despues de 51 días KO voy a probar a dar pedales... pero cogeré mejor la Flaka, a ver si están las vertebras y los discos en su sitio...si me da tiempo paso a saludaros... si algún carretero quiere rodar un par de horitas a ritmo para-para-paraolímpico pues eso a las 16:30 VV
No veas qué pasada Rafa......... anda que vienes de vuelta con la vista y las piernas bien entrenadas!!!!
Gracias Kay, aver cuando me recuere nos vemos dando pedales!! Un saludooo!! Buaaahh!! que arsenal de manillares!! ahora bien ... la curvatura se pone para arriba o para dentro?? y por ultimo la potencia que en concordancia de mi altura no? Si mido 1,72 por ejem. cual seria la que me viene bien?? Graciasss Viajeroo!! Un Saludoo
Hoy en la Venta Vargas Kiko, Peric, Pakiun, Jplwin, David Benzo y yo. Hoy la ruta ha sido de ramajos, ramajos y mas ramajos, ademas de cuesta arriba y cuesta abajo, cuesta aarriba y cuesta abajo. Empezamos tirando hacia los tuneles de eucaliptos, y la cañada de picapollo buscando el cortijo del ingles, pero antes de llegar nos desviamos a la derecha por un mas bien sendero buscando el camino del cerrillo del Romero, y luego enlazar con la cañada de fontanar y los marchantes hasta llegar a la cañada de Medina. Luego continuamos por detras de la queseria o casa de las cabras para llegar hasta los Hardales y subir el Tourmalet por detras, y vuelta por la cañada, camino nuevo y via del tren. La tarde magnifica y los deberes hechos, 52 km me han salido a mi. El Kiko el fotografo del dia de hoy ya pondra la fotillo del grupo. saludos y nos vemos en los carriles.
Rafa es una cronica impresionante, me imagino que la aventura ha sido mucho mas, felicidades. Me das envidia sana, jejeje
Las fotos de hoy. Como bien a dicho Magabe, muchos sube y baja y muchos cardos y jaramagos jajaja.......Pero en definitiva buena, buena tarde.
El otro día yendo para Naveros, por una zona de escombros y azulejos rotos rajé la cubierta delantera por uno de los flancos. Un corte de unos tres milímetros que el líquido sellante no conseguía taponar. En el grupo iba D. Francisco Sainz quien sacó un poco de loctite que ayudó junto con el líquido sellante a cubrir el corte y permitirme terminar la ruta sin tener que desmontar la cubierta para poner una cámara. Hoy he ido a buscar al chino un pegamento de contacto y me he encontrado con esta presentación, una monodosis de solo un gramo. Ideal para los que vamos en bici por su pequeño tamaño, el de un supositorio jajaja......Lo llevo en la caja de parches para evitar que al comprimirse se deteriore. Creo que es interesante pues a más de uno nos puede sacar de un apuro llevarlo encima.
Está tarde pasare por v.v a las 16:30h en mtb a dar un voltio por sí alguien se anima. UN SALUDO A TODOS
Yo los llevo hace tiempo y tambien me ha sacado de algun apuro.... en esto y en el curro. Además de que esta tirado de precio...jejejeje
Hoy salida en solitario a las 15.15 y de vuelta a la 18.00, tenía que estar pronto en casa. Ha tocado subida a Medina por Los Cochinos. No he tirado ninguna foto, pero a la vuelta he coincidido en con el numeroso grupo que salía de la V.V a las 16.30 y el Mákina me ha inmortalizado jajaja..... Me han salido 62 Km con viento a favor a la ida y en contra a la vuelta. El sol pegando pero el fresco viento de poniente a dejado una temperatura excelente para dar pedales.