Hoy una de Toboganes y vuelta desde Medina por carretera, tenía prisa. Me han salido 60 Km en una buena tarde de pedales. El grupo estaba formado por Zapacaba, Ivan, Danielovic, Vicentini y yo mismo. Fogonero fue inteligente y se dio su vuelta por Las Cañadas. Yo estuve toda la salida pensando que me tenía que haber quedado con él. Lo mejor como siempre la compañía aunque me hayan dado para el pelo.
Vi el mensaje tarde a si que salí solo. Fui dirección medina para hacer alguna subida algo de barro en el zurraque pero se paso, por el corredor verde hasta medina sin problemas. Intente seguir por el corredor hasta la subida del cementerio pero hay me atasque tuve que cargar con la bici hasta poder salir a la carretera y luego empezar la subida del cementerio.En el ultimo tramo el suelo estaba humedo y la rueda patinaba hasta de pie resbalaba, luego bajada hasta la venta candela refresco y vuelta para la isla 63 kmt En la gasolinera me encontré a rogelio que en vista de como estaban los caminos decidió subir hasta el castillo de medina y luego volver.
Me pregunta una pareja de amigos, que estuvieron en la Macro, si mañana sale alguien de la V.V..... (Yo desgraciadamente sigo liado con la espalda y no puedo salir.....).... Sale alguien en mañana? Salud y pedales
La verdad que no pensaba salir ni hoy ni mañana, pero con la tarde libre, y tras ver en el radar un hueco de lluvia de un par de horas, cogí la monster pá rular por las cañadas recién llovidas y estrenar el otoño Las cañadas vuelven a ser multicolores y el aire respirable, sin polverío! jajajaj Pocos charcos en los caminos principales (perfectamente practicables) aunke algunos de generoso tamaño. Seguro ke la zona del zurraque estará algo peor. Ruta corta, pero intensa si kieres con la monster y su SS 34x14 . Camino del rosal, subida a la chacona por la trialerita de los plátanos, dirección al cruce de la foto de la macrokedada para de ahí subir a la castellana por los conejos, con la mala pata de pinchar la rueda trasera en la primera rampa. Ya arriba se divisaba el cielo cubierto sobre la bahía, así ke pálante pero se ve ke la monster no tenía ganas de irse sabiendo ke barruntaba lluvia cerca y decidió pinchar de nuevo tras el cruce de la carretera de paterna ahora la rueda delantera ofú me ha mirao un tuerto! Jajajaj A partir de ahí a fundir bielas para evitar, sin éxito, lo inevitable jajaja. El chaparrón empezó entre el cruce del flamenco y el cruce del hospital, así ke chubasquero modo on y a disfrutar del resto de los caminos, ahora sí totalmente encharcados jajajaj. Como dice el dicho al mal tiempo buena cara. Al fin y al cabo sólo fue cuestión de un cuartito de hora pasao por agua jejeje. Voy a tener ke tubelizar la monster a pesar ke para uso urbano prefiero llevarla con cámaras... https://www.facebook.com/kike.canasbike Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
hola a todos compañeros bikeros !!! soy nuevo en la pagina pero os sigo desde hace tiempo , saludos a mi papi postizo javi
A esto de las 16:15 algo indeciso si de salir o no, y mirando el tiempo en internet. Me decidí de salir ya que si no me mojo hoy me mojare mñn. Tire para chiclana que me esperaba un amigo y nos fuimos en busca de asfalto evitando el barro y llegamos hasta El Faro y vuelta 60km en menos de 3 horitas. Mñn intentare salir igualmente sobre las 16:30 VV. Dejo la foto del día
Hoy Martes a las 16.30 nos dimos cita 16 biker. Ruta habitual por las cañadas con algún incidente con los pinchazos pero con unos cuantos parches todo solucionado y vuelta para casa con 45km. Foto de la tarde Por cierto, para el Sábado se está planeando algo??
Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Preinscrito montecoche, http://unionciclistalosbarrios.com/?page_id=298#sthash.h3SIPtDe.5QsZ2mWC.dpbs
Rutita para el Sábado : El sabado 5 del presente estaremos algunos en la V.V. a las 8:00 para ruta BTT. donde tiraremos direccion pto. Real, corredor dos bahias, Medina, Benalup. Desayuno continental en la Grulla. Vuelta por San Jose del Malcocinado, mesas de Algar, Naveros, Chiclana, Sendero del tranvia y San Fdo. En función de si algunos vayan con le tiempo justo, podran dar la vuelta una vez desayunado, deshaciendo el camino por el corredor o bien tirar por carretera hasta Medina - Chiclana - Tranvia y a su templo. Bueno parece que esta vez el tiempo nos permitira la grata degustación. jajajaja. Estais todos invitados. Hora de llegada estimada ....cuando lleguemos....