Quillo tener mas cuidadito homerrrrr...jjejejejeje Bueno espero que esteis bien y sea solo un sustillo. Menos mal que entre el botiquin del padawa, la caja de herramientas del magabe y las manos del kiko, sorteais cualquier obstaculo. P.D. Buenos kms se habeis marcado, ya la tardes se pueden aprovechar mucho mas....
Eso lo hubiera hecho cualquiera Manuel. El trabajo no quedó hecho del todo, la herida requería de una limpieza en condiciones y bastantes puntos de sutura.
Illo no entrenarme tanto ome ......... que luego me dá miedo salir con vosotros.........y esta semana yo na de na otra vez ,,,,,,jajajajaja saludos pd; en cuanto pueda pondre una breve reseña de una rutilla que hemos hecho ,,,, por cazorla y sus alrededores
Desear la mejor de las recuperaciones tanto a Ermanuelo, como a Jose María, aunque este último peor parado. Esperamos noticias de ambos y que Manolo ponga las fotitos que hicimos. Kiko ya nos contaras como van el sellado de tus ruedas. Saludos
pues si un poco accidentada la salida de ayer tarde espero que Ermanuelo y jose maria estén bien pronto gracias a los compis por arroparme tanto en las salidas estoy intentando coger forma para ir entrando mas en el grupo a ver si me dejo de coger cosas terminadas en itis que no me ejan entrenar saludos:sableluz
Buena salidita, no pude asistir ,otro dia será y a los accidentados que os recupereis pronto y nos veamos para dar pedales. Un saludo a todos... y nos vemos en la próxima.
Kiko el lunes igual que tu ,salidita en solitario, podriamos haber ido juntos ,levantito fuerte, corredor medina y vuelta por toboganes castellana y para el templo(62km)...a ver si nos vemos en la próxima, un saludo.
Ese si que es un buen entreno Paco. No puse nada en el foro pues vi que nadie tenía intención de salir. Nos vemos en otra.
Por lo que a mi respecta fuerte dolor en las costillas derechas que no me han dejao dormir. Anoche fui a Cadiz y me hicieron una placa y no se apreciaba rotura. Antiinflamatorios y reposo una temporada.Ya me estoy subiendo por las paredes pues despues de tanto sufrir ya me iba encontrando con buenas sensaciones en lo alto de la bici y ahora toca paron. La pierna derecha chapa y pintura y el brazo ni eso. Espero saber pronto algo de Jose Mari pero me comento que no esta inscrito en el foro asi que si alguien lo conoce o sabe algo que lo ponga por aqui. Saludos y gracias a los que se habeis interesado.
Manolo con tus ganas de salir, seguro que ya mismo estas dandole a los pedales...al final suerte, dentro de lo malo. Recuperate rápido. Saludos
Manuel tu te recuperas en dos dias seguro. Ya nos cuentas tu evolucion. Y al otro compi espero tambien que se recuepre pronto. Saludos a la parroquia...
Manolo me alegro que al final no sea tanto. Paciencia y mejorate. Ya mismo estas encima de la bici otra vez. Y a Jose Maria espero que se mejore. Ya mismo los dos dando pedales. Un saludo.
Claro que si Manuel pronto estas dando guerra y mas con la fuerte que estas poniendo, que si Javielquillo tiene las bielas del Titanic tu tienes las del Queen Elizabeht II.
Manue esas costillas no estan pa na asi que cuidalas Yo estoy en dique seco desde los 101 tengo un dolor en el bicep femoral y a ver como lo tengo para el sabado
¡¡¡¡Será posible!!!! si es que no os puedo dejar solos, me doy la vuelta y hay que ver la que liais. Bueno, a recuperarse, que seguro sin darnos cuenta ya los tenemos dando pedales a los dos. Saludos.