Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

1. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

Me Gusta recibidos:
    6
    Mañana sobre las 8:30 estare por el meadero...rosal..pa un paseito e ir a ver los fieras....

Saludos

2. elitri63

elitri63 Caña solitario a veces

Me Gusta recibidos:
    5
    Listo para salir para puerto real.
    Por si alguien quiere saber el recorrido http://www.gmap-pedometer.com/?r=5883511
    En resumen puerto real , cañadas buscando la entrada de las tinajas , recorrido por dentro de la finca, salida por la castellana luego hasta la laguna del taraje donde entramos en una finca privada y salimos a la carretera de paterna donde cruzamos para entrar en otra finca ,que nos lleva hasta la carretera de miramundo .Entramos luego en la finca de los olivos y luego cogemos la colada de lo hardales hasta el cruze con el corredor verde seguimos este hasta el berrueco lo subimos por la subida normal y bajamos por una trialera ,turmalet para arriba y luego toboganes,otra vez los olivos y cruzamos para entrar por la finca que hay detrás del guerra y salir por este y llegar a las cañadas de puerto real buscando el hospital, para terminar en la cuesta de la crocreta, subirla y luego bajar para puerto real y meta.

Última edición: 14 Abr 2013
  3. javielquillo

javielquillo Scott Spark40/Speedster30

Me Gusta recibidos:
    73
    Mucha suerte Juan en la prueba y tambien para todos los cañas participantes. Mucha cuidado con las zonas tecnicas. Saludos

4. albertaty

albertaty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    155
  5. pacopy

pacopy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi carrera de Puerto Real, muy contento muy buenas sesaciones desde el primcipio, solo un pero señalizacion fatal nos perdimos unos cuantos y anduvimos algo mas de un kilometro perdidos pero luego se recupero algo,aunque no llegue a alcanzar el grupo en el que iba, la culpa de un gel que se me cayo en definitiva muy contento,puesto general el 94 y puesto categoria el 24 , lo mejor las sensaciones proxima mas y mejor eso espero

Me gusta · · Compartir · Promocionar

6. elitri63

Me Gusta recibidos:
    5
    Ya de vuelta de puerto real
    La mala suerte se ha vuelto a cebar con isaac caída con golpe en la rodilla esperando pronostico.
    me alegro mucho ber a los compañeros cañas por las cañadas
    Por otro lado hoy hemos tenido podio cañasbike en la categoría junior:
    14042013324.jpg

Los viejecitos hemos tenido nuestro pedacito de gloria había medallas para los diez primeros de cada categoria a pablo y ami nos cayeron a mi la decima y pablo la novena por lo que subimos al estrado a recojerla.
    Por otro lado hoy he recibido un mensaje de la organizacon de los 101 tengo plaza para la prueba por la clasificacion de la LRU a si que tendre que ir

7. javielquillo

javielquillo Scott Spark40/Speedster30

Me Gusta recibidos:
    73
    Felicidades a todos por vuestras sensaciones y sobre todo a los que han subido al cajón. Isaac espero que tengas buena recuperación y pronto este dando caña de la buena.

8. ERFITI

ERFITI elquevolvió

Me Gusta recibidos:
    0
    ENHORABUENA A TODOS. BRAVO POR ALVARO.
    ISAAC ESPERO QUE NO SEA NADA.

9. Cejik

Cejik Rodando voy/rodando vengo

Me Gusta recibidos:
    99
    Enhorabuena a todos los del Maratón de Puerto Real.. en especial al benjamin del grupo:... Alvaro...:aplauso2:aplauso2

Esperando que lo de Isaac no sea nada grave..

Esta mañana, bastantes efectivos en la salida dominguera..(ya pondrá el Mákina sus famosas fotos de reportaje....)..Llegando a las Castellanas, por un malentendido el grupo se dividió en dos, pero ambos grupos, uno cerca de las Tinajas y otro en el Punto Geodesico vimos pasar a los "fieras" de nuestro club en la Maratón.....¡¡¡ bravo por ellos ¡¡¡.... daba gloria verlos subir ¡¡¡FORZA CAÑASBIKE ¡¡¡¡..Después nos volvimos a agrupar para desayunar en la Ventolera....

Salud y pedales...

10. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    Bravo Alvaro, y eso que el día antes estaba soñando que se perdia por la cañadas, jajajaja.

11. Capiyita

Capiyita Viva la semana santa

Me Gusta recibidos:
    1
    Bravo a los que habeis corrido en pto real, y animo a Isaac, ya te lo diré en directo pero si lees esto que sepas que secuelas nada, pedalear vas a pedalear seguro, te lo dice uno que estube en reparacion bastante tiempo. Animo

12. BALUSA

BALUSA GIANT 29

Me Gusta recibidos:
    2
    Enhorabuena Álvaro!!!! .
    Espero que lo de Isaac no sea nada

13. BALUSA

BALUSA GIANT 29

Me Gusta recibidos:
    2
    Enhorabuena Litri.
    Si no quieres ir a los 101,créeme el dorsal ,jajaja.
    Lo mismo te digo pablo

14. luisjuan

luisjuan cardiaco

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo Isaac, tu eres un maquina y seguro que pronto estarás dándonos caña.

Enhorabuena Alvarito, si sigues así cualquiera te tose, felicidades campeón.

También enhorabuena a Pablo y a Litri, seguid así chavales todavía sois jóvenes y podéis llegar alto, jejejejeje.

Vaya plantel tenemos en los cañas, felicidades a todos los participantes.

Saludos cordiales.

15. LOREN-

LOREN- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    enhorabuena a todos los de compañeros que han ido a Puerto Real y darle animo a Issac espero que pronto este dando guerra

16. Kiko44

Kiko44 Lapierre X-Control 910

Me Gusta recibidos:
    97
    Enhorabuena a todos los participantes en la Maratón de Puerto Real, hemos tenido de todo, buenas sensaciones, buenas clasificaciones, medallas y podiúm, más no se puede pedir.
    Por otro lado quiero desear a Isaac una pronta y satisfactoria recuperación. Seguro que en poco tiempo lo vemos dándolo todo.

17. elitri63

Me Gusta recibidos:
    5
    El dorsal concedido es personal e intransferible lo dice muy claro las normas de la LRU a si que o voy o se pierde ese dorsal

18. javi 29

javi 29 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    felicidades a todos y en especial a alvaro , litri estas que te sales y a pablito quitale el motor ala bici que es ilegual .pd es imposible que este tan fuerte el pablo con lo poco que sale

19. BALUSA

BALUSA GIANT 29

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Litri:
    Tenía que intentarlo
    Gracias

20. churrokite

churrokite torero de barriada jaja..

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola, al final isaac no a tenido buena suerte, esta ingresado en Cádiz ya que lo tienen q operar de la rodilla, tiene ungimiento de la meseta tibial y 1pequeña fisura en la tibia, con suerte lo operan el miércoles o jueves, su estado es satisfactorio y se encuentra animado, así que desde aquí darle mucha fuerza y una pronta recuperación

Compartir esta página