Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

1. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    Si BTT.

2. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    Mañana saldremos a las 8 dirección los cocodrilos, por si alguien se quiere apuntar.

3. magabe

magabe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Esta tarde a las 16:30 sé pasará por la VV

4. ERFITI

ERFITI elquevolvió

Me Gusta recibidos:
    0
    A esa hora no me dio tiempo y salí a las 1830 pero para dar una vuelta pequeña...
    un saludo

5. magabe

magabe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    A las 20:30 hemos quedado algunos para vuelta para vuelta tranquila por las cañadas y venir volver de noche, imprescindible foco.

Para el jueves por la mañana otros quedaremos en la VV a las 7, para ruta por Zahara de los atunes. silla del Papa, Bolonia.....

animaros y apuntarse los que esteis de vacaciones.

6. javielquillo

javielquillo Scott Spark40/Speedster30

Me Gusta recibidos:
    73
    Salida en coche desde V.V. ?????

Última edición: 23 Jul 2013
  7. david olvera benzo

david olvera benzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sale hoy alguien con flaki

8. ERMANUELO

ERMANUELO GADITANO

Me Gusta recibidos:
    1
    Si Javi en coche hasta Zahara.
    Saudos.

9. javielquillo

Me Gusta recibidos:
    73
    Gracias Manuel

10. osemanue

osemanue Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola colegas, saludos a todos los que formais este foro.

Hace algún tiempo que dejé la MTB apalancada por culpa del curro. Ahora que tengo un poco más de tiempo he decidido tomármelo en serio y he vuelto a cogerla. Estoy buscando algún o algunos colegas que no me "quemen" estos primeros días y me anime a continuar. Mi nivel es muy básico , voy de San Fdo a Cádiz ida y vuelta 1 hora, al Puerto de Sta maría (todo llano) ida y vuelta 3 horas , bueno más o menos una idea . No me importa salir al atardecer y que se haga de noche . Puedo salir todos los días a parir de las 20:00 y los fines de semana completos.

Un día, hace tiempo, salí con vosotros desde la gasolinera de S.Fernando hasta el "meaero de la reina" ; todo bien, pero a partir de ahí una chica y yo nos fuimos quedando atrás hasta perderos de vista.... Se me quitaron las ganas, regresamos los dos desmoralizados .

Bueno, espero que me lluevan los correos de gente que aunque no esté muy preparada, tenga ganas de superarse poco a poco. Porque supongo que no todos serán fenómenos. ¿no?

saludos
    Osemanué

11. Viajeroazul

Viajeroazul Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.502
    No es que seamos fenomenos ome pero si que es cierto que practicamos este deporte asiduamente y es por eso que cuando llevas varios años en esto si alguien con poca forma fìsica se acerca al grupo no pueda seguirlo ni aunque se vaya a ralentì, ten en cuenta que estando medio en forma se rueda a 22/25 para calentar en llano y eso muchas veces es el tope de quien empieza, es decir que te funden antes de tan siquiera haber empezado a dar pedales de verdad, nada que no sepas si ya has hecho bici medio en serio. Por otra parte yo llevo seis meses sin cojer la burra asi que con mas de cuarenta tacos y ocho kilos por encima de mi peso te aseguro que tardarè un tiempo antes de acoplarme a las salidas oficiales de los martes y jueves que creo que son sobre las cinco por si te interesa(no siempre pero la mayorìa de las veces se aprovecha la salida para realizar un entreno por lo que el ritmo suele ser alegre), el domingo se hace una salida matinal interesante muy tranquila buscando mas el disfrute de los amigos y el desayuno en la Ventolera que otra cosa a la que pienso reengancharme ya mismo...
    Un saludo y nos vemos en "na" por los carriles.

12. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    *1, te va tocar hacer deberes por cuenta propia.

13. albertaty

albertaty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    155
    hombre vicente el viajero perdido jejeje
    que tal todo espero verte pronto y que sepas que no eres el unico que no sale jajaja
    yo llevo tambien una temporadita apartao ejjeej
    ahora nos tocara sufrir pa cojer el nivel de los demas jeje
    un saludo

14. javielquillo

Me Gusta recibidos:
    73
    Vicente que alegria leerte. Espero que te veamos pronto por los carriles.
    P.D. Osemanue, es complicado concretar una salida a un horario poco habitual, pero si lo sueles poner por aqui o por el facebook, seguro que hay alguien que te puede acompañar. No obstante como bien dice Vicente, el domingo es el dia perfecto para salir a disfrutar de los carriles y de los buenos amigos que en este deporte existe. Tambien hay salidas otros días que te serviran para ir viendote de cara al grupo y saber cual es tu nivel, para poder ir avanzando a tu ritmo, sin prisas pero sin pausas. Saludos y nos vemos

15. Viajeroazul

Me Gusta recibidos:
    3.502
    Ya te digo, aunque Luisa no llega hasta el domingo hoy he podido escaparme un par de horas con la bici y no veas lo grave que es la cosa, ya hay gabinete de crisis y todo porque el test de hoy ha arrojado un resultado nefasto, 30kms y he llegado a casa con las pulsaciones desbocadas y a cero de energìa y eso que he ido tranquilo... seis meses apartado del bicicleterìo es demasiado, esto va a ser un infierno!!!!

Pd: ...pa fotos si que tenìa energìa, ahì van unas cuantas:

La Fargo en el abrevadero de Arroyo Salado:

Uploaded with ImageShack.us

Mìala como se exibe la jodìa en el agüita:

Una mas:

Pd II: ...yo si que tengo ganas de veros a todos ya de una vez, anda que los Old con las aventuritas que se estan montando estos dìas, casi prefiero no entrar por el Face, nos vemos pronto junto al coche escoba Alberto, un saludo!!!

16. Viajeroazul

Me Gusta recibidos:
    3.502
    Ya mismo Javi que esto ya acaba, en unos dìas coincidimos fijo, saludos!!

17. Kiko44

Kiko44 Lapierre X-Control 910

Me Gusta recibidos:
    97
    Vicente me alegra leerte de nuevo. Saludos y no te preocupes por la forma estoy convencido de que en un par de semanas ruedas a buen nivel.
    Espero verte pronto.

18. Viajeroazul

Me Gusta recibidos:
    3.502
    Gracias Kiko en unas semanas estamos pegando unas vueltas por los carriles que no veas que ganas... Lo de rodar a buen nivel lo cierto es que yo tambien habìa pensado en quince dìas que es lo que venimos necesitando despues del paròn Navideño de seis semanas que entre fiestas, lluvias, frìo y pereza venimos haciendo pero por lo que vì ayer esta vez no hay atisbo del "Vicente ciclista" en mi. Creo que como minimo voy a necesitar un mes antes de poder dar pedales medio en condiciones...

19. Cejik

Cejik Rodando voy/rodando vengo

Me Gusta recibidos:
    99
    Vicente... yo estoy igual que tú.. entre vacaciones, viajes, visitas familiares, y últimamente unas molestias derivadas de un pinzamiento vertebral y lumbalgia.. salgo poco, poco, poco...y cuando he salido me he ido solo para intentar ponerme un poco a tono........Supongo que dentro de poco podré incorporarme a la disciplina.....

Por cierto.....¡¡¡ que me gusta esa fargo ¡¡¡¡ :)

Y a osemanué, repetirle lo que ya le han dicho por aqui.... que se una a la salida dominguera, que suele ser de una salida mas tranquilita.....

Salud y pedales...

Última edición: 26 Jul 2013
  20. osemanue

osemanue Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno,

Os quedo muy agradecido por las respuestas. Es verdad que la forma física es fundamental, pero la voluntad hace mucho, así que animaros los que llevais algún tiempo sin salir, por ejemplo Vicente y espero no defraudaros, prometo hacer todo lo posible por seguiros. El domingo os espero a las 8 de la mañana frente a la gasolinera. Bueno, si es otro horario decídmelo con tiempo .

saludos

Compartir esta página