Buena rura olvik, quien pudiera acompañaros, pero aun me quedan unas semanitas en dique seco, ya estoy haciendo algo pero poco a poco, que disfruteis
Gracias Paco, a recuperarse, no hay mal que por bien no venga y luegos lo inicias con más ganas... Un saludo.
Hoy cuando fui por el pan a medina ,,,,,,, me encontre un pajarillo que esta volviendo al nido y me dio un gran alegria verlo de nuevo pedaleando....con los buenos ratos que he hechado yo con el antes de volverme un antipático CARRETERO ,,,,,,,jajajjaja....digo de nuestro amigo Vicente el Viajero un saludo
...que arte Antonio, cuantas subiditas han caido pa`desayunar esta mañana jajajaja er tio, un saludazo grande y a ver si hago los deberes y puedo empezar a salir ya por derecho que estoy fatallllllll de las piernass;-)
Bueno...me escapo una vez al mes pa rutas facilonas jajajaja esto de que uno va a ser papa pues....y que no me compran la mongoose para coger un 29...poco a poco
REUNION CLUB CICLISTA CAÑASBIKE: El martes día 13 de agosto a las 20:30 h. tendrá lugar una reunión en el IES Sancti Petri (donde siempre), para tratar distintos temas... entre ellos, la organización de la Macrokedada de la bahia de este año... Venir todos los que podais... Salud y pedales...
Guiii, ante todo enhorabuena, y dejate ver de vez en cuando que na más quieres hacer el cabra. saludoss PD; Presi intentaré estar allí
sino me surje ningun imprevisto alli estare como siempre rafa por cierto esta tarde me e encontrao con un pajarillo que estaba empezando unos entrenamientos en secreto no quiero dar nombre pero despues normal que le hechemos la culpa siempre pq esta ya el tio hecho un fiera jejejejee que bien te e visto pacooooooo ya dentro de na estas a pleno rendimiento jejeje y aunque haya sido en ese sitio me alegra haberte visto un saludo y rapida recuperacion que a mi ya me queda poquito y otra vez a subirme en la bici saludos
El martes 13 se planea una ruta por la zona de Facinas - Los Barrios - Algeciras - Las Corzas - El Bujeo. La idea es salir muy temprano, a las 7 de la mañana se intentara estar en orden de marcha en la venta el nene en facinas, realizar la ruta de aprox 90km, comer algo en la venta y vuelta a casa. Os esperamosssssssssssssssssssssssss
Sábado 10 de agosto de 2013. Lugar de salida Urb. Atlanterra (Zahara de los Atunes): http://www.gmap-pedometer.com/?r=6035909 Desde Chiclana se tarda 40 minutos en llegar al lugar de estacionamiento de los vehículos. Hora de salida desde Urb. Atlanterra 07:00 horas. Recorrido: Urb. Atlanterra-Sierra de Plata-Bolonia-Fate-Facinas-Silla del Papa. La ruta tiene forma de ocho, prácticamente no se repite recorrido. Comienza en la Urb. Atlanterra (Zahara de los Atunes), tras un pequeño recorrido por una carretera local giramos a la izquierda por “Los Sevillanos” o “Los Alemanes”, a muchos que no les suene estos nombres no se les olvidará, 1Km. De fuertes pendientes de hormigón con sus curvas respectivas y rampones de hasta el 20-25%, ahí es na… Hasta llegar a la cancela que da acceso a la Sierra de Plata. Mención especial es este terreno, pues el primer tramo tiene un piso de color rojo intenso, 2,7 Kms. con vegetación arbustiva y no demasiada inclinación, pero pronto un espejismo, pues se nos presenta una fuerte pendiende llena de rocas y cortados por las lluvias. Se vuelve a dulcificar aunque seguimos en ascensión por un camino serpenteante donde tenemos que atravesar dos cancelas para llegar a una antigua zona militar, con unas pistas entre un hormigón antiguo y desgastado y arenisca, cuidado con la velocidad que se alcanza, pues hay curvas muy cerradas y puede haber tráfico. Si continuamos dirección al faro de punta Camarinal (que lo dejamos a la derecha), encontramos el mirado de la Cueva del Moro, y la misma a la derecha sobre nuestras cabezas. Una larga bajada por una carretera antigua, de 6,48Kms. con algunos tramos en mal estado y curvas cerradas, hacia las ruínas de Baelo Claudia, la pasamos y continuamos por una vía de servicio hacia la pista de Pulido, una carretera estrecha que va bordeando la sierra de San Bartolomé que nos lleva hasta la N-340, una vez cruzada comenzamos la subida a Fate (los molinos generadores de 4,49Kms.), una pista muy ancha pero con terreno resbaladizo por la pendiente tan prolongada, sobre todo las últimas curvas. En el sentido antihorario con el levante a favor vamos tirando en busca de Facinas, por una pista en buen estado que no termina de ser llano pues tiene subidas y curvas en herradura de 9.58Kms., bordeamos la población, saliendo por la calle Tarifa e iniciamos la bajada de 4Km. De nuevo hasta la N-340 y a la altura del Hotel San José del Valle donde giramos a la derecha una subida por carretera en buen estado de 9,33Kms., en un primer tramo la subida al puerto de Bolonia con sus rampas largas y pronunciadas, al final en hormigón y un nuevo giro otra carretera muy gastada, para iniciar la subida hacia la Silla del Papa, son otros 5,1Kms, por lo que sumados hacen un total de ascensión de 14,43Km. Una vez efectuado un pronunciado desvío a la izquierda por un terrenos roto y de fuerte pendiente, donde las bicis rebotan por las ondulaciones. Se nos hará larga la ascensión, lo aseguro, para terminar en un zigzagueo de hormigón hasta llegar a las antenas. Su máxima altura de 458m (punto geodésico), aunque nosotros legamos a los 420m., donde se encuentra una figuras enigmáticas grabada sobre la roca arenisca, en forma de silla, de ahí su nombre. Se supone que fue algún tipo de santuario ibérico. Iniciamos el descenso por un sendero muy divertido de 7Kms., lleno de piedras y ramas que nos llevará primero a la zona militar y por último a la cancela del principio de Los Alemanes. Recordando que hay que quitar un par de “angarillas” antes. Finalizando por la subida del principio, bajado Los Alemanes. Recomendación: Llevar abundante bebida (Camelbak) y comida para reponer (geles y sales), pues la ruta es exigente por las fuertes subidas y presumiblemente por el viento. Revisar todo el material el día antes, que es muy importante contar con todo afinado y libre de avería, no está de más que se revise el líquido tubeless que hay zonas propensan a pinchazos por piedras y raices. Tiempo previsto en Bolonia: Viento de flojo a moderado del este (levante) entre 23 y 46Km/h. tomado del windguru a las 20:00 del día 09/08/2013. Temperatura entre 22-28º Un saludo a tod@s.
mañana domingo los carreteros agrios hemos quedado a las 8:30 vv para hacernos unos 100 km a ritmo vacilon