Mañana viernes estare en V.V. a las 16:30 con la de carretera para hacer unos kms direccion Vejer y ya veremos....... P.D. La BTT le estoy reparando la pinza del freno delantero. Saludos a todos.
Que bien os lo montais algunos. Ojala os hubiera podido acompañar, en otra ocasión será ,y que pedazos de fotos chulas. De todas formas nuestra tarde tampoco fue maleja con los Juanes y compañia............que nos la dieron mortal subiendo a Medina. Buena tarde echamos también nosotros. Saludos
pues yo despues de lo de ayer hoy en casa a descansar jejeje ya que algunos se fueron a la sierra pues otros nos fuimos a medina en la vv miguel angel, rogelio, el litri, pakium y llegaron dos chavales mas que no recuerdo su nombre uno con una orbea blanca y su amigo con una specialized negra verde y blanca en el meadero se nos une juanmaflori y tiramos direccion medina por el corredor en el cruce un rato esperando a olvik pero no lleguo asi que tiramos pa alante un poco antes de llegar a medina se dan la vuelta el biker de la orbea y su amigo de la specialized llegada a medina y antes bordeando la carretera por la izquierda subida a una finca que ni idea como se llama eso jejeje aunq tiene su pendiente ejjeje , bajando por un carril de hormigon hasta el poligono y tirar a la izquierda para subir las cañas u olivos segun como la llamen algunos subida y direccion a la fuente del comendador en donde nos cruzamos con el olvik (pero donde te habias metio jejej ) el cual se unio al grupo y al llegar a la fuenta donde se repone agua y se coje por la trialera de subida primera vez q cojo por ahi y uffff q dificil es y mas cuando uno lleva una goma rodadora y no agarra una ****** entre tanta piedra que hay asi que menuda pa subir jejeje bajada por el carbon y otra vez el corredor para tomar la vuelta donde en el cruce del corredor nos deja olvik y en el meadero juanma 70km y casi 900m de desnivel decir que a partir del tourmalet ya de vuelta a base de tirones en la pierna izquierda de lo cargadas que las tenia si esq que no me creeis que estoy muy bajo de forma jejeje una buena tarde que hay que repetir mas a menudo pa ponerse fuerte jejej un saludo
Bueno pues hoy a pesar del mal cuerpo y del moqueo constante hemos ido Charly, capi y yo a dar un vueltazo en flaca hasta el cruce del portal y vuelta con un vientecillo en contra algo molesto. La anecdota de la tarde ha sido que las procesiones no se han terminado, pues hemos tenido banda sonora procesionaria desde el principio hasta el final ofrecida por el telefono de jesus y tambien que el charly con el amago de separase un poquillo y al dar un buen arreon para separarse del susodicho, ha roto hasta un radio. Buena tarde de charla y compañia. Distancia: 61.27 km Tiempo: 2:27:45 Velocidad media: 24.9 km/h Altura ganada: 289 m Calorías: 1,004 C Temperatura media: 22.3 °C
Para el domingo 9 de Junio unos pocos saldremos de la V.V. a las 7:00 direccion chiclana, pinar de hierro, novo, calas de roche, conil, los rulos, naveros (desayuno) y vuelta. El motivo de salir tan temprano es aprovechar la mañana y estar tempranito en casa para disfrutar de la familia. Si vemos que nos coge el toro, acortamos el recorrido. P.D. Cierto es que salimos antes porque hay algunos calzonazos que no pueden llegar mas tarde de las 12:00........
Hola gente, después de un tiempo sin poder registrarme por fin encontré como hacerlo cambiando el diseño de la página al diseño para móviles. Soy un novato y conocí este foro después de que me apareciera en Google en cada búsqueda de alguna duda de la bici así que me presento aquí ya que sois los que más cerca me cogéis, soy de Cádiz. Bueno pues eso, que estoy muy atento a vuestras rutas cuando las colgáis desde algún programa de GPS para poder hacerlas yo. A ver si un día puedo quedar aunque de momento me queda mucho por entrenar jeje. Un saludo!
Bueno, ya sabéis, me habían confundido los WhatsApp del Mákina diciendo que se quedaban en El Cerro, por lo que muy a mi pesar me fui solo hacia Medina, no le echo la culpa, pero creía que se refería a todo el grupo que habíamos quedado por el FORO, qué suerte haberos encontrado en Medina. Un saludo.
Mañana domingo tengo intención de salir con los domingueros, a no ser que no salga nadie... Salgo de Cádiz a las 07:30 h para enlazar con vosotros a las 08:00 h en el punto habitual. Nos vemos!!
Bienvenido al grupo!! Yo también soy de Cádiz, y suelo salir a menudo desde la capital, así que si quieres un día salir con el grupo, dilo y ya te acompaño yo mismo. Saludos
Gracias! Yo la verdad que no salgo más veces porque me da una pereza increíble llegar hasta el carril para la Isla, con esta ciudad sin preparar para la bici y sus pseudocarriles bici. Yo vivo por La Caleta y cuando llego al carril llego hasta el mismísimo carajo de la gente y de los coches, la verdad.
Bienvenido al grupo. Como ya te han comentado hay muchos compañeros que salen desde Cádiz ya sea durante la semana o en el fin de semana. En concreto los sábados sale un grupo numeroso hacia San Fernando y nos solemos encontrar en la gasolinera que está junto a la Venta de Vargas. De todas formas si estás atento al foro verás la convocatoria de las salidas y si te encaja alguna te puedes apuntar. Saludos y ya nos veremos pedaleando.