Aqui os presento el caballo del kay, por que de burra tiene de poco, jejejej LAPIERRE XELIUS FULL CARBONO 7.5 KG con pedales y demás A disfrutarla fieraaa, pero cuando te acostumbres a ella, el jierro mio no eres capaz de moverlo jajajaj
Ahi la llevais....fieras...ahora a vervsi el indio se pone a su nivel...jajaja Saludos Pd..merci canijo
Buen material Antonio. Ahora a ver si te dejan salir para poder hacerle algunos kms. Jaajajajaajajajaja Saludos y a disfrutarla
Esguince de tobillo de los gordos Sergio. Un mes y medio sin hacer nada y aún no estoy recuperado del todo.
sub-8 lo que te faltaba a ti para echarte el guante subiendo las palomas, lo mejor es no intentarlo jajjajaja Estoy deacuerdo Javi, se le va a llenar de polvo en el trastero... Recuperate bien Kiko que ya viene el fresquito y comienza la segunda parte de la la temporà...
Un colega vende esta bicicleta: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1042409&p=18484893#post18484893 Lo pongo por aqui por si a alquien le interesa. Saludos
No lo vi y pase a 16:35 fui chiclana después tire dirección berrueco y vuelta por las cañadas para sfd 50kmt antes de descansar
Muchas gracias de nuevo. Esta semana he tenido mucho curro, tal y como están las cosas se que es bueno y me he contentado viendo los bikers por los arcenes cuando los pasaba con mi "ambu". Mañana sábado quiero salir muy temprano hacia Cádiz y desde allí, con un compi del ForoRokrider, tirar hasta Roche. Autovía hasta el molino de Rio Arillo, sendero hasta crta Camposoto, puesto socorro de la playa, ermita del Cerro, sendero Carrascón, sendero tranvía, avda diputacion, Sancti Petri, la Barrosa, Novo y Roche... después volver hasta la Isla, al principio del sendero desde el Bahia sur pasando antes por la Calle Real. Desde Cádiz salimos a las 8.00 así que creo que me llevo la luz para salir sobre las 7 desde casa. Un saludo a todos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Nosotros hemos hecho unos 56 Km. Hasta Puerto Real, trialera de la autopista, subida a La Castellana por Los Conejos, Puente de Madera, Camino Nuevo y para el templo. Lo mejor sin duda la compañía.
Gracias a todos...ahora solo queda que me den bonobicis y pueda pillarla pa entrenar un poquito.....que ultimamente estoy de capa caida...Aunque hoy mismo he salido a estrenarla con Balusa...er Canijo y varios compis chiclaneros...y lo he pasado fatal...menos mal que paramos a desayunar en naveros...si no ...no llego.....uffff Cuidate Kiko...que ya habra tiempo de que me des pal pelo.....
Bueno pos hoy hemos estrenado a BALUSA por carretera, buenos mal que va a ser su ultima salida antes de que naca la niña que si no... que palisa me han dao, m duele hasta el deo chico del pié. He terminado con 88 kms donde a estado bien la cosa. Pd; Con el jierro que llevo y aguantando la rueda al KAY, se nota que no sale jajajajaj. Esta noche pongo las fotos.
eso eso que queremos ver la canija del balusa haber si la semanita q viene sale alguien por la tarde en carretera que tengo ahora inoperativa la gorda (se tira mas tiempo en boxes que fuera jejej) saludos