Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

1. elitri63

elitri63 Caña solitario a veces

Me Gusta recibidos:
    5
    Hoy salida desde chiclana para hacer parte del cebolleta para ver como estaba el terreno y sorpresa esta de p... madre apenas cuatro charcos pasado miramundo y el corredor verde antes de llegar al cementerio se ha secado completamente incluso estaban los de la organización allí construyendo un puente para salvar un obstáculo
    El domingo vamo que nos vamos a pegar cabezazos en la cuesta del cementerio jajajaja

2. javielquillo

javielquillo Scott Spark40/Speedster30

Me Gusta recibidos:
    73
    Bien Juan me alegra un monton que ya estes operativo. Que vaya todo bien para todos los participantes. El año pasado con tanto fango fue muy dura. Suerte para todos.

3. javielquillo

Me Gusta recibidos:
    73
    jajajaja Ok Juan. Aunque algo me dice que tu parienta ya te esta jalando de la oreja pa llevarte pa otro laoooo...jejejejeje

4. Francisco Sainz

Francisco Sainz Siempre el ultimo o casi

Me Gusta recibidos:
    13
    Por si alquien se quiere añadir las 16/30 h. estare con Jose el Canijo con intencion de tirar hacia el novo en plan caracol.

5. Francisco Sainz

Francisco Sainz Siempre el ultimo o casi

Me Gusta recibidos:
    13
    Uffff en la VV. ennnn. Vemorrrrrrr

6. PERIC1973

PERIC1973 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Para todos los que estais preguntando sobre pedidos de equipacones a china, deciros que en la pag. del foro 5804, el compi Miguel Angel dejo bien detallado como realizar los pedidos, en aquel caso era un pedido de equipacion de verano; después de eso también se han pedido equipaciones térmicas de mangas y pantalón largo; por eso quiero dejar aquí los bocetos de una y otra por si alguno lo quiere adjuntar cuando hagáis los pedidos.
    En breve también tendremos una replica de la equipacion Blanca-Celeste; en el momento q me mande el boceto lo subo al foro.
    cañasmlarga.jpg
    equi31.jpg

Los colores son iguales no se porque salen diferentes al subir las fotos ????

Adjuntos:

Última edición: 3 Dic 2013
  7. Kiko44

Kiko44 Lapierre X-Control 910

Me Gusta recibidos:
    97
    Ruta de lujo la de hoy señores. Buena organización y mejor grupo.

Se echaba de menos una salida numerosa y hoy ha sido el día, 16 bikers.

Hemos tirado hasta Benalup y la vuelta ha sido por Naveros.

Me han salido 100 Km en los que sin duda lo mejor ha sido compartirlo con vosotros.

PD: Las fotos creo que han sido de Roberto, Magabe y Javielquillo.

8. manuel135

manuel135 LOLO

Me Gusta recibidos:
    6
    Pedazo de ruta que nos homos marcado esta tarde Antonio (Balusa),el Sr Paco y yo 63 km de buen pedaleo y buena charla ni foto ni na solo quieren pedales y pedales eso sin sin palitos a buen ritmos como antaño hay que repetir
    Saludo y nos vemos

9. javielquillo

Me Gusta recibidos:
    73
    Ruta " La Grulla " 16 bikers - 100 Kms

16 estupendos bikers pudimos disfrutar de una mañana magnifica y fresquita en la que las risas, el charloteo y la solucion de la crisis y demas cosas se fueron debatiendo a lo largo del recorrido. Mucho personal a lo largo de la ruta hacia medina y vuelta. Esperemos para la proxima ver aun mas personal, que todos coincidiamos en que hacia mucho, pero mucho tiempo no se juntaba tanta buena gente. Hoy la culpa por supuesto para el cable del cambio trasero que dio porculo hasta el ultimo momento. Salimos en grupo y llegamos tb en grupo, algunos se quedaron tomando refrigerio en san fdo y otros nos fuimos para casita. Pa la proxima mas y mejor....
    P.D. A los nuevos Juanjo y Maica excelente ruta se habeis marcado, felicidades.
    1000x50084.jpg 1000x750055.jpg 1000x750057.jpg 1000x750081.jpg

Las demas aqui : https://www.facebook.com/javielquil...1629.1073741883.1783369453&type=3&uploaded=70

10. Kiko44

Me Gusta recibidos:
    97
    A las 15.30 Peric y yo salimos dirección Naveros-Mesas de Algar si alguien quiere que me envíe un whatssap al 607257769.

11. Kiko44

Me Gusta recibidos:
    97
    Hoy con Pedro, Naveros-Quintas de Algar. Han sido 76 Km en muy buena compañía.
    Mi rueda trasera, que está recién tubelizada, ha estado dando por saco toda la salida. Al menos la hemos llenado en seis ocasiones.
    El viento nos ha castigado a la ida pero hemos volado a la vuelta.
    Unas fotos del sitio, que la verdad merece la pena.

12. PERIC1973

PERIC1973 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues si q me ha encantado la ruta, aunque estaba un poco indeciso de como iban a responder las piernas despues de la paliza del sabado e ir solo con el criminal del kiko, pero se ha portao muy bien conmigo
    El sitio no lo conocia (baje la ruta de wikiloc del maestro Magabe) y creo q para dias fresquitos y salidas en grupo es una muy buena alternativa, la subidita tiene su gracia, da la sensacion de estar en la sierra sin tener que coger el coche, y solo hay que disponer de menos de cuatro horas.
    Buena ruta y buena compañia seguro que la repito
    image.jpg

Última edición: 7 Oct 2013
  13. javielquillo

Me Gusta recibidos:
    73
    Bien trabajaoooo

14. BALUSA

BALUSA GIANT 29

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy buenas:eek:le¡ ya tenemos otro criminal a parte de kiko, el peric que se está poniendo cada días fuerte.jajaja

15. manuel135

manuel135 LOLO

Me Gusta recibidos:
    6
    Pedro picha para ya que entre el Kiko y tu dais miedo que pareja se ha juntado dopado de oxígeno limpio ehhhhj jajajajaja
    Fiera que sois dos fieras

16. JOSE A.EL MAKINA

JOSE A.EL MAKINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sale alguien esta tarde y hora???

17. NiemanD88

NiemanD88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas compañeros ! Perdonarme la intrusion !

Tan solo era para comentaros que estoy vendiendo unos llaveritos de unas bicis en este mismo foro que podeis ver en este enlace

Simplemente os lo comento porque soy de San Fernando, aunque vivo en Sevilla, y si os interesa podeis hablarlo y comprar en conjunto, asi puedo rebajaros un poco el precio y me paso por la VV un finde a dejaroslos por alli ;)

Perdonar de nuevo por meterme por aqui y si es mucha molestia edito y borro el msg ! Si necesitais algo me podeis mandar un MP ;)

Gracias !

18. albertaty

albertaty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    155
    Sale alguieb hoy?

19. Miguel Angel.

Miguel Angel. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana jueves 10 algunos saldremos a las 18:30h desde v.v. con la idea de seguir prolongando las salidas seminocturnas, la vuelta estimada rondara las 21:30h +-, y la forma mejor de acabar es tomar un bienmesabe en El Dean con alguna cruzcampina............Os esperamos.

Por supuesto no es nuestra idea condicionar la salida oficial del jueves que será a las 16:30h como siempre, pero si hacer público nuestra seminocturna por si alguien se anima.

Saludos.

Última edición: 9 Oct 2013
  20. joselcanijo

joselcanijo Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Hola que hay que tal, mañana hay nocturna prevista?? O si no po a las 16;30 pero de tranquilo que llevo dos semanas sin saber que son unos pedales .
    Saludoss

Compartir esta página