Para mañana sabado a las 8:00 en V.V. en BTT, unos pocos valientes vamos ir hasta Naveros, desayuno, mesas de Algar y probablemente volveremos por San Jose del Macocinado y de vuelta por el corredor, Medina y a su templo mas o menos sobre unos 90 Kms. Estaremos aqui para el almuerzo...jejejeje Estais todos invitados.
Buenas, cojo sitio por aquí. Este curso estoy viviendo en Cádiz, estaré hasta junio y he decidido traerme la bici. Ya me he echo la primera rutilla por la zona de las cañadas (muy bonito me pareció) y espero poder quedar con vosotros algún día para ir conociendo mejor la zona. Un saludo
Todo bien Jesus. Salimos a las 8:25 caia algo de agua pero al llegar a chiclana se puso la mañana de p.m.
Pues esta mañana a pesar del tiempo como estaba, mucho personal decidió quedarse en casa, aunque finalmente algunos tiramos un poco mas tarde de las 8:00 (concretamente a las 8:25)Javi29, Rogelio, Jose Luis, RafaMtb y un servidor direccion chiclana por el tranvia, Naveros, Descansadero de las quintas de Algar, San Jose de Malcocinado, Los Monteros, Medina, Chiclana, tranvia y la Isla. Una mañana extraordinaria y fresquita para pedalear de unos 90 Kms. Buen desayuno en los Monteros y ritmo vacilon de vuelta por el corredor hasta medina y ya por carretera para no tadar mucho mas de lo normal. La proxima nos vamos a Facinas..... Las fotos aqui : https://www.facebook.com/javielquillo/media_set?set=a.4811582585801.1073741875.1783369453&type=3
Alguien estuvo hoy en la cicloturista de Cádiz¿ Muy buena, genial para echar la mañana con los colegas. He visto en face q hay una kdd el domingo 22 con mtb. A esa tb me apunto ;-) Salu2 !!
Esta mañana acompañamos al grupo de Magabe hasta Naveros. La vuelta la hicimos Peric, Pepito y yo por el Cordel de Los Marchantes, Cementerio de Chiclana, Mc Donalds y carril de la vía del tren hasta San Fernando. Ellos, Rogefre, Kike1969, Carlos y Magabe prosiguieron su kilometrada. A nosotros nos han salido 63 Km en una excelente mañana para dar pedales. Lo mejor, como es habitual, la charla y por supuesto la compañía.
http://www.abc.es/motor-novedades/20130916/abci-venden-doble-bicis-coches-201309131803.html Al menos hay menos coches en un año jejej, aunque yo no cambio de bici cada dos años enn, SAludos
Para el martes 24 de Septiembre, fiesta local en San Fernando, tenemos pensado ir a recorrer la tradicional Facinas - Bujeo, pero esta vez haciendo una circular pasando por los barrios, la carcel y subir las corzas, cortafuegos, antenas y vuelta por donde siempre para llegar a Facinas. La idea es estar puntuales en V.V. a las 7:00 desayunados para poder estar pedaleando en Facinas a las 8:00. Esperamos estar de vuelta para el almuerzo, aunque siempre en este tipo de rutas se retrasa la marcha en funcion de las unidades que se apunten dado que es una ruta exigente.
ME apunto simpre que me lleven,(gastos a medias) y que estemos aquí a las 18:00 que a las 19:00 entro a currar jejej. Hoy voy a salir tempranito, si puedo sobre las 15:30 y si no puedo a esa hora ya saldría por la tarde a la fresquita. Saludosss
RECORDATORIO......(faltan algunos voluntarios para tener todos los puestos asignados.....) Estoy asignando puestos para la Macrokedada, ya sabeis..lo de todos los años..... para quedarse en un punto "conflictivo" e ir indicando a la peña por donde tirar, para ir a la cola del pelotón, para ir a la cabeza....Si alguno quiere ayudar, pues faltan voluntarios.. por favor, que me mande un privado........... Cuando tenga el personal necesario para todos los puestos ya informaré del puesto asignado a cada uno... Muchas gracias.... PD...(Ya hay algunos voluntarios que me lo han comunicado por e-mail... asi que ellos no hace falta que me lo digan..ya estan contabilizados...