Bienvenido. Ponte comodo y ya sabes, cuando quieras te apuntas a unas de las muchas salidas que hay, bien entresemana como el finde. Saludos
Este finde agua... No se va a poder ir a desayunar a Benaluo a las Grullas, ya para el proxima a ver si hacemos Tarifa y las Antenitas oleeeee
Mañana algunos continuaremos aprovechando el buen tiempo para salir en seminocturna, a las 18:30 en vv hasta las 21:30/22:00 aproximadamente... de momento confirmados miguelangel, fogonero y yo... como siempre cualquiera será bien recibido, y la ruta sobre la marcha veremos... saludos
Juan Carlos, Alberto y yo salimos esta tarde pá dar una vuelta por la finca del guerra y alrededores, nunca mejor dicho, porque saltamos la valla que hay en el camino de los pozos y nos metimos en la finca cruzándola sin mayor problema. A la altura del cortijo decidimos subir al tentadero encontrándonos la verja de acceso abierta. Cuando nos íbamos llegó el guarda pá regañarnos jejeje y ya en el cortijo a los perros les dió por perseguirnos jajaj. Pinchacito de Carlos e incorporación de MiguelAngel fue todo uno. De ahí por el corredor hasta el cordel de los marchantes, los villares, chiclana y pal templo por el tranvía. Buena tarde y buena compañía... Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Os dejo el video de la KDD, en le facebook no me deja subirlo porque dice que tiene contenido ofensivo, supongo que será la canción de fondo. Juzgad vosotros mismos. [video=youtube;4lXLuq5b-Sg]http://www.youtube.com/watch?v=4lXLuq5b-Sg&feature=em-upload_owner[/video]
Hoy me han salido 72 Km. Subida a Medina por Las Cañas y Fuente del Comendador y vuelta por carretera. De los 72 Km, 45 aproximadamente han sido en solitario y unos 27 con la grata compañía del mayor de los criminales, D. Francisco Sainz al que me encontré cuando venía de regreso. Los tábanos hoy han estado dando por saco durante la ida así que pensé volver por carretera para evitar picotazos pero en el último momento cambié de opinión y tomé el Corredor Verde para emprender la vuelta por el mismo sitio. En la primera subida viniendo desde Medina fue donde me encontré a D. Francisco Sainz que tenía la intención de subir a Medina por tres sitios al verme entre los dos decidimos la vuelta por carretera. Nos saludó David Olvera que iba en flaca dirección Medina. Lo mejor sin duda la alegría de coincidir con Paco Sainz y compartir con él un rato de charla y pedales
Enhorabuena por esa MacroKDD que hicisteis, no pude ir pero ya veo que tuvo gran acogida, mucha gente y gran ambiente según veo en los vídeos y fotos. Me gustaría saber si alguno tenéis el track por ahí para así poder hacerlo yo otro día. Muchas gracias. Un saludo!
poquita agua dan para el sabado solo de madrugada Ayer un poco de pedales sfd chiclana y despues a la tarde una hora y algo para hacer chiclana sfd por el corredor verde
Ayer nueva seminocturna, en la vv miguelangel, rafalin, juan antonio, raul y yo...con medio pelotón habitual ausente a última hora por diversas incidencias, juan carlos, magabe, javielquillo, luisjuan, etc...decidimos kedarnos por los alrededores... Camino del rosal dirección tunel eucaliptos y de ahí pá chiclana, venta tocino dirección velódromo y cordel de los marchantes hacia el corredor, ya en la laguna salada hubo ke encender la feria de luces...camino nuevo, castellana, conejos y de ahí pal templo tempranito... Raul tiró algunas fotos, a ver si las sube... La próxima esperamos al grupo habitual ehhhh PD: raul descansa entre salida y salida, no kieras coger la forma saliendo tantos dias seguíos jajaj
Buena salida la de ayer, recorrido de 62 kms con temperatura muy agradable, donde se echó en falta a algunos "iluminatis" ilustres. Volveremos mientras el tiempo y las condiciones climaticas lo permitan. Como siempre lo mejor la compañia. Saludos.
Buena salida, con estupenda compañia aunque con varias ausencias. Echamos un buen rato como viene siendo habitual en las nocturnas, y que no se pierda la costumbre, que tenemos que amortizar los focos y las pilas del chino !!!! jejeje. Un saludo. ;-)