Enhorabuena a los cientouneros:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 espero que ya esteis recuperados y con la moral por las nubes. Ala, el año que viene más y mejor. Saludos
Muy buenas: La cronica de Jose resume muy bien lo vivido en los 101. Mi experiencia con el dualthon ha sido muy buena y divertida, aunque algunos tramos se me hicieron interminables, pero como un CAÑASBIKE esta hecho de una pasta especial,.... y como me han hecho hijo predilecto de Medina, gracias a Javi,.... se pudo terminar. Y los compañeros de batalla,.... los mejores, que gracias a ellos me metieron el gusanillo de los 101. El año que viene vamos otra vez¡¡¡¡,.... ya estoy haciendo las gestiones con el ayuntamiento de Medina para que nos hagan un circuito,jajajaja. Saludos
jajajaja que buen grupo para atacar Ronda, me alegro que llegarais bien los cuatro y tiene mucho merito lo del duatleta... Saludos y enhorabuena!!!
Enhorabuena a todos los participantes de Ronda. Como dice kiko solo terminarla tiene merito. Saludos.
Felicidadees Jose soy Paco, buena prueba ya vi lasfotos por el facebook... a ver si nos vemos , que hace tiempo que no coicicidimos en alguna salidita y me cuentas como te fue..Un abrazo
Me alegro que no haya habio ningun percance con los de ronda y q hayais hecho una buena prueba un saludo a todos y haber si me llega ya la olivilla del puñetero freno y lo arreglo pa poder salir un saludo
Qué buena crónica compañero y lo pronto que se olvida el sufrimiento que estamos pensando en el año que viene... Un saludo. Tú si que sabes compañero... Un saludo. No sabes por donde andan, ¿no...? Un saludo.
No sabes por donde andan, ¿no...? Un saludo. Por lo visto, segun veo en el facebok, hoy se dirigian hacia Almendralejo Saludos.
Hoy salida en solitario. Vuelta por las Cañadas para resguardarme del fuerte viento. Me han salido 46 Km quedando el trabajo hecho.
Esta mañana he vuelto a encontrarme con Rumanu & Paco, e iniciamos junto con un nutrido grupo la vuelta desde Medina por El Berrueco. Un saludo.
Muchas felicidades a todos los rondeños, se ve que este año fue dura y exigente, mas merito el vuestro........... Saludos cordiales.
En la V.V, Padawa, D. Francisco Sainz, Fogonero, Pacopy, Ermanuelo, Magabe, Miguel Angel, José María y yo mismo. Hoy hemos tirado hacia Naveros. Pacopy y Fogonero se dieron la vuelta en Chiclana pues tenían que volver pronto. El resto continuamos hacia el punto de destino previsto. La ruta ha sido bastante accidentada. Yo empecé con problemas en mi rueda trasera. Estaba recién tubelizada y perdía un poco de aire. Tuve que llenarla en dos ocasiones. Luego, la delantera en una zona de escombros pinchó. Corte lateral de unos 3 mm que no sellaba, mejoró con un poco de loctite pero me tuve que bajar de la bici para llenarla al menos en tres ocasiones. Finalmente parece que selló. Cuando veníamos de vuelta, pinchó José María y mientras arreglaba el pinchazo aprovechamos para tirar unas fotos. Lluego en un repecho con bastante escombro se cayó Ermanuelo y José María que venía detrás no pudo esquivarlo yéndose también al suelo. Resultado de la caída, Ermanuelo con un fuerte golpe costal y José María herida incisa amplia sangrante con desgarro. Padawa que va bien preparado sacó el botiquín de emergencias y pude efectuar una limpieza de la herida con suero fisiológico y poner un apósito compresivo para evitar el sangrado. Llegamos a San Fernando sin más incidencias y con unos 70 Km en las piernas. PD: Espero que tanto Ermanuelo como José María no se encuentren con demasiadas molestias. Ya nos contarán.