Aprovecharé ahora para entrenar a tope así la próxima vez que salga contigo por lo meno puedo cogerte rueda
Wenas, esta tarde algunas han quedado en gasolinera vv 16/30 para dar un vuelto, que la tarde esta de lujo. Ta luego
***** Carlinhos hay que recuperarse pronto, que ya se te hecha de menos Ya salgo para la VV nos vemus
Weno no os preocupéis tanto que ya estoy perfe y en cuanto vuelva de las mini vacaciones estaré de nuevo cogiendo la bici
Al final los dos robert y yo nos fuimos para chiclana - santi petri- novo- roche- conil - naveros - pago de humo. 90 Kms a un buen ritmo. Para la proxima mas y mejor.
Cierto es compañeros. He comenzado a dar pedales esta semana después de un gran parón( 5 o 6 meses), y de momento ni mi culo ni las piernas me permiten salir en grupo. Así que en breve contareis conmigo en la VV.
Illo pa mañana que planes teneis.......que hace tiempo que no salgo y si no me dais mucha caña me gustaria hacernos los reglamentarios y luego charlas en el desayuno incluido.........
Mañana los fieras como dice Kay nos vamos a Puerto Real, primera prueba puntuable para el circuito provincial, si alguien se anima y quiere venir a vernos, me han chivado que el tourmalet se sube pero por la ladera, :compress, buen sitio para ver al personal sufrir. Slds
Llamamiento (2ª Convocatoria...je,je)... a todos los "superoxidados"....Mañana a las 0800 en la VV. para dar la vueltecita de rigor... a trote cochinero.:globero:globero....El domingo pasado ya nos juntamos unos cuantos.......Podriamos acercarnos a animar a los "fieras", que corren en la de Puerto Real.... por cierto... ¿alguien puede poner por aqui recorrido y horarios?... Salud y pedales
hoy salidita de tranqui con antonio balusa , lolo y el que suscribe en primera instancia intentamos cruzar por el carril del gurra donde se clavo la bici y fanguo hasta el tobillo como es imposible cruzar decidimos ir para chiclana y medina subiendo por las cañas y desalluno en el carbon y vuelta como siempre la vuelta tranquilote sin palos , ni ******* el ultimo en definitiva 80 km mas menos buen ritmo la compañia mejorable pero de donde no hay no se puede sacar