yo todavia no se si se vendra la parienta o no que toy por convencerla por eso no te e dicho nada presi
ASIGNACION DE PUESTOS DE LA MACROKEDADA Estos son los puestos asignados por el momento, a medida que se vayan apuntando la peña se irán reforzando… hace falta gente a la cabeza del pelotón, que conozca el recorrido, que controle que no sea una velocidad ni muy excesiva (vienen niños con nosotros) ni muy lenta para que no se formen parones….) y que se pare en la zona de la foto de otros años para hacer un agrupamiento general. Los puestos quedarían así: Cada persona que ocupe un puesto asignado, debe esperar a que pase por dicho puesto el “coche escoba” (KIKE y JAVI29), para comprobar que no se ha perdido nadie.. PUESTO 1: CHARLIE. Cruce de la carretera del Marquesado, para avisar de peligro de carretera y que el pelotón siga de frente. PUESTO 2: LITRI Desvío hacia el carril nuevo, para que nadie siga recto dirección Medina. PUESTO 3: JUAN Desvio de 90 grados en el carril nuevo, para que nadie siga recto dirección Cortijo Guerra. PUESTO 4: CAPIYITA Badenes del carril nuevo, para echar una mano a los neófitos a cruzar los badenes… haría falta alguien con él, para cubrir además de la zona siguiente, a unos metros, que da a la carretera del Marquesado , que hay un cruce de caminos. PUESTO 5: PABLO44 Zona compleja porque se pierde el carril entre, badenes y arbustos.. para llevar a la gente a la cañada que va hacia la carretera de Paterna. PUESTO 6: MANUELO Cruce de la Carretera de Paterna, para avisar del peligro de carretera e indicar camino siguiente. PUESTO 7: NAVIBEL Desvío hacia la derecha del tramo que va desde la carretera de Paterna, por el pinar hacia la subida de las Castellanas, al tomar el carril principal. PUESTO 8: KIKO Castellanas. Indicaciones a los rezagados para que no tiren hacia el Taraje… PUESTO 9: JLPWIN Una vez tomada las fotos, siguiente cruce para que el pelotón y rezagados de un giro de 90 grados subiendo el carril que va hacia la carretera. PUESTO 10: MAKINA Cruce de la carretera de Paterna, para avisar del peligro de carretera e indicar camino siguiente. PUESTO 11: CEJIK Cruce de caminos (Hospital P. Real, Chacona.. etc.. ), para indicar a los rezagados el camino correcto hacia el Barrio de Jarana. PUESTO COCHE ESCOBA: KIKE Y JAVI 29. Seria conveniente que todos los que tengamos la equipación negra (en cualquiera de sus dos versiones) la luzcamos este día…..si no se tiene la negra.. pues la celeste… Salud y pedales..
Aqui tienes toda la información... sitio, hora, track, etc... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1043580 Salud y pedales.
Mañana jueves hemos quedado en la VV a las 18:00 para hacer otra ruta digamosle seminocturna, la idea es estar de vuelta sobre las 22:00 pero como viene siendo habitual creo que antes de 22:30 no estaremos en la Isla jejejje.
El grupo de hoy, Peric, Victorovic, Juanjo, Viajeroazul y yo mismo. Vuelta por Las Cañadas con 52 Km. Buen ambiente, buena charla y mejores compañeros.
Yo he llegado con unos 78 en algo menos de cuatro horas, buena salida intentando aguantar a los limones... Uploaded with ImageShack.us Cuando iba a volver por el tranvia llegaròn Jesus y David y me volvì con ellos hasta Santa Ana, sino hubiese estado tan cansado los habrìa acompañado por las cañadas: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Tambien apareciò el Lolailo que esta que se sale entrenando en solitario el bisho: Uploaded with ImageShack.us En fin, una buena tarde de bicis y amigos por las cañadas... Pd: No habìa visto la bici del Kiko, mu chula, en las fotos no se ve tan bonita en ese color... Pd due: Avistamos un tìo con alforjas que andaba mas que nosotros, las llevaba vacìas, estaba de pruebas pues mañana se iba desde Pto. Real a Santiago.
Perdona Luis, creo que puedo hablar por magabe, hemos quedado en v.v. 18:00, pero Javielquillo se viene a las 18:30h por tema de trabajo, daremos una vuelta por San Fernando hasta que Javi nos de el encuentro sobre las 18:30, si todo va sobre lo previsto, sobre las 19:00 creo podriamos estar en el meadero. Saludos
Rutita BTT para el sabado 21 Septiembre. A las 8:00 en V.V. para ir esta vez para la zona del puerto y la campiña de jerez, para la vuelta, desayunar en la venta el pollo y a su templo. Unos 95 - 100 Kms para el cuerpo. Saludos y espero veros a unos pocos....
Bueno pues cada vez se hace mas agradable salir al atardecer para compartir una buena ruta con buenos compañeros de pedales y muy buena temperatura. Concretamente desde las 18:30 hasta las 22:30 . Juan Carlos, Rafa, Miguel Angel, Luis, Paco, Manolo, Kike y un servidor. 60 Kms que saben a gloria. Por cierto gracias a Miguel Angel por ofrecerse al prestamo puntual de su linterna para el casco, que pude probar a la vuelta desde medina y hasta el cordel de los marchantes, chiclana y el tranvia. Toda una maravilla de la electronica. Para lo proxima mas y mejor. Las demas aqui : https://www.facebook.com/javielquil...980.1073741877.1783369453&type=1¬if_t=like