Hoy salida con Churrokite y un grupo de Montanbay. Hemos tirado hacia Roche con desayuno en el Colorado y vuelta. Nos han salido 73 Km. Buena mañana, buen grupo y buen día de pedales.
Esta tarde Francisco Sainz y yo hemos dado una vuelta tranquila por las cañadas, y hemos investigado los Pazos de Malasnoches. Un pequeño reportaje.
Mañan estare a la salida dominguera pitufa que tengo ganas de desayunar con la peña jejeje saludos y nos vemos en los carriles
Mañana nos vemos todo el que quiera a las 07:00h en la V.V para todo el que quiera pasarlo bien ritmo basilon ehhh pablo pd: Capy tu no picha que es muy temprano jajajaja Pd: Manue y Paco haber si parais picha
Ayer salidita salvaje por la tarde con serpientes, caballos, potros... (fijaros a las 17:01:43), pero lo mas salvaje es intentar grabar al cardiaco cuesta abajo....fuuuu [video=youtube;-YRBQ6xKLBo]http://www.youtube.com/watch?v=-YRBQ6xKLBo&feature=youtu.be[/video]
por donde fue eso porque no me suena nada las zonas esa al canijo tambien le salto una serpiente y creo que era incluso mas grande que esa uffff yo desde que la vi ya no me meto por los matorrales jajaja
BUenaaasss, buen video Pedroo, cuidaito con las serpientes que no vea como estan las muy.. como dice Alberto a mi se me cruzó una subiendo el camino nuevo, cogía casi toda la pista, no pude esquivarla, la pisé y casi me agarra el la pierna de lo rapido que se volvió. SAludosss
Alberto estabamos por los alrededores del cerro las tinajas, aunque la parte que comunica por detras con La Castellana estaba impracticable, brazos y piernas destrozados de los pinchos, no vuelvo a pasar por alli en una temporadita. Por cierto a los que queriais la chaqueta termica de mangas largas ya la podeis pedir para tenerla aqui para el fresquito
pedro tu sabes si pidiendo la equipacion termica el culote tambien esta de cañasbike o solo es para el de verano y la chaqueta de invierno
Por fin vacaciones de maratones terminada la del puerto, una de las que no me gusta nada de nada demasiado,rota. ivan dani rafa y lagarto terminaron bastante bien alvaro no llego a salir del puerto, rompió la cadena en la primera rampa y el tato con calambres. Por mi parte he conseguido llegar el sexto de mi categoría. Ya a esperar a septiembre para la segunda parte del circuito.
Como tu quieras Alberto, tiene maquetado los dos (normal y termico largo) hablalo con el, puedes pedir el conjunto o solo la chaqueta; adjuntale la foto anterior para que no haya dudas
Si Manue, el largo lo hace en tejido termico de invierno, y lo termina de rodilla para abajo en negro manteniendo el mismo diseño que el corto; mas o menos como estos http://www.cobocycling.com/cycling-sets/cycling-thermal-jersey-sets.html Importante especificarle en el correo si es de verano Summer sets o invierno thermal sets, si es solo parte de arriba summer jersey o thermal jersey; yo tb le adjuntaria la foto de las mangas cortas o la larga para que este mas claro aun
Salida BTT 82,15 Kms circular Esta mañana a las 7:00 en V.V. Lolo, Javi, Antonio y un servidor. Mucho personal de distintos grupos y rutas. Unos iban a subir el EVA11 y otros encaminaban la maraton del puerto. Salimos para chiclana directamente por la via del tren, cruzandola y llegando hasta el pinar del hierro, donde lo cruzamos por varias subidas y bajadas. Llegamos al novo y cruzamos direccion urbanizacion roche con bastante arena suelta entremedio y calas. Bajamos por la fontanilla para bordear conil y salir direccion rulos y naveros, donde desayunamos una buena tostada. Salimos de alli y ya es cuando Javi y Antonio empiezan a marcar un buen ritmo, a pesar de estar en buena hora, despues llega Lolo partiendo el grupo ya casi hasta llegar a chiclana. Yo hoy no me encontraba muy bien debido a mocos y el pecho un poco cogido por lo que estube atras casi todo el tiempo sufriendo los invites de estos maquinas de las ruedas. Ya en la via del tren el Lolo a pesar del viento frio y ****** de poniente marco un buen ritmo para llegar a san fernando a la hora prevista 12:00. Para la semana, dado que hemos cumplido con las previsiones a ver si nos dan un bono mas larguito para poder hacer de nuevo la ermita de Alcala. Saludos y hasta la proxima . Distancia: 82.15 km Tiempo: 4:19:47 Velocidad media: 19.0 km/h Altura ganada: 524 m Calorías: 1,943 C Temperatura media: 16.2 °C https://www.facebook.com/media/set/?set=a.4347549665268.1073741856.1783369453&type=3
yo queria salir pero la guardia de ayer me ha dejao ko y toy hecho misto ahora ejejeej mañana no falto