si me prometes que vas a ir mirando caracoles y despacito salgo pero quiero rodar un pokito piernas a ritmillo tranquilo sin brusquedades ni nada jajaj
Si usáis Endomondo, Runtastic o algún programa por el estilo, me encantaría poder ver las rutas que hacéis para hacerlas yo cuando pueda. Hoy me daré una vueltecita entre Cádiz-San Fernando-Chiclana-Barrio Jarana y vuelta siempre y cuando el Poniente y la clase de spinning de esta mañana me lo permitan Un saludo! Os leo siempre.
yo pensaba descansar hoy, pero al final creo que voy a salir a rodar un poco, un par de horas ná más ritmo trankiloooote hacia el puente madera, por los plátanos, conejos, etc y vuelta castellana pá abajo hacia los caballos...
cambio de planes... al final rodaré pero con la flaka a las 4:30 en VV con un par de "innombrables" y el Kiko (que se viene con gorda) según parece dirección El Palmar PD espero que el ritmo sea "vacilón" ...
Bueno el team Cañasbike acabo la primera parte, creo que todos a un gran nivel, dejando bien alto el pabellón Cañasbike. La última prueba del Pto Sta Maria ha sido espectacular, el cerro San Cristobal tiene sorpresas para dar y regalar, y mas de uno se quedo fundido entre sus cuesta cortas pero empinadas pa su p.... mare. Ahora descansito, por lo menos 15 días y luego a rodar otra vez para acabar la segunda parte de la temporada lo mas fuerte posible. Invito a todo aquel que desea subir un poco su nivel y tenga tiempo y ganas, se una a nosotros ahora, que empezamos a rodar despacito. Ahh cuidado con el Litri, lo tenemos en 5 posicion de la general en Master 50, cerquita del podium Algunos fotos de este domingo:
Un aplauso para todos..........:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Salud y pedales
Bueno Ivan nos keda el calenton de la I CRONOESCALADA MEDINA SIDONIA de este sabado,jejejejejejeej al ke por supuesto estais tos invitaos http://aclas60pulsaciones.blogspot.com.es/2013/05/i-cronoescalada-jierro-liebre-ciudad-de.html
Muy bonito Pedro, a mi personalmente me gusta más que el blanco, a ver cuando te lo vemos montado. Saludos.
Chulísimo el cuadro Pedro. Te va a quedar de lujo. Ya sabes, cuando quieras quedamos y te echo una mano.
Hoy hemos sido seis en la V.V. Tres con canija, Pablo, Loren y Kike y tres con gorda, Manuel, Juan Antonio y yo mismo. La ida hasta el cruce de Vejer por el Marquesado, Pago del Humo, La Lobita y La Muela. Y la vuelta, volviendo a subir la muela para tirar por la nacional hasta San Fernando. Nos han salido 89 Km a unos 30 Km/h de media. Buen grupo y buena tarde de pedales. PD: Las fotos hoy las tiene Pablo. Hicimos algunas al finalizar la ruta en la gasolinera. PD: Por cierto la 26 en carretera mejor que la 29. Me gusta llevar más desarrollo.
fotazas del Team!!! ánimo para el segundo ciclo...en especial para Juan que está a un paso de subirse al cajón... PD Pedro , mejor en negroooo...lo dicho cuando kieras te echamos una mano.
Lo siento Kiko algo hice mal, la tuya te sale pequeña jijijijijij. PD. Muy bueno el papel de los cañas en el Puerto de santa Maria, felicidades y ahora a reponer fuerzas para la segunda parte de la temporada.