Ayer he recibido el paquete de cobocycling que se encargó el 5 de Junio con la plantilla de Peric con las equipaciones de los cañasbike mia, de Pakium y Balusa. El acabado es muy bueno y el tallaje perfecto, al menos del mio. Ya nos contarán Antonio y Paco del suyo. Un saludo. Hace mucho calor...a que hora hoy la salida oficial?
Ya como hoy apenas hace viento y un bien dia para esto del ciclismo Kike y yo de momento vamos a salir con la canija a medina Hemos quedao a las 5 en la vv Algun carretero agrio que se quiera apuntar ya sabe ahi nos vemos Que hay que quitarle el oxido tambien a las flakitas jajajja Un saludo
Esta mañana en V.V, Joselcanijo, Manuel135, Peric, Luisbil y yo mismo. Hemos tirado hacia la Laguna de Medina con vuelta por la carretera del Pedroso, desvío para el cortijo del Guerra, Cañadas y templo. A la vuelta hemos parado en el Meadero para tomar unos refrescos y hacernos unas fotos. Nos han salido 75 Km en una mañana excelente para dar pedades. Lo mejor como siempre la compañía. PD: Como diría mi amigo el Makina, aguita con el Lolo que está que se sale. Nos ha llevado a todo el grupo con la lengua fuera.
Si que es verdad falta un pajarillo, bueno pájaro pues la categoría de pajarillo hace tiempo que la dejaste atrás jajaja..........En la foto faltaba nuestro amigo KAY que como es habitual nos estaba esperando en el Meadero.
Yo me levanté y leí que quedasteis a y media, y eran ya y media así que salí a las 9 que estaba Paco, Isco y otro más del centauro y fuimos a la Laguna pensando yo en que a lo mejor de vuelta coincidiriamos, pero nop.
Buen entreno. A mi particularmente se me pegaron las sabanas...jajajajajaja Por la tarde para la playa como esta mandado. Para la proxima a ver si me dejan jijijijijijijij
po tenemos levantito pá unos cuantos días...así que toca salir a pelearse un poco con él... eso hemos hecho MiguelAngel y yo (y algún pajarillo que nos cruzamos)...buen rato de pedales y al final nos salieron casi 60kms a buen ritmo pá la caló que caía...y eso ke salimos a las 5:30 saludos
Al final Manolo (magabe) salí más tarde con Kike1969, ya que me parecía que hacía mucha calor para las 16:30h en la oficial. Incluso saliendo a las 17:30h, la primera hora de ruta fue muy calurosa, echamos un rato muy bueno por las cañadas al resguardo del sol y del viento. Un placer como siempre rodar con Kike. Espero que nos conteis algo de la oficial que creo iba para Roche. Saludos.
Hola que hay que tal..... Mañana a la 8 en v.v. hemos kedao unos cuantos para ir a ver a los patitos, todo el mundo está invitao. Saludosssss