Hola, me gustaria saber si alguien sale entre el 26 y el 29 y si quiere que me apunte a alguna rutita Tengo coche y puedo llevar otra bicicleta Hice una ruta con algunos cañasbike al picacho hace 4 años pero lo deje por la oposicion, pues a ver si retomo...jeje. Tambien tengo bicicleta acorde al nuevo presupuesto que la otra vez se metieron mucho conmigo xD
Hoy a las 16:30 no había nadie en la vv a si que salí solo. Vuelta por la cañadas recorrido de la quedada 45kmts a buen ritmo. Pequeñas molestias pero nada que no se pueda soportar. A la vuelta me encontre con Rafa que estaba dando una vuelta Ya nos veremos el domingo.
Se recuerda, que mañana, aunque la salida de la Macrokedada sea a las 0830 en la Estación Centro de San Fernando, los "cañasbike", seguimos quedando a la hora habitual .. a las 0800 en la V.V. para acercarnos juntos hasta la estación....(el que quiera..... si no vais directamente a la Estación..je, je.....).Tambien se recuerda que a la finalización de la Macro, como todos los años.., nos tomaremos cervecitas, refrescos y tapitas de paella (NOVEDAD) y embutidos....en el Instituto...... Recordar.. el que pueda: Equipación negra en cualquiera de sus versiones....... y si no se tiene la negra... la celeste.. Salud y pedales....
wenas compañero ,despues de tanto tiempo sin cojer la bici y de hacer rutitas con ustedes mañana tb estare alli en la quedada que ya tengo ganas de coger la bici como antes de esas buenas rutitas ,charlas,risas , la buena compañia ........para estar pronto de nuevo .un saludo a todos
Siguen faltando voluntarios, que conozcan el recorrido y quieran ir en la cabeza de la macrokedada...........de momento no hay nadie......ya me contareis... Salud y pedales
95 Kms de buena mañana de pedaleo...... Pedazo de mañana hemos pasado. San fdo. - Pto. Rreal - Toruños - EL pto. Sta. Maria - Doña Blanca - San Cristobal - Las Beatillas - Campiña Jerez - Venta El Pollo - Cocodrilos - Cañadas y para su templo. Para el sabado que viene nos vamos a desayunar a Benalup un desayuno continental a las Grullas....... Te lo vas a perder !!!!! El resto : https://www.facebook.com/javielquillo/media_set?set=a.4846782065766.1073741878.1783369453&type=3
Muy buena mñn Javi tenemos que programar mas rutas de este tipo. La Macrokedada todo un exito, como estaba el arroz chiquillo
Un video de hoy [video=youtube;9dVskJMwEQ4]http://www.youtube.com/watch?v=9dVskJMwEQ4&feature=youtu.be[/video]