Dònde te metes Ramòn, estas saliendo con la bike? a ver si nos vemos un dìa ruteando por ahì... Al final el tiempo se portò y pudimos pegar un vueltazo por la Bahìa, 102 en cinco horas, mucho charloteo con Jose, fotos a granel, buenos paisajes y la clara idea de que este invierno habrà que hacer salidas de este tipo rodando dos o tres horas con noche cerrada para mantener la forma. Ahì van unas fotos: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Hola Vicente, Pues si, algo estoy saliendo con la bici. Pero estoy muy lejos de tu estado de forma y de el de muchos otros de por aquí, así que prefiero salir solo e ir a mi aire. Seguramente cualquier día de estos coincidimos por las cañadas. Un saludo! Happy trails.
Esta tarde, salida en solitario: Hasta Puerto Real por el carril de la vía del tren, trialera de La Autopista, subida a las Tinajas, subida a La Castellana por Los Conejos y vuelta por Los Plátanos. A la ida me encontré la cancela que lleva a las Tinajas abierta y a la vuelta algún gracioso la había cerrado. Imaginaros, estaba solo y no sabía como pasar la bicicleta. Se me ocurrió pasarla entre la verja, afortunadamente cabía. Me han salido 52 Km en poco más de dos horas. Los caminos perfectos, pocos charcos y los que hay fácilmente sorteables. Están podando el inicio de la subida de Los Conejos.......seguramente lo asfaltarán para que pueda subir el Loren con la flaca jajaja........ Buena tarde de pedales aunque con un poco de viento.
...illo Ramon que mas da el estado de forma? ayer salì con uno de los tios mas potentes que conozco dando pedales y no hubo problema, a la que tengas un par de semanas en la piernas ya estas quedando con el personal ehn o te ponemos falta Buen entreno Kiko y buenas fotos.
no me puedo creer que te hayas parado para sacar fotitos jejejeje q tu no te paras ni pa esperar a tu sombra criminal jejeje
Buena pinta tiene esa ruta Kiko. Vaya putada encontrar la cancela cerrada macho ... y solo. A ver si un dia podemos hacerla en una de las salidas oficiales si la gente se anima. Un saludo. ;-)
como bien dijo magabe el dia 2 iremos a subir el mogote para quienno loconozca le recomiendo esa subida que esta muy guapa y con buenas vistas en su cima son 10,5 km y subiremos hasta casi 1100m de altitud aqui dejo la lista para que se vaya apuntando la gente y asi repartirnos mejor en coches y demas un saludo 1 magabe 2 albertaty
como bien dijo magabe el dia 2 iremos a subir el mogote para quienno loconozca le recomiendo esa subida que esta muy guapa y con buenas vistas en su cima son 10,5 km y subiremos hasta casi 1100m de altitud aqui dejo la lista para que se vaya apuntando la gente y asi repartirnos mejor en coches y demas un saludo 1 magabe 2 albertaty 3 litri (si me lleva alguien estoy sin coche)
Hoy salida iluminati como sigo con el horario anterior a las 6:30 estaba pedaleando con luces en dirección a las cañadas,meadero zurraque camino nuevo castellanas y vuelta para casa
Tengo la intenciòn de salir a dar una vueltecilla hoy, aprovecharè para dar pedales hasta las nueve mas o menos asi que si sale alguien paso por la vv a las cuatro y media, enga y animarse el que pueda que hay que preparar las patas para el puente que se acerca señores:biker:biker
vicente kiko creo que dijo de salir y yo voy a salir tb yo estare a las 1630 en vv aunque no regresare tan tarde que tengo cosas que hacer mas tarde jejej nos vemos luego un saludo
yo mas vale q no ponga na aqui q salgo pq cada vez q pongo algo siemnpre me surge algo jejej al final no salgo e de hacer cosas mas importantes un saludo
Bienvenido, aunque lleves pocos kms, apuntate cuando quieras. Pd; esta tarde que, hay oficial o no????