Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

1. Capiyita

Capiyita Viva la semana santa

Me Gusta recibidos:
    1
    Me alegro lolo, yo ayer no llegué a pasar el control por que perdi muchho tiempo en las bajadas e hice la de 90 kms, por lo poco que se de esto , en carretera es mas dificil bajar, un pokito comprension pa los que no sabemos baja ome, jajajaja, D Prancisco no tiene ke entrena, y si el anda, to er mundo anda, si se para to er mundo se para, si se cae to er mundo se cae jooooeee jajajaja

2. javielquillo

javielquillo Scott Spark40/Speedster30

Me Gusta recibidos:
    73
    CNX2013

Excelente dia en buenisima compañia. Una prueba que nadie tiene de dejar en la lista de pendientes, una trato exquisito, excelente organizacion y sobre todo decir que pasar una dia en tan buena compañia y acabar todos juntos merece la pena el madrugon. Gracias Paco por el transporte. Tambien agradecer a Paco, Javi29, Lolo y Antonio los buenos momentos y la pecha de reir que nos hemos dado. Bonia ruta y mejor compañira. Para lo proxima mas y mejor. Por cierto el cuadro nuevo lo recogi el jueves a las 21:00 y estuve hasta las 3:00 de la mañana para montarlo. Tengo que decir que va de P.M. y las sensaciones son muy pero que muy buenas. Por cierto esta todo el mundo tremendamente fuerte, ufffffffffff !!!!!!!!!!!!

Las fotos aqui : https://www.facebook.com/media/set/?set=a.4293355550449.1073741848.1783369453&type=1

800x600015.jpg 800x600034.jpg 800x600040.jpg 800x600043.jpg 800x600045.jpg 800x600083.jpg 800x600104.jpg

3. Capiyita

Capiyita Viva la semana santa

Me Gusta recibidos:
    1
    Me gusta en negra javi,,, mu bonita

4. javielquillo

Me Gusta recibidos:
    73
    Gracias Jesus. Yo al principio cuando me dijeron que no habia el del 2010 y me enviarian el de 2011 y ademas negro no me gusto nada la idea. Pero la verdad, es que una vez montado, a pesar de estar hasta las tres de la madrugada del viernes para terminarla, con el inconveniente de poder tener algun problema en la prueba por los ajustes de ultima hora, tengo que reconocer se comporto 100X100 incluso las buenas sensaciones en esta ruta de llevarlo en una talla diferente pues muchisimo mejor. La prueba de campo este realizada correctamente. Ahora queda hacerle todos los kilometros que no he podido hacer y cogerle aunque fuera una mijita de ventaja a estos pajaros que estan tela de fuertes....jejeejejeje

5. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    ¡Vaya envidia que me dais...! Menudo rutón...

Un saludo.

6. magabe

magabe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Felicidades a los de la CNX y a los Patacabreños, buen dia habeis hechado.

Javi que bien te ha quedado la montura nueva, me gustaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fotillo de grupo de la salida de hoy domingo, en una ruta habitual parques de las cañadas, puente de madera y con desayuno.

Image00001.jpg

saludos y nos vemos en los carriles

7. elitri63

elitri63 Caña solitario a veces

Me Gusta recibidos:
    5
    Otra prueba terminada.
    Una experiencia totalmente distinta este maratón a todos los que he realizado.
    Sabia que era una prueba corta y llana a si que decidí no guardarme nada y tirar desde el primer momento.
    Con lusibi los primeros kilómetros hasta que la caída del que tenia delante me corto y se alejo.
    Sobre el kilómetro 25 veo un máster 50 delante de mi y decido pasarlo con intención de dejarlo atrás.
    Mas tarde contacte con un grupo donde iba luisbi le comento lo que estaba haciendo y me dice que en ese grupo va otro míster 50 mi reacción casi no me la creo pero me pongo en cabeza del grupo y empiezo a tirar como un descosido hasta que alguien me dice que me releva. pensaba ya terminar con ese grupo cuando a parecen dos centauros y a rueda el m50 la reacción es evidente salte y no dije ni adiós fui detrás de ese pequeño grupo hasta el ultimo kmt donde metí plato y lo deje atrás termine 5 de mi categoría doy las gracias a luis por su apoyo.
    Ha sido bastante rápida 65 kmt en 2h22min y 27.1 de media.
    luis entro un par de minutos después ivan y dani luchando con los primeros aunque no se como quedaron.

8. manuel135

manuel135 LOLO

Me Gusta recibidos:
    6
    juan picha eres un Maquina

9. elitri63

elitri63 Caña solitario a veces

Me Gusta recibidos:
    5
  10. manuel135

manuel135 LOLO

Me Gusta recibidos:
    6
    Jesus una cosa es esperar en la subida y otra en las bajada para eso que se quede en su casa jugando al parchís esto es un deporte de hombres ***** y para ir a los sitio hay que entrenar ***** y no hacer perder el tiempo a los pros

11. javielquillo

Me Gusta recibidos:
    73
    Que bueno Juan !!!!!! Felicidades

12. manuel135

manuel135 LOLO

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno Sr Paco ya voy a decir la verdad que me van ha coger asco , la verdad es que esta el tío que se sale bajando da miedo parece el hermano pequeño del gui y subiendo lo mismo eso estrenos dan sus frutos

Pd : lo siento paco pero hay que decir la verdad esta que te sale criminal y es un placer pedalear a tu lado pero te voy a dar un consejo de un pro baja con mas despacio picha

13. Cejik

Cejik Rodando voy/rodando vengo

Me Gusta recibidos:
    99
    Enhorabuena campeón.....:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

Salud y pedales...

14. Cejik

Cejik Rodando voy/rodando vengo

Me Gusta recibidos:
    99
  15. manuel135

manuel135 LOLO

Me Gusta recibidos:
    6
    Por cierto como fue la patácabra es de carretero sieso. Y los de Rota Hoy

16. magabe

magabe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Felicidades Juan estas hecho un fiera.

UUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFF me habias asustado Manuel, ese no parecia mi Tito. Esta rectificacion si me parece correcta a lo que Paco demuestra en las salidas dia a dia.

saludos y nos vemos por los carriles

17. Kiko44

Kiko44 Lapierre X-Control 910

Me Gusta recibidos:
    97
    Bueno, bueno no paráis. Carreras, rutas de fin de semana, nuevas monturas.
    Enhorabuena a todos por el esfuerzo realizado y felicidades a Javi por su nuevo cuadro, ha quedado de lujo.
    Respecto al excelente grupo de la mañana ya veo como el Jefe se ha incorporado a las salidas domingueras, tengo una pendiente en cuanto pueda.

18. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    Carreron Litri, me lo contó Luis como tirabas como un poseso para quitarte al marter 50, este año si sigues con esa regularidad, eres capaz de acabar en algún cajón del provincial.

Hoy carrera estilo Kiko, llana y a toda pastillas, muy peligroso por lo rápido que se va y que la gente va pegada buscando chupar rueda, Kiko para el año que viene ya sabes, la epic va volar.

19. turvina

turvina FRAN@

Me Gusta recibidos:
    0
    hola señores buenas ya estoy otra vez quitandome el mojo 1salu2 a todos por si nos vemos por los carriles

20. Kiko44

Kiko44 Lapierre X-Control 910

Me Gusta recibidos:
    97
    Ya veremos Iván, no descarto hacer alguna carrera pero de las fáciles, ya sabes que no soy nada habilidoso. Si veo que hay posibilidades de que me caiga, no me lo pienso, cojo frenos y ya está jajaja........

Compartir esta página