que bonito se ve el foro jajajja. Esta tarde salida semi-iluminati con terminacion de cazonada. A las 16:30 en v.v. Que vaya el que pueda, yo no puedo, así no hay quien pueda con la gente Pd; ya se que se usa mucho el wassap pero vamos a intentar mover el foro omeee, que la gente nueva nos conoce gracias al foro, al menos yo lo hice así SAludosss
Más que lavado de cara suena a crisis pura y dura. Paso gigantesco atrás. Han quitado publicidad, y eso para los administradores no es bueno, nada bueno. Si no ganan para servidor... creo que terminaran por no mirarlo ni perder el tiempo. Espero equivocarme
A mi la verdad es que tampoco me gusta, pero bueno con tal de que sea fluido me conformo. A ver lo que dura
Hombre, es otro mod el que han puesto, y no queda tan mal. En cuanto nos acostumbremos no lo veremos tan raro ... Por cierto la salida seminocturna + cazonada un exito. Ademas al final se nos unio Kiko en el Dean ... nos pusimos puos, jajajaja Un saludo.
Para cambiar el idioma a Español Pulsais en vuestro nombre arriba a la derecha, y a continuacion seleccionais la opcion "Preferences". Os aparece una nueva ventana, la primera opcion es "Language", pues aqui seleccionais "Español" y abajo pulsais para guardar los los cambios "Save changes" o algo asi, y listo, ya lo teneis en Español. Un saludo chavales.
Hola a todos, necesito adquirir un amortiguador de 190 mm entre ojos. A ser posible tipo Fox rp2 , y si esta averiado (perdida de aceite) mejor. Si teneis alguno con esas caracteristicas y quereis desprenderos de el, poneros en contacto conmigo. Gracias.
Hay algo previsto para mañana? estoy pensando en salir a dar pedales cinco o seis horas tranquilote, ojo a lo de tranquilote, que no tengo ganas de ir deprisa, fondito bueno charlando y con desayuno enhh, eso que no falte, bueno si alguien se anima que lo diga y concretamos ruta, horario y parada tecnica en alguna venta pendeciera.
no se si le pasara a mas gente pero desde que han cambiado el forito este no veo ni una fotoooooooo alguien que le ocurra lo mismo o que sepa como solucionarlo o no me salen las fotos o me sale como un enlace y cuando le doy me sale algo de un erros y que la foto no se encuentra un saludo
vaya ****** de foro que mas de la mitad de las fotos no se pueden ver y cuando le das a abrir dice q no se encuentran y da error
Habeis probado a enviar un mensaje privado a alguien, no atino. Por cierto esta mañana falta a todos, asi que castigados de rodillo contra la pared.