VICENTE pues yo estoy que mesalgo y no espero a nadie jaaja que no hombre que no ando ni pa tras haber si vamos haciendo RUTONAZOS de los que haces que los diesel lo agradecemos , el sabado Vicente para la Ermita de Alcala te vienes , saludo fiera
Mañana mos vamos a la Ermita de Alcala el que quiera ya sabe a las 07:00 V.V, nos veos y ser puntuales *******
En resumen que te estas pegando unas juergas que te están dejando la espalda echa polvo. Rafa a ver si coincidimos aunque solo sea pa dar un paseíto y charlar mucho que hace tiempo que no nos vemos, hace unas semanas estuve con Josediego esta currando en Indonesia vino 15 días y se fue otra vez asta las navidades. Por mi parte he vuelto a la piscina después de muchos años era una espinita que tenia clavada, tu lo saves, por ponerte un ejemplo esta mañana he nadao 4 km. Dale un abrazo a Pedro de mi parte que no se si el lee el foro.
Vicente un abrazo Después de tantos parones como tu dirias se mascaba la tragedia, pero ya mismo estas hecho el maquinon de siempre.
Eso pa la ermita cuando llegeis confesaros maltratadores, que da mieo salir con vosotros, que abemos algunos saliendo a escondidas pa coger algo de forma. Lolo saluda de mi parte al personal de mañana.
Bueno Rafa ahora nos ponemos a tono poquito a poco que queda una parte interesante de la temporà y se estan haciendo muchas cosas en las que me gustarìa participar... La Fargo es una bici especial(sobre todo el Gen II), he ensamblado otro dandole una personalidad mas liviana pero es un secreto pues hay peña que estaba empeñà en que pillase un pepino con suspensiòn pa`salir a volar bajo con ellos, al final me pudo el corazòn y se vino otro hierro lento y pesado para casa: Uploaded with ImageShack.us Esos rutonazos tenìan su punto Lolo es cierto, tenemos que volver a la carga lo antes posible que se nos va la temporà... jajajajaja cierto cierto, se mascaba la tragedia pero no creì que fuese tan jevy el asunto... un abrazo Juan y acuerdate un poquito tambien de la bici que no hay nada como esas mañanitas del domingo por las Cañadas...
Vicente ganas tengo de volver a coincidir contigo en una ruta. La forma la recupera tu en dos patá que le de a las bielas, con la kms que tienes tu en lo alto jejejejej. saludos y pronto nos vemos
Para el viernes el compañero Miguel Miguel Ángel Gordillo Peláez esta programando una salida nocturna por las cañadas. La idea es salir de la VV a las 20:00, vuelta por las cañadas regresando a las 00:00 y tomar unas dosis de cruzcampina al llegar a la Isla. saludos
Yo tambien tengo ganas de verme con todos ustedes de nuevo y no te creas Manuel que este desavìo se repara facilmente que me he venido muy abajo... el Viernes casi seguro me apunto.
Cuantos Migueles....jajaja.... Venga animarse que la del otro día salió muy bien y nos supo a poco. Saludos.
Ahú, Me parece que lo voy a dejar para otro día, ustedes estais pero que muy preparados y no quiero romperme. De verdad que agradezco sinceramente vuestros post e invitación pero honestamente como me habeis comentado, debo primero ponerme un poco al día. saludos
Pues la idea me parece estupenda, pero no tengo foco especifico de bicicleta. Crees que con una linterna de cabeza + foco apañado al manillar se puede ir mas menos sin problema ?? Un saludo.
Depende del foco, pero no hace falta que robes uno del estadio carranza. Con uno medio apañado vas de muerte
jajajaja, vale. Entonces creo que si nada se tuerce nos veremos el viernes para dar pedales. Un saludo y gracias.
A ver si es verdad ,,,,y por el fondo no te preocupes ,,,,,que por aqui habemos algunos que no estamos haciendo na de na...... Me alegro de leerte fiera un saludo a todos
Hoy salidita "dominguera" de 50 km. No nos ha dado tiempo ni de hacer una foto, y eso que en las subidas me adelantaban para poder hacérmela a mí, pero ni por eso. Buena ruta, mejor compañía y MAGABE está fino fino, ha subido un peldaño. Ah, gracias a Pablo y su "mano de dios" en los momentos difíciles. Un saludo. Ah, los participantes hemos sido: Pablo, MAGABE, Peric, Pepito, Andres y Yo
Buenas, me presento por aqui, y es mi primer mensaje en este foro, soy un chico de 24 años que ha empezado con esto hace poco mas de un mes, conozco a algun forero de aqui, y eso, voy leyendo vuestras salidas que haceis, a ver si alguna coincido con alguno de vosotros, pero aviso, no tengo fondo jejeje. Mi bicicleta es una conor afx 8500 la blanca, verde y negra. PD: David olvera, he estado varios años a tu lado jejeje.