Hoy ruta algo mas de 70 km, hasta puntalejo y vuelta pos los 20 niños. Pillamos un poquitin de arena y hubo hasta cervecita en un chiringuito en la cala del aceite. El grupo hoy numeroso Victorovich, Pacopy, Francisco Sainz, El Makina, Miguel Angel, Fogonero, Chele, Sakynet, Luis Molina, Ermanuelo, Albertaty y yo mismo.
¡Que bien os lo pasais...! Aprovecho para invitaros, ahora que salir con el alba es posible, a una ruta exigente y diverdida, subidas aseguradas: http://www.rompecuesta.com/ Se pondrá aquí la próxima del domingo 2 de junio, para quien quiera agregarse a Los Rompecuestas Juanmaflori, Manolo Ariza, Jesús Reyes, Javier y un servidor. Un saludo.
la verdad que la salida de ayer fue muy completita y lo tuvo todo jejeje bastante gente y buena compañia que es lo principalaunque algunos se quejaran mas que otros jejejeje tramos de subidita y bajadas en el pinar de hierro carriles anchos, arenita buena mucha mucha arena jejje de la que te hace bajar de la bici, playita, bonitas vistas, zona de maleza y matorrales hasta el manillar incluso nos metimos por una zona de sembrao jejej carretera con subidita pestosa que parecia no acabar en la que ciertos criminales destrozaron el grupo a base de ir poniendo un ritmillo curioso y dejar que la gente madurase y cayera por su propio peso incluso caidas de todo tipo criminal ten cuidadin hombreeeeeeeee aunque yo hoy estoy molio y ayer acabara hartito de bici jejej pero debido a mi inactividad se me hizo un poco largo esos 75 km y llegue fundido a casa pero bueno asi voy recuperando que me hace falta un saludo
Buena salida la de ayer y como dice Alberto, tuvo de todo. Un placer seguir conociendo a más gente del grupo. El makina hizo un montón de fotos, a ver si cuelga algunas. Saludos
Un saludo a todos....vaya que buena salida..y se ven criminales..me la perdi ...otros dia sera y a seguir dando pedales..que buena gente.
Hola Miguel a ver si coincidimos en alguna que hace tiempo que no te veo...y charlamos un porquillo.Un saludito
Seguro que coincidimos pronto Paco, te estas perdiendo las saliditas para Roche. Me tienes que contar alguna de tu última aventura. Por cierto los deberes tu los traias hecho del día antes :-D .Saludos
Eso eso que no veas la que me dieron entre el y el kiko ufff vaya dos dias que llevo jjejej normal que me duela tooooo
Geracias Javi si nya he terminado y por poco me castigan de nuevo se llego muy tarde pero se hecho un buen rato,po NOTA Por aqui hay mUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO lloron
No pasa nada, en breve se colgará en el blog de Los Rompecuestas la próxima ruta del domingo 2 de junio. http://www.rompecuesta.com/ Unicos requisitos madrugar y ganas de pedalear... :globero Pero al final por diversos compromisos del personal se ha postpuesto para este viernes, imagino que por la tarde. Un saludo.
siii siiiii pero normal si no veas como nos llevabas criminal jejejje encima que no e dicho que la culpa fue de pacopy jejejejej que hoy me habia portao bien y estaba callaito
OLVIK .Pon la hora de salida por aqui , por si me puedo apuntar sera dificil ayer llegue tarde y tengo pedido el bono para el sabado , pero lo intentare Alberto eres el mayor lloron del barrio jajajajajajaja
De acuerdo, en cuanto tenga los detalles del viernes lo pongo aquí. Lo que suele hacer Juanmaflori es dejar el coche en mi calle y partir desde allí. Un saludo.
A las 16.00 pasaré por la V.V para darme una vuelta corta y suave. Tengo partido a las 20.00. Otro pajarillo me acompañará. Si a alguien le apetece ya sabe.
eso de suave no se lo creee nadie jejejeje criminal jejejej yo despues de las palizas de lunes y martes toca descanso jejeje