cardiaco si quieres mientras estas en las isla yo le hago el rodaje,solo como un favor jajajajaja que la disfrutes campeón
ya verás como esa burra te pide darle caña Luis... bienvenido al sector epiceroooooo... hace poco más de un año que el churro abrió el camino y ya hay un buen número por las cañadas saludos
Jajaja ta bueno kike, la verdad q voy marcando tendencia eeeeee jajajaja felicidades luis, como te dije vas a flipar cuando la pilles y al final creo q no m e equivocao jajajaja, saludos fiera
Buen grupo y buena foto... Un saludo. ¡Enhorabuena Luis...! otro que se suma al club Epic... Un saludo.
Gracias a todos, me alegro que os guste, ahora solo queda disfrutar de ella todo lo que pueda. Saludos desde Tenerife.
Y tb queda verla en directo jejej queremos ver ese pepinoooooo en directo Que muchos con epics pero despues no vemos ni una estan todas escondias jajajja haber si empiezab a salir de sus escondites un saludo luis a disfrutarla y menuda makina q tas agenciao Saludos
puff menudos 9 kms me a dao el viento de camino al curro, no e tenido ******* de pasar de 17 kms/h. me duele to jajajja Pd; mañana a la tarde si no hay cambio de planes salgo a ver si nos juntamos una buena patulea, que hace tiempo que no salgo con muchos de vosotros.
Esta es mi opinion, para darle un aire mas castizo y acorde con nuestro nombre, yo quitaria San Fernando, que suena un poco a fraile, y pondria. LA ISLA, en una pata, y DE LEON. en la otra pata, el letrero de las mangas se podria dejar o cambiar tambien, expresar vuestra opinion,
En la salida de la tarde, Magabe, Loren, D. Francisco Sainz, David Olvera, Andrés y yo mismo. Hoy ha tocado Laguna de Medina. El viento sigue soplando fuerte pero el buen ambiente de grupo y las ganas han podido con él. Nos han salido 59 Km y se tomaron fotos en el mirador de La Laguna.
Alberto hoy tocaba partido de padel pero suspendimos por el fuerte viento. Es por eso que he salido con la bici.
Ruta hasta de 60km de rigor hasta la Laguna de Medina. Mucho levante pero con este grupo las dificultades se empequeñecen y no hay obstaculo que no se pueda superar. P.D cuiadadin cuando salgais con un tal Don Francisco Sainz, alias el Criminal, señor de los Pollos que se esta poniendo fino fino fino y no veais los palos que da saludos y nos vemos en los carriles
Buen trabajo Peric, a ver si se puede hacer algo con la otra equipacion la negra. Lo que es querer hacer las cosas jejej 2 dias. Yo sugeriria que estais a tiempo es que el blanco de la parte de atras del culote, lo paseis a negro y las letras a blanco. Es menos guarro a las salpicaduras de barro y se quita el peligro de que transparente. saludos y nos vemos en los carriles