Mañana domingo hemos kedao flaka a las 8.30 v.v, de momento Pablo y yo, animaros todos, sera sobre 2,5 horas + -
Buenas a todos, aunq no soy un cañasbiker, soy Josemari de San Fernando tb por si alguien me conoce, si no encantado . Aqui dejo la pequeña ruta de esta mañana http://www.endomondo.com/workouts/235335343/5599034 Alguien de aqui va a la cicloturista de Cadiz¿ Saludos!!
José mari encantado y bien venido seas, pasate por el facebook tambien y te vienes con nosotros que hay muchas salidas, Saludoss
Buenos pos hoy en vv Balusa, Peric, Pepito, Rogelio, Vivente, Rober, unos amigos de el y el que suscribe que se quedó dormío jejejje, tiramos hacia medina donde el balusa subieron los cochinos, pepito y yo nos quedamos a medias, fuimos a candela y nos encontramos al que nunca sale, al que está fatal, fué a desyunar en coche, pero derrepente sacó la bici jjajaj, en Kay, pa una vez que saless.... Bueno pues cocacolita y pa la isla, Hoy la culpa de Pepito que le iban a cerrar la playa o algo por que no vea la vuelta como nos trajo. ROgelio de repente desaparecía y luego nos lo veiamos de nuevo, no sé donde se metía jejej. Vicente dos salidas mas y cualquiera puede con el. Saludosss
Buena mañana si señor saliendo de la Isla con los Matrakas que se volvieròn con Carlos que venìa justo esta mañana; una alegrìa ver en Medina a alguno del club "los que nunca salen" que habìan salido a soltar piernas(tres o cuatro subidas al castillo jojojojo) para estar frescos para mañana... ufffff. Ambientazo total en Candela y de vuelta ayudamos a Miguel, madrileño de pro en direcciòn Portugal(lo dejamos en el carril del tren a Pto. Real). En cuanto a mi este año no hay "na que hacè" Jose, toca ir a cola del pelotòn pero bueno, yo despacito pero lejos... 74 en cuatro horas... Saludos!! Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Buenas fotos Vicente. El madrileño tiene buenas espaldas para cargar sacos de papas y tú ya tienes las pilas más que cargadas. un saludo.
Hola buenas a todos, me llamo Alejandro y qurria saber cuando seria la proxima quedada para apuntarme yo y otro colega mas y salir con gente buena de San Fernando y la zona de Cadiz. Un saludo a todos y gracias!! la2
Hola a todos....... ¿mañana a las 8:00 sale alguien en mtb? ...... o todavía estamos de período estival???..... Saludos para todos.
Para el lunes se cuece ruta dirección Jerez-Rota, la idea es que sea muy tempranero para evitar un poco el calor.Lo de tempranero es tanto que un pajarillos habla de tirar de foco. A ver esos pajarillos madrugadores.... Iros apuntando. Ya pondremos la hora cuanos Kike69 se manifieste
Manué...como ponga yo la hora al final ni madrugamos ni ná jajajaj Ya puestos a madrugar (mala costumbre en vacaciones jejejej) po de perdío al río...por eso lo de tirar de foco y aprovechar el lujo de pedalear de noche...ke de luz vamos más ke sobraos. De todas formas habría ke ver si el personal se anima, y cuánto se kiere alargar la ruta por la costa noroeste, y así consensuar hora. Que al final vamos sólo los "iluminati"...pos ke se yo, aprovechar al menos una hora de nocturnidad...6:15?
Muy bien Paco ,,,,,,no te preocupes que la mayoria de nosotros este verano entre una cosa y la otra no hemos hecho casi nada de kms,,,,yo ahora estoy más gordito y el dia que fui a el boyar me las dieron toas juntas ,,,,,, estos fieras,,,,, saludos
A ver como os ha ido en la salida medio nocturna. Por otro lado Ya esta abierta la inscripción al cebolleta y a la de San Roque para el que este interesado Yo no se como estaré por razones medicas
Muy buenas a tod@s, os tengo que decir que llevaba bastante tiempo leyendo algunas proezas que habéis realizado y el buen ambiente que parece haber. El caso es que nos hemos cruzado bastantes veces y al hacerlo me surgió el gusanillo de conoceros y acompañaros en alguna salida. Realmente no tengo un horario fijo, por razones laborales, para poder salir y es por lo que suelo salir solo con mi bici. Ayer domingo tuve la suerte de poder pedalear junto a "Rafa" y conocí tb al "makina" casualmente coincidimos en la ruta solidaria por ADRIÁN. Lástima que Rafa tenía que volver pronto a la Isla y no pudo completar el recorrido. Un placer haberos conocido y espero poder salir alguna vez a vuestro lado, será todo un honor. A la vuelta el makina me comento volver con él para la Isla. Llegué de los primeros y me volví a todo trapo, quería ver la F1 y el horario previsto sufrió varios retrasos. Gracias de todas formas por el ofrecimiento. Un salu2, José Mari Pd. Rafa me comentó lo de la makro kdd. Seguro que os acompaño. Tb tengo pensado participar si puedo en el memorial Isidoro, así que igual coincido con alguno de vosotros. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Que tal Allojoma?.. Bienvenido al foro.... Como te dije, te puedes apuntar a todas las salidas..... tanto las que se anuncian por aqui, como por el facebook: https://www.facebook.com/home.php?sk=group_129400167120112 Aqui está la foto del domingo: Salud y pedales...
ayer pase a las 16:30 por la vv no había nadie y me fuy solo a dar una vuelta 45 kmt a buen ritmo,aunque con muchas paradas pues me perdía aire la rueda trasera hasta que en la castellana en la fuga le metí una púa de un cardo para taponar el agujero y pude terminar el recorrido. A la vuelta en sfd me encontré con pacopi que salia a estirar un poco las piernas.