu cuadro viene ya de camino